Martin Demichelis DT (parte 1)

Scocco
Borre
Pratto
Julian
Mora
Alario
Driussi

Todos mas que Teo durante el ciclo Gallardo

3 Me gusta

Y encima coqueteo con boca algunas veces. No tenia los patitos en fila

En lo único que supera el equipo del 2015 al actual, es en defensa. Del medio para arriba, tenemos igual o mejor plantel ahora.

Entiendo que sigan con bronca pero tampoco es para salir a hacer comparaciones boludas. El del 2015, de todos los planteles campeones, es el peor. Incluso, es un plantel bastante choto para otros de la historia del club. El mérito estuvo en que, teniendo una mínima oportunidad, la supo aprovechar

1 me gusta

Demichelis de alguna forma ve a tener que encontrar la manera de poner otro delantero sin debilitar el medio campo, Enzo solo no puede jugar, y un solo delantero no podemos tener porque no tenemos gol, los volantes no marcan goles, lo de Paradela no sabemos si es un verano, y Nacho no te va a salvar siempre.

Aliendro le tiene alergia al arco, lo mal que patea es increíble y en situaciones de comodidad, Barco si no es de penal, no la mete ni en lo sueños, DLC tenia mas gol antes, pero jugaba mas cerca del arco, hoy tiene otra función, no aporta goles, Enzo Perez no tiene gol, estamos jodidos, los partidos se ganan con goles, el otro dia contra Union cualquier equipo del futbol argentino que le das las chances que tuvo River, hace 3 mínimo, nosotros casi que terminamos pidiendo la hora porque se olía el empate.

no.
Ese ese equipo tenia mejor doble 5, el mejor jugador de America (Sanchez), y arriba tenía a Alario (para semis y final). Ademas de que en el banco tenias tipos como Mayada, Cavenaghi, Pezzella, Mammana, Balanta.

2 Me gusta

la solución sería Kranevitter por Enzo y Borja por Paradela o DLC.
Salvo que pongas a DLC de Aliendro y entre Borja por Aliendro

1 me gusta

Podria ser, pero hay que cambiar, asi como esta el equipo hoy, se ve algo de buen juego y trato de pelota en el medio, pero sin goles no vamos a ningún lado

como dije el viernes post partido, este River juega “Lindo” del mediocampo en adelante pero va a depender pura y exclusivamente de cuantas de las chances aprovechen los mediocampistas mientras juegue asi.
Beltran no solo no es goleador, sino que lo hacen salir tanto que llega fundido al area, o queda a 20 metros del arco.
Contra Union era para ganar 5 a 0 pero los mediocampistas y Beltran se erraron 3 goles hechos.

2 Me gusta

Mora y Driussi mas que Teo :joy:

Las cosas que hay que leer…

2 Me gusta

Por escándalo, un tipo que jamas le hizo un gol a boca, no puede ser bueno nunca.

3 Me gusta

en importancia seguro

4 Me gusta

claro este es el punto, nadie niega la calidad que tenia Teo, pero después en la cancha jugadores con menos calidad que el, rindieron mas.

3 Me gusta

cuántos puntos más vamos a perder por culpa de nuestros jugadores? ya 3 partidos perdidos por culpa del arquero, de los defensores y palavecino…
además súmale a los goles que se erran adelante…

1 me gusta

Tal cual, una vergüenza, 100% Lima.

Harto de la grandeza.

2 Me gusta

esas imágenes hablan por si solas, nos regalamos solitos.

1 me gusta

Estaban calientes por el penal robado. Estaban recontra sacados del partidos

Insólito es lo que hacían Palavecino y Aliendro en el 2do.tiempo tirándole pelotazos cruzados a los laterales

Qué carajo tienen de raro esas imagenes? un equipo adelantado en el campo yendo a buscar los 3 puntos? eso es culpa 80% de Pajavecino y 20% de Paulo, si quieren también ponemos dos tipos detras de Armani por si se equivoca alguna vez.

Cavenaghi>Teo

Alonso=Teo

Solamente le gana a Simeone, Boye y Fontana el colombiano

Encima recien en 2 semanas jugamos por la 2da fecha de grupos, la puta madre

1 me gusta

Hizo exactamente lo que hizo vs Arsenal. Puso dos extremos fijos en las bandas, que no ayudan en el medio ni tampoco sirven para abrir la cancha, y deja un buraco en el medio, dónde Enzo Pérez no llega NUNCA.

Cuando sacó a Enzo P, y puso a Aliendro de 5, el equipo mejoró realmente. Más corto, compacto y con más seguridad en los pases. 3 chances en 5 minutos tuvimos.

Y lo terminó matando con el cambio de Borja y sacando a otro mediocampista para meter un doble 9. No volvimos a patear al arco.

Creo que son suficientes derrotas para que aprenda de que no tiene que regalar el medio, juntar más a los jugadores y listo. No tenemos plantel para estar experimentando. Te ganó un equipo que pelea el descenso de local y ayer uno que disputa Libertadores todos los años.