Martin Demichelis DT (parte 1)

el penal que hizo herrera nis cago el partido, che

Horrible como lo planteo, y la formación también, entiendo que Casco y Nacho sufren mucho la altura, pero los dos fiambres que pone en su lugar, son partidos para jugar de contra ir a la altura, boca suele ganar mas seguido que nosotros aca en BOlivia, porque se agrupa atras, no deja espacios, no mal gasta energia, y busca una contra para empatar o ganar, quiso salir a imponer condiciones el boludo este

Que tiene que ver, el penal fue un regalo del árbitro
Herrera juega siempre mal, no hablo de este partido

falta medio partido y los antis ya están sacando concluciones

DT improvisado que vino sin cuerpo técnico y le enchufaron a dos ñoquis. Estamos punteros de la liga local xq venimos teniendo suerte, nada más

1 me gusta

no podes ir tan regalado a la altura

otro muchacho inexperto

1 me gusta

No estuvo en el 1-6 del 2009 que parece que no sabe que es ir a jugar en la altura?

2 Me gusta

Andate y llevate a sorete de mierda del tartamudo de Brito.

1 me gusta

“No se coman el chamuyo de la altura” - el marido de Evangelina, probablemente

2 Me gusta

Me explican por que mierda metió al perro de HERRERA hoy? si queres darle descanso a Casco ponelo a Rojas que ya te demostro ser mejor que el yacare desnutrido ese.

4 Me gusta

Esperemos sea el cachetazo que le dieron Belgrano y arsenal pero en la copa

igual el error mas grande no es ese, pensar en salir a imponer condiciones, jugar adelantado en la altura, es cuestion de tiempo para comerte 3 o 4.

fue penal del burro babosa que tenemos en el arco, sale lento y mal, lo toca en lugar de acompañarlo hacia afuera, y después se tira para el lado contrario como hace siempre, excepto si es para darle otra estrella a boquita

1 me gusta

Para mí no estuvo mal planteado. Apostó a meterla rápido, aguantar e intentar salir rápido y tirar de afuera. El tema es que el penal descolocó al equipo en un momento crucial: cuando se estaban quedando sin aire. Después hubieron muchos errores individuales.

Su error fue haber planificado 20 minutos y no los 70 restantes

sabes que hay una camara de atras que se ve eso, no parece penal de una pero von una camara se ve como el boludo de Armani se lo lleva puerta de torpe nomas, no sabe cubrir, ademas sale tarde, lento, se hubiera quedado para eso, todo mal hizo.

el planteo fue bueno, era todo de River hasta el penal, pero tenés que jugar con un arquero

Lo que sea, quien es peor para vos Armani o Herrera?

creo en la Michoneta.
Que culpa tiene, que Armani sea tan estúpido de salir mal, no fue penal, pero salo mal.

River en la altura capítulo 2000… no gana nunca … siempre la pasa algo

1 me gusta

Armani, lejos