Martin Demichelis DT (parte 1)

el hijo de puta de dabove esta guardando a coccaro para jugar contra nosotros. espero que nuestros defensores no sean tan boludos y no entren en su juego.

4 Me gusta

El inexperto y la primera dama.Video retro
https://www.ole.com.ar/river-plate/dia-demichelis-canto-videomatch_3_UDvZxDsQOv.html

Mamita Dame un dt asi que mande al muere a la dirigencia, Con estas declaraciones aca con Brito no viene ni gratis. Asi quiero un DT que exija y se pare de manos. No es blando de Demichelis que le arman el CT

14 Me gusta

Siempre dijeron que a la dirigencia de River no les gustaba el perfil de Coudet, ahí está el motivo…
Ellos quieren a DTs sumisos que no rompan las pelotas, se bancaron varios años de Gallardo hasta que enloqueció y bajó los brazos con la exigencia. Ya los últimos tiempos fueron más tranquilos…

11 Me gusta

Igual si vamos al caso, Demichelis también ganó el 70% de los partidos e igual lo estamos mirando de reojo.

Igual el carbonegro jugo bien ese campeonato nomas

Ni antes ni despues hizo nada y vivio roto, termino saliendo bien que no se quedara

2 Me gusta

Para mi tuvo muy mala cabeza y muy mal representante, pero que mal deciden los futbolistas, si juegas bien en River llegas a la selección, como Teo, Balanta, Carbonero, Borre, hasta al muerto de De La Cruz mandamos a un mundial, nada mas tienen que renunciar a un par de millones

1 me gusta

uno re gordo, y como tres gordos jajajajajaja, la mayoría ni parece tener cuerpo de futbolistas profesionales jajajajaja, lo peor es que corren mas que el resto en la altura por estar acostumbrados, después vez que los otros equipos con futbolistas que si parecen profesionales están fundidos a los 15, y estos con un plantel de gordos te corren los 90, después se quejan por que se perdió en la altura, boca gano en la altura la ultima vez por que jugo contra unos que eran malos sin importar donde jueguen, nosotros perdimos contra el mejor de bolivia que despues en el monumental se com minimo 4

2 Me gusta

Si bien es obligación g*nar el torneo este semestre, en el segundo semestre también hay que g#nar la copa de la liga y la copa argentina, más aún porque el calendario se hace más ligero a partir de agosto.

1 me gusta

Podrido de tener DT’s con novios negros, que mierda hizo Rondon para ser titular?

12 Me gusta

espero que les de descanso a algunos jugadores y suba a algun pibe porque hacerlos debutar en un amistoso no le importa a nadie

1 me gusta

Basta de demichelis

Desesperado porque el repartidor de Rappi meta un gol de una puta vez.

Y si no la mete no pasa nada, historia del termo con el sticker de River y a otra cosa.

2 Me gusta

Está bien el sistema con un punta, ¿Para qué mierda quiere cambiar?

1 me gusta

En Arsenal jugó mejor que en River, tenía pasta de crack el negro por algo lo pidió Ramón, después en EU se rompió todo y no sirvió mas.

Dale mañana, quiero todo al asador, nada de especular

buracan no juega a nada mientras no hagamos algo raro como poner a rondon le ganamos a esos muertos, encima vamos a hacer de local con los 2 gatos locos que son

6 Me gusta

Rondón será titular…

Más allá de eso, con Huracán de visitante es un partido chivísimo, contra nosotros dan un plus. El empate no estaría mal…

3 Me gusta

Lo peor de todo es que con este cambio terminas sacando del área a Beltrán, que es donde mejor rinde.

Es lo mismo que cuando le ponen al falopa de Borja y termina corriendo por todos lados sin poder llegar a posición de definición.

2 Me gusta

Quiero creer (elijo creer) que lo pone porque habrá notado una mejoría en el entrenamiento diario, sino no se entiende. Si vas a poner un tipo lento y con esas características ¿Porqué no poner a Borja que al menos se puede mover más que el venezolano?

1 me gusta