Martin Demichelis DT (parte 1)

el primer partido realmente chivo y ya manqueaste

2 Me gusta

Equipazo en 2015? Llegamos a los tumbos a las fases finales. Jugamos la final con Cavenaghi hecho un lechón semiretirado y con Bertolo de titulares. Ah, y también perdimos la primera fecha en la altura con el arquerito haciendo papelones.

3 Me gusta

Las únicas veces que teníamos equipazos fueron en el 86 y 96, ni 2015 ni 2018 habia equipazo, si habia equipo, pero en cuanto a nombres rutilantes, solo las dos primeras tenian cracks en sus equipos.

3 Me gusta

No nos olvidemos que el súper equipo de 2015 dio lástima en fase de grupos y tuvo que ponerle la torta a Tigres para que nos de una mano en la última fecha, porque sino Gallardito salía eyectado del Monumental. Nos empató Juan Aurich acá, perdimos en la altura, Tigres nos bailó en México. En octavos pasamos sin jugar una mitad, agarramos a un Cruzeiro con pañales allá y la semifinal fue con GUARANÍ y pasamos cortando clavos con el orto. En la final dimos asco hasta el gol de Alario y los mexicanos hechos caca encima casi nos empatan en el 2T.

1 me gusta

Coincido, habria que ver cuales fueron los comentarios cuando nos empato juan sandwich en el monumental y en la ultima jugada del partido.

2 Me gusta

Es equipo tenía una buena defensa, le convirtieron solo 2 goles desde 8vos hasta la final, final apartido doble, no como ahora, se hizo fuerte desde atras.

totalmente diferente al del 2018 que tenia muuucho mejor juego, y se hizo fuerte jugando.

1 me gusta

fin de ciclo, jaja…

6 Me gusta

Si este pelotudo juega asi en brasil nos comemos 4 eh. Claro este forro jugo en el bayern y perdio todas las champions, tiene muy pocas ideas para la copa. No se si la hace completa y nos deja en sudaca eh

3 Me gusta

Acá la ida vs boca, un señor equipo. Jugador por jugador son TODOS mejores que los actuales, y en el banco tenías a Pity, Cavenaghi, Piscu, Pezzella y Mayada.

Lo de fase de grupos se explica por los 200 goles que erraron Mora y Teo vs Juan Aurich tanto allá como acá

10 Me gusta

El 2015 tenia mas Huevos que en 2018, el 2018 teniamos muy buenos jugadores e individualidades que aparecieron cuando lo tenian que hacer. 2015 era mas juego colectivo y ganar como sea. Cosa que después gallardo perdio cuando se lo comio el personaje.

5 Me gusta

Equipazo @Champion, quedaste destruido por ese plantel.

6 Me gusta

El equipo del 2015 EN FASE DE GRUPOS ERA HORRIBLE, ese equipo se hizo campeon despues de pasar de pedo, no jodamos. 1 solo partido ganamos en fase de grupos, contra los bolitas y de local. Empatar con juan sandwich te puede pasar…1 sola vez. Ya 2 veces no es casualidad. Tigres cuando jugamos alla nos pego una baile barbaro, un pesto de novela, terminamos empatando porque tuvimos el culo que no tuvimos ayer. Ahora son todos vivos, con el diario del lunes, era un equipazo que estaba para campeon sisisis claro

6 Me gusta

tan bueno que a los 20 minutos ya estaba todo el equipo sin piernas

1 me gusta

Driussi de 11, que en ese momento era un pendejo recontra puteado, Mammana de 4 improvisadisimo, el arquero, sin nueve suplente… tan equipazo que le costó un huevo ganarle al boca de Fuenzalida y Marcelo Meli

Tuvo mucha mufa ese del 2015 en fase de grupos, me acuerdo el baile a aurich en el monumental teo pega varios en el palo y en peru tmb lo tenia dominado River. Con esos 2 partidos ganados pasaba comodo

5 Me gusta

En el 2015 antes de ganar la copa nadie decia que teniamos un equipazo, si estaban Mora y Sanchez que los había echado Ramon y acá todo el foro puteando cuando Gallardo lo trajo de nuevo, Ponzio que aun era mala palabra, le decían cangrejo, Alario llego para la semis recién, lo que tenia ese equipo era un defensa MUY BUENA; agarra ese mismo equipo y ponele la defensa de ahora, ni pasa del puesto 10 en el torneo local.

Ahora es mufa eh. Traigan de vuelta los comentarios del tret de ese partido

pero si es verdad que no era justo pasar cagando la fase de grupo, en un par de partido merecíamos ganar por goleada y terminamos empatando,

? El mejor arquero de la historia del carp

1 me gusta