Martin Demichelis DT (parte 1)

[quote=“pereziriarte1, post:9500, topic:144801”] Y
quien seria el arquero? Centurión?
[/quote]

Fíjense dónde cargan las tintas, el partido lo planteó bien, lo pierde armanco porque además de malo es un idiota. Hasta que la bolsa regaló el penal nuestro equipo superaba claramente al rival.
Mis únicas quejas son las inclusiones de Solari y Sidón.
Hay gente diciendo que fue un partido sacadt, muchachooooos :musical_note::notes: … vamos primeros en el argento y perdimos UN partido EN LA ALTURA.
Se ha ganado el tipo un mínimo de seis meses de gracia.

No podés jugar así en la altura estando 0-0, planteo MUY PELOTUDO del DT…



Es lo que le criticabamos a Demichelis por el partido con Arsenal y a Gallardo en los últimos años, ver a los mediocampistas correr como enfermo de atrás en las contras de los rivales y una estancia por delante.

1 me gusta

Ok, pero si cambiábamos los arqueros ganaba River.
Entiendo los enojos, pero a mí me gustó cómo pensó el partido

Pero hermano, justamente jugando en la altura lo pensó como el orto…

Por la postura de River, si Armani no hacía el penal, nos cogían en alguna contra que iban a tener, si estábamos regalados…

Na, todavia no demostro nada… no tuvo partidos jodidos. Para mi es partio a partio hasta que me convenza por si lo banco o no… por ahora, bastante flojito el DT

Como no va a haber fórmula? Mira los partidos de Libertad, hay ejemplos… Que puede fallar? OBVIO, es fútbol flaco, vos podes tener el planteo perfecto al 100% y en un corner te pusiste 0-1, eso no quita que hayas planteado el partido bien…

https://pbs.twimg.com/media/EahQUIsXYAMc9XE?format=jpg&name=small

5 Me gusta

Pfff se imaginan al Carbonero de 2014 en el River de hoy? Le doy la cinta de capitán… (?)

6 Me gusta

El partido de ayer reflejo toda su inexperiencia y lo verde que aún está porque era un partido que bien planteado mínimo un punto se llevaba… ya que históricamente la altura siempre fue un problema para river… si bien este equipo está en plena formación desde el banco aún no veo conducción ojalá me equivoqué pero ayer tuvimos un baño de realidad con un equipo rival que haciendo lo que la altura pedía nos ganó y hasta nos pudo haber goleado.

1 me gusta

Hablo con conocimiento práctico, no por leer el Google.

La afección que te genera puede inclinar la balanza ante un equipo un cacho más choto que vos. Pero The Strongest que es una verga respecto a River no puede equiparar nada por más de la altura.

Y a las pruebas me remito, el resto gana, hasta atlético Tucumán le ganó a estos burros

Si no me equivoco, The Strongest volvió a jugar después de estar casi un mes parado, entre fecha FIFA y un par de fechas suspendidas del fútbol boliviano.

Nos debe leer porque todo eso es lo que ponemos en el foro o peor, Falto Borja, pero se ve que es TAN MALO que ni entra para los calificativos como “jugador”.

1 me gusta

Cuando vi los primeros 15’ del partido, le decía a mi viejo que estaba mirando el partido conmigo “…la vamos a pasar mal, porque Demichelis está planteando un partido de tipo vértigo en la altura…”
Acto seguido, mi viejo dice “…River puede comerse 6 como Argentina contra estos bolis…sino, pega en el palo…”

El resto es historia.

1 me gusta

igual sacando Demichelis, River historicamente en La Paz siempre nos cogieron, tenemos el cerebro programado para ser MOGOLICOS EN LA ALTURA

2 Me gusta

image
image
Marcamos tendencia.

5 Me gusta

Estadisticamente a las pruebas nos remitimos.
Quizás lo que se plantea en este debate es que Demichelis debió tener un minimo de sentido común para darse cuenta que no puede jugar de modo vertiginoso en la altura. Eso es jugar a la ruleta rusa, habiendo puesto todas las balas en el tambor del revolver … que de hecho, es lo que pasó.

Si eso seguro, pero ya esta, el peso de la historia en ese lugar de MIERDA, pesa mas.

Flamengo perdiendo con Aucas, bueh zafamos der ser los PAPELONEROS de la fecha, al lado de eso.

2 Me gusta

Teo no es negro como Borja, es mestizo.