Martin Demichelis DT (parte 1)

Rifar prestigio?
Porque ganamos libertadores todos los años, no?

1 me gusta

Ya me lo imagino en una final, ganando 1-0, saca un medio y pone un delantero para liquidarlo… es cantadisimo que va a hacer eso…

2 Me gusta

Los invito a jugar 3500 mts en altura, yo lo voy a bancar, mi limite es perder con boca ahi muere para mi, pero hasta entonces, que siga voya esperar

2 Me gusta

ya no podemos seguir haciendonos los boludos con los HORRORES defensivos que tiene este River, ya nos van haciendo 3 o 4 goles calcados: El rival viene atacando por derecha, se van todos los defensores y volantes como imanes a marcar al que lleva la pelota,y dejan el lado izquierdo totalmente en pelotas, con 2 o 3 jugadores del rival libres para que hagan el gol como les plazca, esta burrada que pasa 1 o 2 veces por partido si o si son peores que las de gagardo,que por lo menos tenia la “excusa” que presionaba alto y por eso quedabamos de garpe atras , pero lo que pasa ahora no hay por donde justificarlo, y lo que mas miedo me da es que este novato Aleman parece que ni siquiera tomo nota,porque le viene pasando desde el partido contra Belgrano

1 me gusta

Basta con el verso de la altura.
En el último tiempo, sabes cuantos equipos fueron y ganaron?
Los jugadores volvieron a mandarse mil cagadas, sobre todo la defensa

3 Me gusta

Hasta el invento del árbitro estaba mejor River. Después es difícil remontar en la altura. Quizás lo más cuestionable es que se demoró en los cambios

1 me gusta

así no se puede jugar la copa libertadores, hay que ser vivo hermano.

los 3 partidos que perdimos fueron por culpa de los jugadores…

2 Me gusta

espero que el pelotudo de micho se haya dado cuenta de que a herrera lo tiene que poner a dar vueltas por el predio como a fontana de hecho antes que herrera te lo pongo a fontana

1 me gusta

Cuántos? Son la excepción los que ganan allá.

1 me gusta

Micho decile a tu presidente que no lo manden a comprar pizza a ugis la proxima ves

4 Me gusta

No te puede ganar un rejunte de verduleros y peones de albañil… ni a 0, ni a 1000, ni a 10000000 metros de altura la re puta q te parió

El partido de inflexión es en Brasil, según como se pare ahí, sabremos si entendió como se juega la copa o no.

1 me gusta

No se entiende lo de Barco.
No fue titular contra Unión, y no lo puso de arranque.

4 Me gusta

se olvidan creo que en 2015 perdimos en fase de grupos en altura, con wilsterman 3 a 0 en 2016 o 17, no es verso la altura, es una realidad pasa que decirlo sentado con el culo en la silla es facil

1 me gusta

Elijo creer

2 Me gusta

Bosta el yltimo partido fue y gano patetico tucuman tambien dejense de joder el imbecil de lamechele en el monumental pone 5 volantes y hoy lo puso a sosladri .muy imbecil

No le hecho tanto la culpa porque es la primera vez que dirige en la altura, ahora los jugadores del plantel que hace años que vienen teniendo enfrentamientos en la altura, no se dan cuenta que no se puede jugar de igual a igual o de especular y hay que jugar a defenderse como lo hace la bosta que siempre gana? No se dan cuenta que pierden siempre en la altura porque no preparan nada? Tienen cero compromiso con el club el plantel, porque siempre es el mismo error y siempre son los mismos jugadores

Muy tarde los cambios micho

Se veia venir esto volvimos a las epocas que ir afuera era a ver por cuantos goles perdemos como en la epoca de bostarella que un empate es una hazña

1 me gusta

Mejor