Martin Demichelis DT (parte 1)

Rescato que el equipo demostró aunque sea una onza de sangre en el complemento. Ya sabíamos que, independientemente del partido de hoy, la próxima fecha teníamos la obligación de ganarle a Cristal en el Monumental.

Y vos me aseguras q ganabamos o sumabamos metiendonos atras? Se gana y se pierde con todas las estrategias, vos impones una manera y mantenela me calentaria mucho mas si perdiamos con los 11 atras

No me gustó la distancia enorme entrelineas que dejó hoy el equipo

2 Me gusta

Es muchísimo más posible sacar un punto siendo más sólidos y precavidos que saliendo a jugar como boluditos al ataque. Iban 0-0 y nos atacaron como 3 veces de contraataque. Insólito…

9 Me gusta

salimos a jugar a loa Barco, corriendo como perritos que recien conocen el pasto, desaforados para cualquier lado

3 Me gusta

Cantidad de grandeza hoy, cantidad.

1 me gusta

Cortemosla con el verso de la altura.
Nuestros jugadores son expertos en hacer cagadas

11 Me gusta

no voy a defender a demichelis que cometio errores, pero solari, borja, paraquevino, no pueden jugar mas en River, son jugadores de nivel clase Z, le dieron ya demasiadas oportunidades, toda esta falopa hay que limpiarla

4 Me gusta

hay mas jugadores que tienen que irse ayer

2 Me gusta

De La Ruista

3 Me gusta

supongamos que tenga razón, de qué te sirve?

2 Me gusta

Yo creo que la estrategia de Demichelis fue ponerse en ventaja en los primeros 15… con 1 o 2 goles adentro despues armas el equipo solido. Lod bolivianos despues se comen de a 6 de visitante, no son el Real Madrid… el tema es que le jugas de igual a igual esos primeros 20 minutos, despues se nota la falta de oxigeno en el cerebro y de piernas.

1 me gusta

como haces para enseñarle a solari a tirar un centro, pegarle al arco, o a borja a ser un jugador de futbol, dejame de joder, hay jugadores que nose como estan ahi.

3 Me gusta

Todos le van a hacer 5 o 6 de visitante, el tema es que ellos tienen la OBLIGACIÓN de ganarte en la altura, es la única oportunidad que tienen para clasificar. Hay que jugar con eso, con su desesperación, pero parece que a River se le meten atrás y tenemos que salir a buscarlo si o si, porque la grandeza y toda la mierda esa.

Es muy posible que Fluminense y Sporting Cristal hagan un papel más digno en la altura, ya no es tanto cuco como antes, muchos equipos van y sacan puntos.

3 Me gusta

“Fuimos protagonistas”, querido Martín, la Copa Libertadores de América no se gana queriendo ser protagonistas de los partidos. Hay que hacer más goles que el rival, nada más que eso…

9 Me gusta

Para mí fluminense sale primero.
Va a ser una lucha entre nosotros y los otros dos.

1 me gusta

Bianchi Gaga en 2014

Cambian de dts y River se sigue mancando en la altura. LLAMEN A LA SELECCION Y PREGUNTEN QUE TOMAN Y QUE PLANIFICACION HACE, NO PUEDE SER QUE RIVER SEA EL UNICO CLUB ARGENTINO QUE NO GANE EN LA ALTURA UN MISERO PARTIDO. HASTA DESPENSA GANA EN LA ALTURA. DEJENSE DE JODER YA SUPERA CUALQUIER DT ESTO ES DE LOS MEDICOS DE RIVER

10 Me gusta

Renuncia

1 me gusta

Dale seis meses por lo menos