Martin Demichelis DT (parte 1)

Ser protagonistas con grandeza

Como que no?.
Armani campeon del mundo, Montiel campeon del mundo, Palacios campeon del mundo, Enzo finalista del mundo, Pratto el pase mas caro de la historia, Maidana, Ponzio figuras históricas, a Nacho se lo consideraba el mejor del pais, JuanFer y Borre de seleccion colombiana, el Pity …

2 Me gusta

Algo de razon tiene igual, ninguno de los que nombraste se acerca a la figura de un ortega, crespo, francescoli ni el beto alonso.
Ademas, a excepcion de enzo perez que fue finalista, todos lo que nombraste como campeones del mundo fueron suplentes y con pocos o ningun minuto jugado. En cambio, pumpido, enrique y ruggeri eran titulares en la seleccion

Pero no hay en fútbol sudamericano jugadores de ese nivel … ya nadie los tiene.

NOO, en esa época no eran campeones del Mundo, no se puede analizar asi, pero no digo que no fuese un gran equipo, solo digo que no tenían un Beto Alonso, un Ortega, un Francescoli, un Ruggeri como si había en el 86 y 96

No tiene nada que ver, la calidad ya la tenían; es mas, para mi Armani, Maidana, Montiel y Palacios hubiesen sido titulares en el 96 …

Y si, es que esas figuras no existen mas en sudamerica, nadie las tiene.

Lo dijimos antes. Era para jugar un 4-5-1, con tres mediocampistas que se preocupen más en defender y cortar que atacar.
No le voy a caer mucho al técnico porque sabíamos que en este partido teníamos todas las de perder.
Igual da bronca. Los brasileros, uruguayos, ecuatorianos, colombianos, chilenos, uruguayos casi siempre sacan buenos resultados y la bosta no pierde nunca en la altura.

Hablás de un partido arreglado.

No hay formula en la altura. Podés hacer lo que decís, y te embocan en un corner y chau estratégia. O con un remate de media distancia.
Es mucho mas seguro tener la pelota, posesión del 90% dando pases seguros sin arriesgar nada y listo.

Pero miren ese gol. Lo dejan patear. No le cubren el angulo de remate. Y no es lo mismo arrancar ganando de una, que perdiendo.

Estimado, si para vos todo es una conspiracion y boca vive robando y a nosotros nos viven robando, por que perdes tu tiempo viendo futbol o comentando en el foro? Digo, yo si pensara asi, lo ultimo que se me ocurriria es seguir viendo futbol, seria una perdida de tiempo total

5 Me gusta

Porque soy hincha de River y me gusta el deporte. Y no puedo creer que pongas en duda que Boca roba, cuando tenés evidencia de sobra.

Mira la burrada que decís. :roll_eyes:

A mayor altitud, menor presión atmosférica. Cuando cambiamos la altura también varía la concentración de oxígeno en nuestro cuerpo y, por ello, disponemos de una menor cantidad para nuestro organismo. En consecuencia, nuestro cuerpo desata una serie de reacciones debido al carácter de supervivencia automático del que cada persona posee, entre las que hay que destacar:

-Aumento de la frecuencia cardíaca; para suplir las necesidades de oxígeno a todos los tejidos, más aún si estos se encuentran bajo un esfuerzo físico.

-Aumento del número de respiraciones por minuto, para captar más oxígeno.

-Y, la más importante, el incremento de la hormona encargada de producir glóbulos rojos (eritropoyetina o EPO). Si aumenta la cantidad de glóbulos rojos también aumenta la cantidad de oxígeno transportado por la sangre, y en consecuencia el rendimiento es mayor cuando se vuelve a la altitud normal; momento en el cuál estas adaptaciones quedan guardadas por el organismo. Esta es la razón principal del entrenamiento en altura o también conocido con el nombre de entrenamiento bajo condiciones de hipoxia. El proceso de incremento de la EPO se produce a partir de los 5 o 7 días de entrenamiento bajo esas condiciones.

Sin embargo no es suficiente con irse a una altitud elevada; los expertos establecen una altura que debe oscilar entre los 2000 y los 2600 metros sobre el nivel del mar; desaconsejando sobrepasar los 3000 metros.

hijo de puta, te pasaste por el orto la ciencia, miles de testimonios de jugadores hablando sobre como los afecta la altura; fuiste y los hiciste PRESIONAR alto.

Pero por que ves algo que segun vos esta arreglado? No le veo el sentido.
Y en ningun momento puse en duda que boca roba, lo hace, pero tambien nuchas veces gana por merito propio, tampoco la boludes. Vos siempre tiras la misma para todo, “ah pero boca roba”. Asi no se puede discutir nada

Si vas a debatir algo, tiene que ser considerando todo, no se puede dejar al arbitraje, o a arreglo de partidos afuera. Porque todo eso es parte de los resultados y juego.
Sino es una pelotudez. Es como decirle a un tipo que se queja de que le roban en su negocio, que el problema es que trabaja mal o tiene que trabajar mas.

Pero vos siempre que hablas de boca estas hablando de robos. Es lo mismo que hacian ellos y por lo que nos reiamos el tret de relatos salvajes

2 Me gusta

Pero yo tengo razón, y ellos no. Vos con comentarios como este, estas dando a entender que Boca no roba o que River roba igual. Los metes en la misma bolsa.

Es dificil tomarse en serio tus comentarios, de onda te lo digo. Esta bien que aca comentamos boludeces

1 me gusta

Como esta respuesta ↑

Otra vez estas insinuando que Boca y River son lo mismo. Roban igual.

image
Parece joda pero creo que fuimos los unicos que no ganamos.

Lo tiro acá porque siento que a nivel club es como que siempre queremos enseñarle al mundo como tiene que ser todo, la filosofía Riverplatense. Los re cagamos a patadas a los bosteros y a los de Tigre muchachos y tocamos la gloria, todo bien pero hay que ganar, y despues jugamos bien si podemos.

JAJAJA NO FALLA
image

6 Me gusta