Martin Demichelis DT (parte 1)

Es que son años de no ganar nada importante, lo ultimo fue la copa raul alfonsin en el 2014. Hasta rasin gano mas cosas que nosotros.

Gallardo, la concha de tu madre nos dejas una base de mierda con falopa pura… No ganaste nada importante fuiste un planero del club durante 8 años, lo ultimo importante que ganamos fue la copa raul alfonsin. Inutil, aprende como se arma un plantel con mentalidad ganadora, con tipos como fabro que les enseña a los mas chicos, un tipo como osmar ferreyra no te puede faltar, alguien que le dicen el malevo ya se impone con el apodo y un tipo como menseguez que decir, años de futbol europeo, asi se arma un plantel. No vuelvas mas.

Tal cual. Cuando gallardo estaba en modo Napoleon, cogiendose a todos los equipos del continente, inventaban humo todos los días con tal de que se vaya. Este año, que fue un desastre, decían exactamente eso. Que no se tiene que ir porque le da jerarquía al fútbol argentino y coso….

5 Me gusta

Cómo que lo acompañan el jabón sin manos y el PF de ASTRADA?

CONDENADOS A UN NUEVO 2008/2009

Pero es una constante del periodismo que no discrimina de clubes. Con Bernardi se cansaron de decir que tiene un estilo que le gusta a la gente, que juega buen fútbol y fracaso en todos lados.

Con Demichelis lo que van hacer es inflador a full, escuela alemana, viene del Bayern y mucho más potenciado esto sino le está yendo bien, es más que claro esto.

Lo peor no solo es que traigan a éste experimento, a ésto se le suma que la bosta va a contratar a Gareca.
River primero tuvo que haber llamado a Ramón por obligación, y después a Gareca

4 Me gusta

No me gusta que venga Demichelis. Ahora bien; piden a Garcareca, y se olvidan que cada vez que vino un tecnico que no era de River en los ultimos 30 años, fracaso o lo puteabamos por algo. Babington que le armo el equipo a Ramon, Pellegrini que gano campeonato, Simione que gano un campeonato, Cappa que… bueno Cappa.
Nos acostumbraron a la boludez de que el tecnico tiene que ser de la casa, y a los tecnicos que no lo son, se los banca poco y nada, aun ganando y llegando a instancias finales de copas, como Pellegrini.
Gagareca duraba menos de 6 meses si venia.

3 Me gusta

Es una vergüenza lo de estos tipos, una improvisación total eh a las puradas le están armando el ct a este como se puede manejar así un club como River?? Y encima teniendo Gareca Ramón Díaz y Chacho coudet al alcance mamita… no veo manera de que salga bien esto ojalá me equivoque y Lukitas me likee en un futuro… pero que manera de hacer todo mal

2 Me gusta

Ramon dejo un equipo campeon, que se fueran 2 o 3 jugadores no importa. Lo que agarra Demichelis es un equipo sin vida y perdedor, va a tener que laburar mucho para dar vuelta esto.

6 Me gusta

Lo que deja Gallardo es muy parecido a lo que dejó Almeyda en su momento.

10 Me gusta

Q miedo q tengo con este demichelis . Para mi no dura mas de un año … ojalá me equivoque como me equivoque con gallardo en su momento

1 me gusta

Que mal nos veo con este tartamudo que ni siquiera tiene cuerpo técnico, ojalá me equivoque

2 Me gusta

Lo de tartamudo no es culpa de Ballack por un choque en el Mundial 2006? creo que lo fracturo y eso que eran compañeros en el Bayern jajaj

3 Me gusta

Para mi peor, elias gomez, martinez, gonzales pirez, herrera, paradela, suarez, zuculini, hay mas no tienen solucion son horribles!

1 me gusta

Estamos trayendo un DT sin cuerpo tecnico.

Gallardo venia de Nacional consagrado, con una propuesta revolucionaria para el club (Sandra Rossi) y un cuerpo tecnico completo.

Este pibe viene con la familia aunque sea?

SIN PALABRAS

11 Me gusta

Totalmente de acuerdo…y con las mismas incertidumbres respecto a si el equipo podía salir de ese desastre…

2 Me gusta

Súmale a Barco, Paradella y alguno más que tampoco rinden y son pechos fríos…

2 Me gusta

Demichelis al mundial 2006 lo vio con alan schlenker.

qepd

4 Me gusta

Mamita

3 Me gusta