Martin Demichelis DT (parte 1)

Muy bien micho, muy bien. Ahora a demostrar en la copa y contra la bosta.

2 Me gusta

El equipo los últimos partidos juega bien, lo único a corregir es el tiempo de juego, siento que juega 30 minutos bien y después se queda, hoy en el segundo tiempo si no era por el penal nos estaba costando agarrar la pelota, nos pasó con Union también

8 Me gusta

Como coge el fuhrer.

6 Me gusta

Seig heil!

2 Me gusta

Estoy de acuerdo, falta prolongar el tiempo de buen fútbol y meterla más. Tienen que aprovechar mejor lo que están generando.

2 Me gusta

Me gustó el cambio de poner un volante más y esperar un poco ganando 2-0. No hay que ir como pelotudos todo el tiempo…

12 Me gusta

Pensar que con cierto muchacho nos tenía alquilado Dabobo, ahora con nos quedamos cortos con los pijazos que le propinamos.
Falta mas efectividad, tranquilamente lo de hoy daba para 2 goles mas.

6 Me gusta

8 Me gusta

Asco es poco, a los colores y a los europeos que saquean el fútbol sudamericano.

2 Me gusta

normal, al final por suerte no jugo rondón, en su lugar jugo drogba, asi todo es mas facil

Aliendro es la segunda guitarra de Enzo, es fundamental que el tipo este para el y para todo el medio. De ahi es que nacho juega mas arriba y mas suelto, liberado para generar la ofensiva. El cuarto hombre puede variar pero tiene que tener dinamica, y con eso el medio se armo. Arriba Beltran esta aportando un monton y los delanteros vienen de a poquiiiito acompañando.
Pero para mi insisto todo empieza con Aliendro que acomodó todo. No es el crack, pero te acomoda todo el equipo.

15 Me gusta

siempre con la Michoneta

1 me gusta

Tricota del equipo y para rematar el finde, le manda ricota a la Evangelina.

Que ma quere …

5 Me gusta

a no subestimar a gelp eh…

Que mierda es esto? borren…

9 Me gusta

Como coje micho carajo!!
Cuando el partido se puso chivo se plantó bien en el medio con 5 medicampistas hasta q metimos el tercero

1 me gusta

Muy bien Michoto, así carajo. Cuanto menos experimentos, mejor se juega.

1 me gusta

Bueno, basta de elogios. Pasante hijo de puta, a ver si pasas junio

21 Me gusta

Si no ganamos el jueves debería renunciar.

20 Me gusta

No nos olvidemos que el dt anterior perdía casi siempre con Huracán. Y hasta lo bailó el Pata Castro de local.

Igualmente, basta de este pasante, traigan un dt de verdad!!

18 Me gusta