Martin Demichelis DT (parte 1)

Toda del DT
Error en la formación inicial
Error en el Planteo
Error en el momento de hacer los cambios tardo mucho

River no está para la copa Con este técnico

7 Me gusta

El misterio de para que entro Rondon cuando los tenias contra un arco y ya tenias a Borja para empujarla

5 Me gusta

Campeonato o muerte hdp, esta copa es imposible con Beltran solo

3 Me gusta

Apunta al campeonato si o si

1 me gusta

Acá se comen 8

Bueno, es notorio que vos tampoco sos vivo para jugar la copa Libertadores. A ganar el torneo local o voleo en el orto…

3 Me gusta

Nacho te salvo el papelon, hay que ir por el torneo loca, por mas que pasemos de ronda, no ganamos esta copa ni cerca, no quiero dejar puntos en el torneo local por culpa de una copa que NO VAMOS A GANAR.

3 Me gusta

El bobo fue a jugar a La Paz como si estuviera jugando en mendoza o anda a saber donde, 0 planificación, quiso salir a presionar arriba, 10 minutos duro, un papelon de imporovisado

1 me gusta

Estos es por culpa de los boludos que dicen que River tiene que jugar lindo. Así nos rompían el culo en los 00 por jugar lindo. Me tienen los huevos llenos con ese discurso que pensé que ya se había extinguido. En la copa se raspa y si hay que colgarse del travesaño y pelotazo y cargarlos a patadas a los rivales . Se cagan a patadas

5 Me gusta

HIJO DE PUTA, APRENDIZ DE MIERDA, COMO VAS A JUGAR COMO SI FUESE EL LLANO? AHORA VAS A SALIR CON LA DE “NUESTRAS FORMAS, LA INSTITUCION, LA GRANDEZA”

ME CHUPA UN HUEVO, SE PRAGMATICO, USA EL CEREBRO. a

5 Me gusta

Otro DT que subestima la altura

Hoy a 4 mil metros no cortamos nunca con foul

3 Me gusta

Insisto, para mí no fue malo el planteo inicial. Podría haber sido mejor? Y si, pero a priori, era buena idea. El tema es que el penal te descolocó y tardó muchísimo en hacer los cambios. Borja tendría que haber arrancado desde el inicio del segundo tiempo y Paradela sobraba (desde los primeros 20)

Es el amigo del técnico…

Un DT sin cerebro y que solo transmite un aura perdedora al equipo. El planteo fue digno de un idiota realmente. De alguna manera se las ingenio para transmitir su experiencia negativa y su pesimismo al equipo por ser parte del vergonzoso 1/6 de la seleccion contra bolivia. Seleccion dirigida por un tipo sin cerebro tambien.

El problema no es perder en La Paz Demichelis, de hecho siempre perdemos. El tema es el como y la falta de respuesta animica y futbolistica de este equipo ante la minima adversidad. Me rompe soberanamente los huevos que parece que fueramos el primer equipo en la historia de la humanidad que jugamos en La Paz. Averiguen, estudien, fijense, porque son muchos los equpos que han ganado ahi.

Parrafo aparte para los jugadores que NO se hacen sentir cuando los estan robando como fue en el penal para ellos.

Es muy dificil que de este nivel de equipo pueda salir algo grande. Con este equpo ganar la Liga equivale a ganar el Mundial de Clubes, es su techo

8 Me gusta

Mal planteo y tarde los cambios.
Inexplicable que haya entrado la momia veneca en este partido y sacará al mejor jugador en la delantera.

1 me gusta

Para mi es pecar de boludo ir a la altura a presionar y salir jugando de abajo. Esta mas que sabido despues de todas las palidas que tuvimos ya que hay que ir a defenderse… tratar de ganarlo de pelota parada y pegandole de afuera. Es al pedo ir a ahogarse y quedar expuestos.

8 Me gusta

Y terminala con Rondon !!! Ya sabemos que jugaste con el, felicitaciones. Pero no demuestra la menor aptitud para tener minutos en River

1 me gusta

Que se enfoque en el campeonato que tal vez lo logré, la Libertadores es demasiada para este intento de técnico.

3 Me gusta

Yo le doy una chance más

Hay q ver w onda jugar ahí en la altura.
Literalmente había jugadores q se caían a pedazos como Enzo.diaZ

Y en nuestro.mejor.momento nos cobran un penal q no fue.

Pudo haber hecho las cosas.mejor? Si, pero no sería determinante.

Ahora mí fue mucho peor el partido Sole Belgrano

2 Me gusta