Martin Demichelis DT (parte 1)

Lo que podria haber sido carbonero si se quedaba.GRAN responsable del torneo 2014. No quiero insultar a su patria por que aprecio a muchos de ustedes, pero les gusta demasiado la plata a los colombianos

3 Me gusta

¿Sos futbolista profesional?. Si no lo sos, no hablás con ningún conocimiento practico, hablas de lo que puse en mi nota. La altura puede servir para entrenar, pero no es lo mismo la alta competencia que entrenar solo. Y mucho menos, fútbol con maratón. nada que ver.

La Selección Argentina casi nunca gana. Creo que debe haber ganado 2 veces en 60 años o mas. Y es mentira que todos ganan, de vez en cuando, hay alguno que gana.

Eso debe estar editado, porque para este foro, solo River pierde en la altura…

Rindio solo 6 meses, y desaparecio del fútbol. Una rachita. Lo mismo que Balanta.

2 Me gusta

Carbonero es uno de los mas grandes efectos Mandela de este foro, el tipo fue UN DESASTRE en su paso por River, era un Pitu Abelairas negro, pero tuvo 5 o 6 partidos que rindio al maximo Nivel, que justamente fueron los partidos que definieron al River campeon de Ramon y justo sobre el final, despues de ahi como buen pesetero vio la oportunidad de rajarse a Europa y ni la dudo,pero despues de ese “Kaioken” que tuvo en ese par de partidos volvio a ser el mismo fantasma de siempre,y el resto de su carrera lo comprueban

3 Me gusta

Lo digo desde hace años tambien, asi como en las definiciones por penales, RIVER YA VA DERROTADO, si jugamos en la altura ya es fija que no ganamos, es psicologico y esta instalado en la idiosincracia Argentina. Los brazucas van alla y se los cogen a los Bolivianos,ni se ponen a pensar ni a llevarse tanques de Oxigeno, van pelan la pija y cogen

Porfavor, Borja, Rondon, Solari, Barco, Pirez, a la mierda todos, matias suarez, de la cruz, todos en junio, y se traen 4 pibes que tengan ganas de jugar, porfavor, prefiero al cagon de copetti antes que a borja y rondon lo juro por todo, traigan alguien decente saquense las viudas de gallardo de encima, britcoin hijo de puta, pone un poco de billetera y traete 1 delantero que le compita a beltran, 2 centrales nuevos, y algun falopa que pinte que le saque el lugar a palaveccino

2 Me gusta

Acaba de perder Palmeras 3 a 1 vs Bolivar

4 Me gusta

Duro muy poco. Vino para el torneo del 2013 con ramon que salimos en los ultimos puestos y eramos un desastre, y despues la rompio en el torneo que ganamos del 2014, gran parte de ese campeonato lo gano el. Con gallardo rindieron jugadores que fueron re contra puteados, para mi terminaba de explotar

Pero que 6 meses!!! un caso parecido al de Piscu…

1 me gusta

Palmeiras, pierde 3 a 1 no justifica que pudimos minimo sacar un empate, pero era sabido que estos partidos estaban perdidos

Para nada, Pisculichi fue muchísimo mas importante. Gol a Boca, gol en final de Sudamericana, asistencias, etc. Incomparables. Carbonero fue mas como el Abelairas de River Campeón 2008.

3 Me gusta

Yo no dije que fuera igual de importante, me refería a la duración de su nivel top.

Flamengo arranco ganando y se lo dieron vuelta. En Aucas juega uno re gordo.

1 me gusta

si ya lo se,e igual puse el comentario porque me refiero a historicamente, Los equipos brasileros no tienen el derrotero que tenemos nosotros en la Altura

Al contrario, menos mal que se fue, sino quizas nunca hubiera existido el Carlos Sanches de ese River multicampeon

3 Me gusta

Por eso no entiendo porque muchos le caen tanto a Demichelis.
Cuantas veces ganamos en la altura?

Nunca, pero bueh, aca le pegan a todos, es normal.

Yo no le cai a Demichelis por la derrota, porque los maximos responsables de perder fueron los jugadores (Armani, el chilote, Pajavecino,etc), lo que se le critica a Demichelis es el planteo del partido, un empate se podria haber traido tranquilamente de alla, pero salir a jugar a fundir naves desde el minuto 1, poner a Pajavecino que hasta mi abuela sabia que se iba a arrastrar, no tener plan B, otra vez haciendo cambios tarde y poniendo a jugadores que se saben que no rinden,etc
No lo voy a matar por este partido, PERO ahora si sigue haciendo estas boludeces en partidos de local por copa donde estamos obligados a ganar ya esta, no tiene defensa alguna

4 Me gusta

De hecho, Carbonero mismo había dicho que River era lo mejor que le pasaba a su carrera futbolistica, porque le sirve de puente directo para Europa.
Dicho en otras palabras: a Carbonero solo le interesó romperla en River una temporada, y después rajar en la primera de cambio hacia Europa.

1 me gusta