Martin Demichelis DT (parte 1)

Lo que pensé en el momento que salió sorteado este grupo de mierda. Y es lo que me preocupa porque según el sorteo de octavos nos puede tocar bailar contra un primero de grupo re jodido.

Además que tenemos que seguir defendiendo la punta en el torneo local, y en vez de tener un grupo sencillo que te permita enfocarte en los tramos largos del torneo, vamos a estar como locos en la doble competencia.

Coincido Borja :colombia: y Rondón :venezuela: no tendrian que haber venido nunca a River , increible lo que costo Borja , una dirigencia pelotuda como la de river paga solamente eso

1 me gusta

lamechele y la puta madre que te reconra mil pario pedazo de imbecil todos los equipos argentinos en libertadores y sudamericanas al menos un punto van a sacar , vos sos el unico infeliz de mierda que va a perder y dar asco contra un rejuntado de verduleros , sorete de mierda

3 Me gusta

No fue un mal partido de River, nos chorearon y encima el idolo del foro Palavecino jugó para ellos, detalles asi en un ambiente adverso te liquidan.

Por lo menos en el segundo tiempo el equipo mejoró un monton cuando parecia que nos comiamos un papelon. Aca hay que meterle 7 a estos forros.

1 me gusta

Sudamericanaaa, desaparecida vos! como estas?

1 me gusta

Que mal planteaste el partido, cualquier cosa hiciste imbecil aca se vio al maximo toda tu inexperiencia mas vale que sigas ganando en el campeonato pelotudo

3 Me gusta

Si después de este partido sigue poniendo a Paulo Sida o Soyladri se tiene que ir a la mierda, me chupa 3 huevos que haya jugado lindo con Unión. No podes ser tan imbécil de no darte cuenta que el chileno es un retardado mental

3 Me gusta

Esto es una vergüenza igual, flaco estas jugando en la altura. Cómo vas a mandar a casi todo el equipo en ataque y exponerte a que un mal pase termine directamente en gol? Sos pelotudo?

13 Me gusta

Cuando se quiera plantear un partido en la altura hay que mirar la masterclass de Russo con la bosta en 2021

Si repasas los partidos que The Strongest (tomandolos como la eminencia del futbol boliviano) pierde de local por Libertadores, hay ciertas tendencias que se repiten, tener poco la pelota y dejarlos patear mucho de afuera, y atacar punzante con contraataques. La manera de emparejar la desventaja de la altura es darle el rol protagonista al equipo que peor es técnicamente y aprovechar sus desatenciones defensivas agarrandolos a contrapierna. Obvio que hablar de esto ahora no tiene sentido, pero River se cansa de regalar puntos por lo mismo, exceso de protagonismo sin ser claramente superior, cuántas veces nos hemos preguntado pq no le cedemos un rato la pelota a los Platense, y esos equipos de mierda, que nada saben hacer con la pelota en los pies y esperamos su error como ellos esperan el nuestro? No digo de jugar los 90 así, pero tramos donde uno aprovecha a descansar también… Espero que se tome nota y se corrija. Seguimos en la Michoneta.

5 Me gusta

Dos lineas de 4 bien compactas y cubriendo la amplitud de la cancha. Pero bueno, en River desde tiempo inmemorables nos morimos con las botas puestas porque “el paladar negro” y no se que falopeada más

13 Me gusta

Cuando ví a River salir con todo los primeros minutos dije, esto termina mal… Dentro de todo la sacamos barata… Igual este equipo no tiene nada pero nada para ganar la libertadores, no sería mala opción la Sudaca pero creo que estamos en la misma…

Solo espero que no repercuta en el torneo, aún siendo una murga, River el torneo con lo que tiene le sobra para ganarlo.

6 Me gusta

Yo lo estaba viendo con mi hijo y cuando erramos las 2 primeras le dije q perdiamoa 3 a 0…
Igual no llevemos al extremo todo, el equipo mejoro a lo q habia empezado el año, para llegar a una semifinal nos da, la clave va a ser el partido de lima, contando q ganamos todo de local, y a nosotros siempre nos cuesta la altura y los brasileros, es un grupo difícil, hay margen todavia.
Si perdiamos uno a cero metidos todos atras me hubiera calentado mas, hay equipos con convicciones, el equipo boliviano es menos q nosotros y salimos a atacarlo como teniamos q hacer y nos metieron 2 ñapis q nos noquearon, diaZ jugo como el 22, mammana muy flojo, y herrera es herrera, mucho no le podes pedir, ahi era Rojas. Enzo p, desbordado, aliendro bien, los demas salvo Beltrán q jugo 5 pts, les pongo 3.
Como dijiste espero q traguen la bronca y salgan a jugar con todo con huracán

1 me gusta

Me paso lo mismo, muy suicida salir asi, quizo sorprender y conseguir la ventaja en esos primeros minutos.

Igual este partido es muy dificil de analizar. Te lo abren con un penal que no es y despues esta el factor de la altura.

Con Fluminense se va a saber para que esta este equipo.

3 Me gusta

Aún no jugamos con nadie tampoco, para mí a este equipo no le da, veremos, pero los veo sin carácter para afrontar una libertadores. Y mucho dependerá del sorteo llegar a semis y ver cómo se desarrolla el grupo, es un grupo jodido pensando en los puntos que se van a perder y pueden llevar a definír series de visitante

Primer gran error suyo como DT. Era todos suplentes o los titulares, un mix no le da descanso a los players ni rendimiento, en una ciudad donde River no gana hace más de 50 años. Normal el resultado, ahora a ganar el domingo

2 Me gusta

No me pienso hacer ninguna ilusión en la Libertadores con este equipo, encima el grupo que nos tocó es una mierda…ganen por lo menos el campeonato local falopa, la copa está regalada para bosta.

1 me gusta

Es un verso la altura, perdemos porque nos hacemos la cabeza siempre. A mi viejo lo puede complicar, a un profesional no.
Hasta yo corro maratones en la altura y lo hago parecido al llano. Todo psicológico

Con la diferencia de jerarquía te tiene que alcanzar para ganar.

8 Me gusta

Yo pensé eso, que con la jerarquía lo ganábamos, acá el rival sería un equipo de Primera C o menos

3 Me gusta

Lo jugaste como si estuvieras en el Rivercamp, y eso que vos te comiste 6 pijazos con la Selección eh. Pelotudo a cuerda , no tenes cabeza para jugar la Copa

3 Me gusta

habla de quiebre emocional manga de putos les hacen un gol y se caen a pedazos, cagones

1 me gusta