Martin Demichelis DT (parte 1)

Justamente para que no tenga angulo. Si lo dejaba solo, se acomodaba y pateaba. No fue penal, fue un robo de CONMEBOsta. Ya desde el sorteo se nota que estan armando la copa para Boca y nos quieren afuera.

1 me gusta

Los bolitas deben ver el sorteo y cuando cae en el grupo de River festejar. ES UN PAPELON LO DE RIVER EN LA ALTURA. SI BRASIL TUVIESE ALTURA TENDRIAMOS 0 LIBERTADORES

2 Me gusta

Ok, igual, practicamente son todos los cruces que recuerde de equipos argentinos con bolivianos, por lo menos en los ultimos 5 años. Tenes el completo?

la copa arranca en los mano a mano, recordemos el 2015.

Era perdible este partido en la altura y siendo el primero internacional del año.

1 me gusta

El que analiza bien, sabe que en los 3600 mts de altura de La Paz, no se puede analizar nada como si fuera en el llano. Lo que decís, aplica cuando jugamos acá, y esos errores se han visto, pero medio foro esta subido a la de “Micho”.

Aparte el primero del joven e inexperto demichelis que creo no ve la libertadores desde 1997

El historial de los equipos argentinos en la altura de La Paz | El Gráfico).

1 me gusta

Tremendo como la bosta no pierde con los bolivianos, como si fueran de ahi de verdad

5 Me gusta

Si Brasil tuviese altura, habrían ganado todas las ediciones de Libertadores. Sería imposible jugar contra ellos.

1 me gusta

Alguien sabe como les fue a los brasileros en la Paz? No quiero llamar a cierto usuario porque va a llenar el thread de feijoada (?)

:moneybag:

Pero es la realidad este mismo error de Paulo Diaz :chile: en el 2do gol pudo ser en el llano como lo hizo contra tigre el año pasado en la copa de la liga donde quedamos eliminados , lo malo es que ni el chileno , tampoco Rojas :paraguay: , Pirez :argentina: , Martinez :argentina: o Maidana dan seguridad , el unico Mammana que se lesiono ojala recupere su nivel pero river necesita otro central que no se mande cagadas para tener una defensa solida

Estoy seguro pero seguroooo que nadie en sudamerica tiene numeros tan malos como river en la paz, NADIEEEE. RETO A QUE ALGUIEN ENCUENTRE UN CLUB CON PEORES NUMEROS QUE RIVER EN LA PAZ

CANTAR LO DE QUE LOS BOSTEROS SON DE BOLIVIA HARA QUE NOS AGARREN MAS ODIO ALLA?. Tiene logica porque nadie le gusta que le digan bosteros

5 Me gusta

Paulo Sidaz es un perro muf. Soy anti desde siempre. Y te respondí que hay errores que se han visto aca en el llano. La diferencia esque vos arrancaste con “el que analiza bien”, y ahí me diferencie, porque la altura es un factor clave. Este mismo partido pero en el llano, lo ganaba River. Las cagadas de tipos como el chileno, son constantes desde 2019, no se por que mierda sigue en el club. Y yo vengo pidieondo defensores centrales buenos de verdad desde comienzos de 2019. Estamos en 2023 y todavía tenemos jugadores mediopelos.

3 Me gusta

Encontré una solo de The Strongest: 16 PJ, 9 G, 4E, 3PP

1 me gusta

Si yo vengo pensando lo mismo , el unico rescatable es Mammana y hasta ahi , el resto son normales no aptos para river , el chileno tal vez te haga 2 partidos buenos seguidos pero al 3ero se manda una cagada , y lo mismo aplica para Rojas :paraguay: ,Pirez :argentina:, Maidana :argentina: (por la edad ) y Martinez :argentina:,

1 me gusta

¿Que opinas de Borja :colombia: y Rondón :venezuela:?

Horrible planteo del partido haber ido al golpe por golpe contra un rival del Ascenso si pero tener la altura a favor es jugar con Maradona y Messi. La verdad que 80 por ciento éste partido lo perdés, pero por qué no haber metido dos colectivos adelante del arco y reventar y reventar y reventar y el 9 a aguantar pelotas? Lo perdés casi seguro igual, ojo, pero hubiera habido más equilibrio

Unos pechofrios ambos. Nunca debieron haber venido a River. Esto va a sonar racista, pero los negros en River no han rendido nunca, y encima uno es venezolano. Los colombianos que si han rendido, no son negros. Si quieren un jugador “diverso”, compren un negro brasilero. Esos son los unicos que si podrían rendir.

2 Me gusta

Jajajaja me sacaste una sonrisa con el segundo párrafo. Es verdad!!!

2 Me gusta