Martin Demichelis DT (parte 1)

el chupetin de brea esta “lesionado” y se pierde el partido, ni viaja jajajajaja es un chiste lo de este tipo

8 Me gusta

De los 18 partidos que quedan ganando 10 y empatando 5 creo que seríamos campe nes

2 Me gusta

Yo creo que en Argentina sólo pelean por el título River y Boca, el resto hace bulto y se cae en algún momento. Con la excepción de Racing que a veces te mete una buena campaña. Así que desde mi consideración estamos primeros a 7 puntos del otro equipo que puede salir campeón.

2 Me gusta

Tres vamos a perder en el superclásico.

2 Me gusta

No creo, el futbol argentino se ha equilibrado en la mediocridad.

Obviamente, River y los cerdos, siempre van a contar con algo mas de ventaja, pero esos tiempos en que se turnaban campeonatos durante muchos años, ya pasó.

Sinceramente no recuerdo cual fue el último club que no sea River, Boca o Racing en ganar una liga. Puede ser el Lanús de Almirón, no sé si después hubo otro. En campeonatos largos esos 3 equipos se terminan imponiendo, siempre.

1 me gusta

¿Y el BAN para este bostero?.

1 me gusta

Supongo que Enzo Pérez no será titular hoy no?

dale michoneta, hoy arranca tu era.

3 Me gusta

Hoy hay que empatar entonces

3 Me gusta

Sorete mal cagado

1 me gusta

Quema ese titulo de mierda que tenes, delincuente de guante blanco.

1 me gusta

Forro de mierda. Sorete.

1 me gusta

inútil de mierda

1 me gusta

La idea era conseguir la ventaja y después aguantar. Se fundieron a los 15. Muy mal planificado.

1 me gusta

como van a salir jugando si estas perdiendo y en la altura, que inútil sos, decirles al puto de diaz y al cornudo de mamana que la revienten la pelota

1 me gusta

Que mentira que es ese titulo de entrenador UEFA Pro. Dejame de joder.

2 Me gusta

Herrera no puede jugar más en River, entendelo o andante

2 Me gusta

Mira como le regalaste la copa a la bosta. Forro de mierda. Cancer humano.

2 Me gusta