Martin Demichelis DT (parte 1)

Hay que traer dts con rasgos indígenas que están dedicados a triunfar, ej Ramón, Gallardo

Los tanos cómo demichelis están condenados al fracaso

4 Me gusta

La copa se juega siendo inteligentes.

Que la historia me juzgue pero prefiero ver a un pibe antes que a Rondón, Barco, Solari, Borja entre otros muertos.

1 me gusta

Bueno, ya en frío, partido en la altura y con jugadores con signos de estar fundidos a los 15 del primer tiempo dónde erramos banda de goles, partido más que perdí le por las condiciones y las que tuvimos no entraron, el arquero creyó que era bufón y entre rondon,Borja y Solari no hacemos uno, difícil echarle toda la culpa al dt, alguno parece que piensan que el partido de ayer fu en el monumental por lo que ponen, nunca vieron a river en la altura muchachos?

Hoy tiene que empatar o ganar Cristal. Si pasa eso debería quedar en el olvido lo de anoche

2 Me gusta

Falacia.

Driussi nunca pudo ser mas importante que Teo.
El colombiano solo estuvo un año con Gallardo, en ese tiempo la importancia con Mora estuvo compartida.
Un semestre antes el uruguayo estaba exiliado en chile mientras Teito era campeon argentino.

Lo he visto a River desde hace décadas, así que no generalices.
Y en este partido se vio que el técnico, y sus ayudantes o subestimaron al rival en la altura, o no tienen idea de cómo se debe jugar en esas condiciones.
Porque ya no es un terrible problema poder sacarle algún punto a los bolitas allí. Muchos equipos ya han ganando y empatado en ese lugar. Solo hay que ser inteligentes y no querr hacer lo mismo que en el llano, hay que adaptarse.

Acá jugamos de entrada como si estuvieramog en el monumental, y la pagamos caro, que pudo ser peor si los bolitas seguían acelerando.

Error del técnico, no supo plantear, el partido, se equivocó y esperemos que le sirva de enseñanza, que algunas veces, debe armar el equipo y la estructura del juego al rival qoenle toca, tratando de anular sus virtudes y aprovechar sus defectos, y para eso debe estudiarlos, analizarlos y ver esas cualidades que debe anular y los defectos que debe explotar. Cosa que evidentemente no se hizo.

3 Me gusta

Es una pelotudez pensar que subestimaron la altura.
El último que ganó ahí fue Labruna en el 70.
Pasaron 53 años.
En todos esos años, cuántos entrenadores fueron a jugar y perdieron?
No es algo de Demichelis.
Se perdió por errores puntuales

1 me gusta

Varios equipos ya han ganado en estos años en la altura, sobre todo los bosteros…no hay excusas para en estos años, no tomar las precauciones y actuar de forma de poder sacarles un resultado a favor.

Se tienen medio para saber hasta como juegan los rivales, cómo solucionar la altura con algunos jugadores, hasta ver cómo otros equipos lograron ganarles. No es ciencia oculta, es ponerse a laburar y no cree que en todos lados se puede jugar como en el monumental, haubqie ser vivos…y eso también incluye a los jugadores.

5 Me gusta

Los bosteros ganaron en la altura de La Paz después de no se cuántos años también.
No es que van allá y se traen los tres puntos siempre.
Con Gallardo en el 2016, estuvimos a un par de minutos de ganar

Si haces un planteo inteligente ganas, si querés hacer lo que se hace en el monumental, perdés…

Ahora vemos si los brasucas y los pericas sacan algún punto allá…y después volvemos a debatir si fue inteligente nuestro planteo o es imposible ganarles a los bolitas…

Poco se habla de lo terriblemente pelotudo es Paulo Diaz. No podemos aspirar a nada con un jugador sobrador y canchero

13 Me gusta

No creo q sea tan asi, nos metieron un gol y estaban los 11 dentro del area, ganas y perdes con todas las tácticas, ayer fue una mala noche con errores individuales muy marcados, si armani dejaba q se vaya la jugada terminaba en la nada y si palavecino esta atento ni por asomo es una jugada de gol de ellos, con el 2 0 abajo el equipo desarmo por completo ya no habia tactica ahi. Quien me asegura q con un planteo defensivo hubieramos ganado?? Que jugador de ellos jugaria en river? Ninguno , q estrategia vas a plantear contra un equipo inferior, si es flamengo o palmeiras es logico q tomes precauciones extra ahora estos matungos… como le vamos a jugar al sporting en lima? Todos atrás? Paso…

No es un planteo defensivo el que te hace ganar en la altura, sino llevando a estos muertos a que deban jugar más lentos manejando la pelota, y no regalando la y menos tratando de jugarles en velocidad, dónde ellos sacan ventaja por estar adaptados a la altura.

Los pases deben ser precisos si vas a jugar en la altura y con un equipo compacto y no alargado. Dar pases como el que género la contra de segundo gol de ellos te demuestra lo que escribo.

Y también tenés que tener jugadores vivos, que sepan cómo ralentizar y hacer que los contrarios se pongan nerviosos al ver pasar el tiempo. Jugar como ayer, te lleva a darle las ventanas de la altura al rival.

4 Me gusta

Ahora lo importante es ver cómo el equipo responde después de la derrota,porque cuando se gana está todo bien, pero en las malas se ve el equipo

3 Me gusta

En 2018 teníamos un equipazo con todas las letras, había 3 campeones del Mundo y jugadores de Seleccion en todas las lineas.

7 Me gusta

Khe???, pero por favor, salvo lo que queda de Nacho NINGUN jugador del plantel actual seria titular en 2015.

5 Me gusta

Encima con lo que los bolivianos odian a los chilenos, con más razón le tenían ganas al pajero de mierda.

2 Me gusta

Borja nunca puede ser solución a nada, es un desastre que solo juega para su estadística personal, es mentalmente amateur.

Teníamos buen equipo en cuanto a funcionamiento si, pero no teníamos nombres rutilantes como si había en el 86 y 96

Carlos Sánchez y alario eran los 2 mejores jugadores del continente, hoy tenemos 2 caribeños, garco y Solari que mejor no decir nada…

6 Me gusta