Martin Demichelis DT (parte 1)

image

5 Me gusta

Es imposible caerle por perder ahí, yo fui a mexico que es la mitad de la altura msnm y casi me muero los primeros 3 días.

No se le pega por perder, se le pega por regalar el partido a los 20 minutos.

5 Me gusta

el domingo es partido de vida o muerte, como contra lanus. si perdemos podes ir armando las valijas…

1 me gusta

Faltaba que ponga a Maidana , y a los 2 sarcófagos caribeños de entrada . Con la carreta de Enzo Pe ya era suficiente para regalarles el medio . Aún así , quedamos mal parados siempre kjjj

2 Me gusta

En el futbol todo puede pasar pero la obligacion del DT es plantear el partido en funcion de lo mas probable. Es poco probable que metiendo 5 defensores o dos lineas de 4 te hagan 2 goles en media hora. Puede pasar pero es dificil, es muy probable que mantengas en arco en cero y se empiecen a desesperar. Ahora lo que tambien es muy probable es que, en la altura, salgas a atacar dejando kilometros entre la linea defensiva y la del mediocampo y te la manden a guardar como vimos que paso. Una burrada de un joven inexperto. Otra mas.

2 Me gusta

creo que quiso hacer lo mismo que Gallardo el día de Enzo arquero. Sorprender de entrada y aguantar despues. A Gallardo le salió excelente. Acá entre que el arquero de ellos estaba en modo Neuer y Aliendro no sabe definir salio para el ogete

1 me gusta

Es posible que le haya errado en algunos cambios de entrada, pero no me parecio malo el partido de River ayer. Los primeros veinte de River estuvieron muy bien. Despues tenemos la cagada gigantesca de Armani y ahi fueron diez o quince minutos donde perdimos la brujula. Pero River hizo meritos tambien para merecer mas, tuvimos dos o tres clarisimas de gol que el arquero salvo increiblemente. Para mi ayer simplemente no ligamos UNA, entre las que erramos y los bloopers que nos mandamos atras entre la defensa y arquero, regalamos el partido practicamente, pero en terminos de juego no me parecio horrible como algunos dicen. River hasta el final se planto bien y creo que merecio mas de lo que el resultado transmite. Aca les hacemos 5 , pero no tengo dudas. Lo de ayer fue un partido particular, no podes sacar parametros.

Me quedo tranquilo porque si pasamos a octavos, en Junio llegan Lanzini, Pereyra, Otamendi y como 10 jugadores más.

No?

2 Me gusta

Era un partido de posesión de pelota para correr lo menos posible y patear desde media distancia pero no, hizo correr a los jugadores como locos y atacó mandando centros sin sentido

1 me gusta

Y ahí ya estamos perdiendo, mirá cuando iba 0-0…

Todo el equipo adelantado como si estuviéramos jugando contra Sarmiento de local

Hubo dos contras con muchísimo espacio (en la altura!) por salir tan alto al pedo.

River sigue con esa actitud pelotuda de no entender el contexto de los partidos, no aprendemos más. La copa Libertadores se juega de otra manera…


7 Me gusta

no solo la Libertadores, mira como quedan parados, eso no te puede pasar ni por Copa Argentina. Pasó ayer, pasó con Racing de Cba y pasó con Sarmiento y AAAJ. La unica diferencia con el 2022 de Gallardo es que Armani esta en un buen nivel y los defensores no estan mandandose tantas cagadas (ayer Paulo Diaz y Mammana si)

5 Me gusta

Hasta que se den cuente que en la altura no podes ir a jugar, ir a proponer, y que solo podes ganar si jugas conservador y de contra, vamos a seguir perdiendo y con suerte empatando.

4 Me gusta

Esto es River, hay que ir al frente. Si no te gusta, boquita anda buscando DT e hinchas.

4 Me gusta

si iba a jugar así era preferible poner otro central para cubrir la espaldas de los otros 2.

8 Me gusta

no no no, hay que ir al frente cuando la naturaleza te deja, jugas a 3600 metros sobre el nivel del mar, no te da el físico para ir al frente, no pasa por una cuestión filosófica, es simplemente dejar de ser boludos.

2 Me gusta

Pedí urgente dos centrales de Jerarquía. Deja de subestimar la defensa, Demichele la puta que te parió

2 Me gusta

Confieso ser un tarado por estar ilusionado con ganar la Copa pero muchachos seamos serios, las 4 veces que la levantamos teníamos auténticos EQUIPAZOS. Hoy somos un equipo normal repleto de veteranos con algun chispazo juvenil, a menos que en junio traigamos centrales y un fenómeno en el medio ni la vamos a oler la Libertadores

4 Me gusta

Pensé que post Arsenal había aprendido Demichelis de eso pero se ve que me deje llevar

4 Me gusta