Martin Demichelis DT (parte 1)

La posta se va a ver contra los peruanos y los brasileros. Este partido yo lo dejo pasar.

7 Me gusta

Todo maaaaal la planificacion, SI ASI VA A SER EL RIVER COPERO DE DEMICHELIS MAMITAAAAA. MEJOR QUE GANE EL TORNEO Y CAMBIAR DE DT COMO HACE BOSTA

3 Me gusta

Si perdes con bosta. te tenés que ir , corta la bocha.

4 Me gusta

Tmb es verdad q con este plantel yo dirijo.en argentina

2 Me gusta

El partido se pone 0-2 por errores individuales, no por el planteo. Si la idea era meter un gol en los primeros minutos para intentar robar algún punto no me parece mala. Pero bueno, ahora a pensar en el torneo.

7 Me gusta

Por eso no es parametro el torneo local. Si quedamos afuera en octavos hay que echar a demichelis, no perder tiempo. No se puede rifar tanto prestigio en copaa

1 me gusta

Rifar prestigio?
Porque ganamos libertadores todos los años, no?

1 me gusta

Ya me lo imagino en una final, ganando 1-0, saca un medio y pone un delantero para liquidarlo… es cantadisimo que va a hacer eso…

2 Me gusta

Los invito a jugar 3500 mts en altura, yo lo voy a bancar, mi limite es perder con boca ahi muere para mi, pero hasta entonces, que siga voya esperar

2 Me gusta

ya no podemos seguir haciendonos los boludos con los HORRORES defensivos que tiene este River, ya nos van haciendo 3 o 4 goles calcados: El rival viene atacando por derecha, se van todos los defensores y volantes como imanes a marcar al que lleva la pelota,y dejan el lado izquierdo totalmente en pelotas, con 2 o 3 jugadores del rival libres para que hagan el gol como les plazca, esta burrada que pasa 1 o 2 veces por partido si o si son peores que las de gagardo,que por lo menos tenia la “excusa” que presionaba alto y por eso quedabamos de garpe atras , pero lo que pasa ahora no hay por donde justificarlo, y lo que mas miedo me da es que este novato Aleman parece que ni siquiera tomo nota,porque le viene pasando desde el partido contra Belgrano

1 me gusta

Basta con el verso de la altura.
En el último tiempo, sabes cuantos equipos fueron y ganaron?
Los jugadores volvieron a mandarse mil cagadas, sobre todo la defensa

3 Me gusta

Hasta el invento del árbitro estaba mejor River. Después es difícil remontar en la altura. Quizás lo más cuestionable es que se demoró en los cambios

1 me gusta

así no se puede jugar la copa libertadores, hay que ser vivo hermano.

los 3 partidos que perdimos fueron por culpa de los jugadores…

2 Me gusta

espero que el pelotudo de micho se haya dado cuenta de que a herrera lo tiene que poner a dar vueltas por el predio como a fontana de hecho antes que herrera te lo pongo a fontana

1 me gusta

Cuántos? Son la excepción los que ganan allá.

1 me gusta

Micho decile a tu presidente que no lo manden a comprar pizza a ugis la proxima ves

4 Me gusta

No te puede ganar un rejunte de verduleros y peones de albañil… ni a 0, ni a 1000, ni a 10000000 metros de altura la re puta q te parió

El partido de inflexión es en Brasil, según como se pare ahí, sabremos si entendió como se juega la copa o no.

1 me gusta

No se entiende lo de Barco.
No fue titular contra Unión, y no lo puso de arranque.

4 Me gusta

se olvidan creo que en 2015 perdimos en fase de grupos en altura, con wilsterman 3 a 0 en 2016 o 17, no es verso la altura, es una realidad pasa que decirlo sentado con el culo en la silla es facil

1 me gusta