Martin Demichelis DT (parte 1)

No pero veniamos de ganar sudaca si quedabamos en fase de grupos era el papelon mas grande a nivel internacional con ese grupo. Cuando sos el ultimo ganador de sudaca crees que para la libertadores se te puede dar

Pero la sudamericana fue un Pisculechazo, el nivel que jugo Piscu esos 6 meses no se lo vi ni al mejor Juanfer,

2 Me gusta

Y ayer fue un resultado injusto, cuando nos hicieron tener que ir a buscar el empate en la altura, desde un penal mal cobrado a los 25’ del primer tiempo. Te arruina.
No se puede usar el partido de ayer para comparar equipos.

pero ayer no se jugo bien, el partido con juan sandwich aca Teo erra 10 goles hechos prácticamente. ayer nunca paso eso.

1 me gusta

Teo Gutierrez, el idolo del foro, casi nos caga esa copa en varias oportunidades diferentes y aca lo aman jjj

y no te olvides que se escapo como una rata y nos dejo a gamba, deci que llego Alario.

que despues tambien copiando a si antecesor, se escapo como una rata jaja

Mora erró mucho más esa noche pero la memoria se quedó con Teodios

2 Me gusta

si, pero Teo se erró mucho ese dia. Se hizo expulsar contra Boca despues de no hacer nada durante el partido, y se escapó del club a 4 partidos de ganar la Copa.

1 me gusta

La rompió toda Teo ese día contra boca

2 Me gusta

La rompio por aguantar una pelota? Teo es el jugador mas sobrevalorado en la historia de River, y quedo demostrado cuando se fue como una rata y haciendose el guapo, para despues venir Alario y hacerlo mucho mejor que el.

6 Me gusta

Teo y la rompio contra boca no son frases que coincidan con la realidad jaja

4 Me gusta

casi no pateo al arco, no dio una asistencia y se hizo expulsar. Ganamos 1 a 0 porque el Pity generó un penal hiper boludo

1 me gusta

es mas le hizo algun gol a boca Teo???,

es mas, por culpa de Teo no hicimos el segundo gol si mal no recuerdo ese dia, y despues se hace echar.

uno en un verano.
Oficialmente tiene menos goles contra Boca que tipos como (durante el ciclo Gallardo):
Ramiro FM
Palavecino
Juanfer
Girotti
Nacho F
Pezzella

y eso solo contando mediocampistas o defensores, o tipos que jugaron poco y nada como Girotti

2 Me gusta

Mora >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> teo

2 Me gusta

Teo no es ni top 5 delanteros de la era Gallardo.

3 Me gusta

Tuvo mala suerte en fase de grupos. No se le puede caer por los palos

Basta Saja

5 Me gusta

Era muy vende humo Teo, declaraba lo que el hincha le gustaba escuchar y asi se compró a muchos, pero en la cancha se la pasaba haciendo fulbito casi siempre.

2 Me gusta