Martin Demichelis DT (parte 1)

No . Si el pasante micho dice q jugar en la altura es inhumano … ahí se comió 6 o 7 con Maradona

1 me gusta

Espero que no pretenda hacer la heroica, de ir a buscar el resultado y poner a Nacho, Barco y Borja todos juntos, porque Enzo Perez y Aliendro a los 10 minutos del segundo tiempo para estan para el geriátrico y nos vamos a comer 5.

Hay que poner a Borja de movida y tirarle centros, 2000 centros, y pelota largar a el y Bletran, si no sale mala suerte, pero si comente el error de querer ir a buscar el empate y mete 3 o 4 jugadores de juego, nos comemos 5 o 6

Y quien seria el arquero? Centurión?? No fue penal, el tema q armani tiene un superpoder para adivinar las puntas… el planteo fue buenogolpear de entrada las tuvimos y no los nokeamos, y ahora nosotros vamos a comernos la paliza… los ultimos 30 es cuando más lo vamos a sentir, era llegar ahi con la ventaja… a ver q pasa en el 2° tiempo

No metió un solo cambio ???

Vamo micho por el récord

1 me gusta

Todavia no renuncio?

2 Me gusta

LO TENlAS QUE PONER A ROJAS QUE AL MENOS ES BUENO DE ARRIBA

TODO DEL DT ESTE PAPELON

5 Me gusta

Podes perder en la altura pero quemar medio equipo titular para que jueguen tipos como Herrera y Solari, poner a tu unico 5 que tiene como 37 años y encima salir a correr como monos y quemar piernas a los 10 minutos

6 Me gusta

Gana la liga!!

Como vas a poner a Paulo Sida, Soyladri y Perrera? Sos pelotudo?

3 Me gusta

Planteo saca tecnico y muy inocente. Poner a jugadores que ni jugaban se titulares en la altura.

Si en enero quería deshacerse del chileno (o eso andaban diciendo), quiero creer que en Junio directamente le rescinde

2 Me gusta

Es para quemarles el auto a todos estos falopas

7 Me gusta

Ganá al menos la liga, pasante.

4 Me gusta

No podes ser tan improvisado la re puta madre

3 Me gusta

Le hizo partido el penultimo de la liga de local.

5 Me gusta

Hace mucho tiempo que no veia un equipo tan ridiculo asi.

8 Me gusta

Así tendrías que haber planteado el partido desde el principio. Dos 9, puro centro e intentar patear desde afuera.

En fin, que sirva de lección para la sudamericana

8 Me gusta

Mas de 40 tiros al arco tuvo el partido. Somos los únicos pelotudos q vamos a La Paz a jugar de igual a igual, x eso nos va siempre para el ojete.

Alguien tiene q hacerle entender a los DTs de River q a veces esta bien plantear un partido en el q no nos regalemos como unos masoquistas.

15 Me gusta

Acá los bolivianos van a clavar 2 lineas de 5 y nos va a costar un huevo hacerles un gol.

5 Me gusta