Martin Demichelis DT (parte 1)

sigo en el barco de la michoneta.
Era un partido perdible, siempre nos va a asi en la altura.

4 Me gusta

No pienso caerle por este partido, pero ni en pedo … no me parece parametro de nada.

2 Me gusta

preocupa la falta de eficacia. paso hoy y viene de pasar contra unión.

1 me gusta

Contundentes esos números.
Claro que la altura es un atenuante. Pero también vimos cientos de partidos de argentinos ganando o empatando allá.

Paveamos en defensa, sufrimos, nos meamos encima y desaparecimos del trámite desde el 20 PT al 10 ST. 35 minutos de flan.

Luego, nos perdimos todas esas chances. La de Solari ídem frente al arquero fue la más desgarradora.

3 Me gusta

El que analiza bien sabe que este partido es preocupante , porque el simple hecho de que siguen los mismos errores individuales que nos costo todo en 2022 , y esos mismos jugadores que se mandan cagadas no aprenden hasta que no se vayan no vamos a ganar algo importante

5 Me gusta

Si no fuera por Nacho F , Enzo Diaz , Aliendro , y el buen nivel de Beltran estariamos en mitad de tabla , hay niveles muy bajos en river , jugadores que no levantan el nivel , en el campeonato no se ve porque son muy malos los rivales

5 Me gusta

Cuantas cagadas mas tienen que hacer Paulo Diaz :chile:para que se den cuenta que ya no tienen que jugar mas de titular?

1 me gusta

Es la hora de los Ruberto, Diablito, Encinas y Alfonso como alternativas

9 Me gusta

una payasada lo que dijo despues del partido. Realmente si esa es su lectura y su conclusion de este partido estamos mas que al horno. Solo queda esperar haga la autocritica (primero el y despues varios jugadores) en la intimidad

2 Me gusta

Armani :argentina: cuantos penales pelotudos va a hacer por salir mal ? , igualmente no sera penal pero para
que mierda sale asi si el jugador ya no tenia angulo

Solari tiene que ir a Defensa con el hermano

5 Me gusta

Hay jugadores con un rendimiento muy malo , eso sumado a jugadores que se viven mandando cagadas mas otros que estan para el retiro , increible que mas allá de eso si no fuera por Nacho F y otros jugadores de buen nivel si no fuera por ellos estariamos en mitad de tabla

La cara de niño huérfano que pone es insoportable

4 Me gusta

Que mierda porque anda a saber como quedaron para el domingo que es un partido muy importante. Siento que River va a jugar a la altura perdiéndo 2-0 desde antes. Con el diario del lunes mandaria 11 suplentes para estar al 100% el domingo, total quedaban 5 partidos

3 Me gusta

Es verdad, no es común ganar en La Paz. Todos los sentimos como puntos hundidos. También se puede probar empatar. En la historia, entre ambos resultados se llega a un 40%

1965 Libertadores: The Strongest 2-3 Bosta
1965 Eliminatorias: Argentina 2-1 Bolivia
1967 Libertadores: Bolívar 0-2 Racing
1967 Libertadores: Bolívar 3-3 River
1967 Libertadores: 31 de octubre 0-4 River
1970 Libertadores: Bolívar 2-3 Bosta
1970 Libertadores: Universitario 0-0 Boca
1970 Libertadores: Universitario 0-2 River
1970 Libertadores: Bolívar 1-1 River
1973 Eliminatorias: Argentina 1-0 Bolivia
1982 Libertadores: The Strongest – River. (1-0 pero River ganó los puntos x mala inclusión de 1 jugador)
2001 Argentina 3-3 Bolivia
2001 Argentina 3-1 Bolivia
2007 Libertadores: Bolivar 0-0 Bosta
2010 Libertadores: Bolivar 0-0 Estudiantes 2013 Eliminatorias: Argentina 1-1 Bolivia 2016 Libertadores: Bolívar 1-1 Bosta
2016 Libertadores: The Strongest 1-1 River
2016 Libertadores: Bolívar 1-1 Racing
2017 Libertadores: The Strongest 1-1 Lanús
2018 Libertadores: The Strongest 1-2 Atlético Tucumán 2020 Eliminatorias: Argentina 2-1 Bolivia 2021 Libertadores: The Strongest 0-1 Bosta. 2022 Libertadores: Always Ready 0-1 Bosta

Específicamente River hay más info en: Cómo le fue a River jugando en la altura | El Gráfico
Tiene algunos triunfos recientes en la altura (2017 3-2 a Melgar, 2018 1-0 a Santa Fé) y empates (2021 0-0 con Santa Fé, 2016 1-1 The Strongest y 0-0 vs Indep. Santa Fe)

Bueno, es tan difícil como ganar en Brasil. Pero uno desea que puede si quiere llegar lejos.

Tenes 96hs de descanso para el domingo, salvo alguna lesión no debería haber problemas.

Partido recontra clave (y jodido) el domingo. Huracán tiene copa pero juega de local, no va a tener el cansancio del viaje. Vienen mal pero a nosotros siempre nos complican los hdps…

1 me gusta

Viendo esto, somos los unicos que perdemos jajaja mamita.
Igual, falta River-San Jose 0-3 en 2015 y 0-3 con wilstermann en 2017.
Nuestro historial en la altura de bolivia es IMPRESENTABLE e INDIGNA

Jugamos muy bien 70 minutos dice el marido autista de Eva…

1 me gusta

No, solo puse los argentinos que empataron o ganaron, esa era la duda q había

1 me gusta