Martin Demichelis DT (parte 1)

Esto ya es un sketch de Capusotto.

13 Me gusta

“NOS puede dar”

Que moral tiene este muchacho

12 Me gusta

Lo mejor que le puede dar Demichelis a este burro es una patada en el orto.

14 Me gusta

Bueno, el 90% del plantel de Ramón estuvo también con Almeyda…

5 Me gusta

Confesionea de invierno…

Ya está todo cocinado lo de Demichelis muchachos, una lástima, perdimos la chance de Gareca

8 Me gusta

Que amigo Gandolfi, eh…

6 Me gusta

No creo despues de tener a un tipo sentado en el banco por 9 años casi, hoy q River tenga solo 6 meses o 1 año a un DT y lo rajen sería un fracaso, y estos tipos quieren vernos fracasar. Ante el primer partido malo le.van a tirar a matar, a los únicos que respetan son a los bosteros cómo Tévez, Palermo, GBS.

1 me gusta

Si le da una patada en el orto a GP6 estamos bien

4 Me gusta

Penales pirez le tira flores a ver si de lástima no le pegan la buena patada en el culo que se merece.
No creo que haga falta, no veo al títere Micho limpiando a nadie, ni siquiera al bostero de mierda de pirez

4 Me gusta

Vine a ver noticias de Demichelis y veo la declaración de Pirez y no puedo creer que este siga en river la verdad , que mal le haces a river flaco andate dios mio

3 Me gusta

Dijamos que todos los ejemplos fueron malos .
Simeone fue el unico tecnico en toda la historia que nos saco ultimos - sumado a que el campeonato que gano fue gracias a las ultimas pinceladas de burrito y despues lo tiro a un costado-
Babington me parece que no le llegaba al plantel , el mono burgos conto como eran sus charlas y medio que lo tenian como medio boludo y en el caso de Pellegrini nos dijo una verdad “River va a tener que acostumbrarse a perder” que me parece que fue su final

3 Me gusta

Ramón renuncio porque se le desarmaba el equipo, pero claro, tenía “plantel armado”…

1 me gusta

Tampoco la pavada de que quedaron jugadores todos perdedores porque es una mentira. Muchos de los jugadores del plantel actual, mínimo ganaron 3 títulos en 2021. Y algunos veteranos son multicampeones históricos. Hasta el boludo de Borja ha ganado Libertadores (con Nacional de Colombia).

Claro, porque gran parte del plantel actual, en 2021 no ganaron 3 títulos. Eso mínimo. Y varios mas veteranos ganaron hasta Libertadores.

Ramón renunció porque la dirigencia lo tenía rodeado, principalmente desde Francescoli. Hizo bien en irse porque la relación era insostenible. El Riojano pensó en River…

1 me gusta

Penso en salvarse él. Pensar en River hubiese sido continuar como DT.

D’onofrio y compañia lo odiaron siempre, Ramón ya sabía que no tenía más para hacer con el enemigo adentro. No iba a salir nada bien, por eso pensó irse ganador y no convivir con el quilombo, porque eso perjudicaba al club. Un crack Ramón Diaz, hincha de River desde la cuna…

2 Me gusta

Salio Campeón con D’onofrio. Y Luego Gallardo salio Campeón muchas veces. Ramón creyo que con el plantel que le quedaba, no iba a ganar nada, y prefirio dejar una imagen ganadora. Penso en si mismo, no en River. Su renuncia armo un quilombo en River, salio bien porque Gallardo estaba inspìradísimo, pero podía haber sido un fiasco total. Podía terminar su contrato y listo (le quedaban 6 meses creo). Si veía que la cosa no funcionaba, se podía ir y culpar a los dirigentes.

No estoy de acuerdo, lo que está claro es que Ramón fue el inicio de la etapa ganadora, dejando un plantel armado y confiado.