Martin Demichelis DT (parte 1)

Elijo creer

2 Me gusta

Bosta el yltimo partido fue y gano patetico tucuman tambien dejense de joder el imbecil de lamechele en el monumental pone 5 volantes y hoy lo puso a sosladri .muy imbecil

No le hecho tanto la culpa porque es la primera vez que dirige en la altura, ahora los jugadores del plantel que hace años que vienen teniendo enfrentamientos en la altura, no se dan cuenta que no se puede jugar de igual a igual o de especular y hay que jugar a defenderse como lo hace la bosta que siempre gana? No se dan cuenta que pierden siempre en la altura porque no preparan nada? Tienen cero compromiso con el club el plantel, porque siempre es el mismo error y siempre son los mismos jugadores

Muy tarde los cambios micho

Se veia venir esto volvimos a las epocas que ir afuera era a ver por cuantos goles perdemos como en la epoca de bostarella que un empate es una hazña

1 me gusta

Mejor

Es la altura,veremos que pasa en Peru

El partido a ganar de visitante es en Perú.
Sporting Cristal no es Alianza aLima.
Para mí en Brasil, Fluminense también nos garcha.

En peru la excusa va a ser que estan confundidoos porque no saben si el pisco es peruano o chileno en brasil que como llueve al atardecer no sabe si usar trajecito o sobretodo

Lo peor es que por la misma copa hoy Alianza Lima le empato de local a Atletico Paranaense , asi que ojo.

Por si algún tonto no lo sabe, en el partido contra Cristal no hay altura.

que pelotudos que son estos que relacionan cualquier cosa con el 9/12, muy de 3.0 esa boludez

2 Me gusta

Impresentable lo de hoy.

2 Me gusta

Impresentable debut del CARP. Todo lo que a priori podia salir mal, salio mal

1 me gusta

Olvídate, si no sacamos un buen resultado en Perú, vamos a estar con el culo en la mano.
Y dije lo de Alianza Lima porque llevan no se cómo cuantos partidos sin ganar por libertadores, y el año pasado le ganamos en Perú, y 8 a 0 de local

1 me gusta

Pero el cuerpo técnico es el mismo de Gallardo y tenés a 2 ex jugadores de ayudantes

2 Me gusta

La bronca que me dio en los primeros minutos cuando los Bolivianos no salían y River todo adelantado saliendo por abajo tratando de hacer una jugada del Barcelona 2009.

TAN PELOTUDOS VAMOS A SER? maestro, si querés salir jugando de abajo, no hagas nada, tené la pelota y que pase el tiempo. Demostrale al rival que no te interesa ganar y que fuiste a buscar el punto, le comes la psiquis a estos muertos, saben que tienen que ir a buscarlo porque si no se les complica sacarnos los 3pts en la única oportunidad que tienen.
Si hay una pequeña complicación, se le pega de punta para arriba y que termine en el otro arco, se debe hacer tiempo, tirarse al piso, sacar los laterales y corners de manera lenta. En los primeros 10 minutos los bolivianos nos apuraban para que saquemos los laterales! Es tán fácil poner nervioso al rival, pero parece que River no lo va a aprender jamás.

Meté un 4-4-2 bien marcado (5-3-2 o 5-4-1), y si el rival te espera, VOS ESPERÁS MÁS! que te chupen la pija y vengan a buscar el partido ellos, están en la altura!!!

8 Me gusta

Hoy era un partido para meterse atras, pero river no sabe hacer eso, y si vamos a perder tenes q morir con la tuya, ya esta era perdible en los papeles por historia, no sacamos nunca buenos resultados ahi, es futbol metiamos una de las del principio y por ahi salia bien lo planeado, hay margen todavía pero de local tenes q ganar micho, y ver donde sumamos los puntos q faltarian, lima es la q se lleva todos los premios

Pero porque no puede aprender a hacerlo? Tampoco es física cuántica eh! de hecho es más fácil que querer salir a ganar en la altura…

7 Me gusta

qué partido vió ??

ya está gagá !!! hace 6 meses llegaste hijo de puta

5 Me gusta