Martin Demichelis DT (parte 1)

Se perdió porque se jugó mal, no hay mucho para enbroncarse.

Y 3pts a esta altura no cambiaría mucho, en el campeonato argentino no hay un solo rival con regularidad , está bastante regalado y el sub-campeón va a ser el menos malo.

2 Me gusta

En un campeonato tan irregular logro sacar diferencia es verdad que también si hubiera ganado los partidos contra Belgrano y Arsenal era otra la cosa, pero viene bien hasta ahora

1 me gusta

Si ganamos los próximos 3 ya estamos.

1 me gusta

Creo que tenemos que hacer lo contrario. En vez de meter a los que corren como caballos a tipos que piensen y jueguen como Nacho o Enzo y despues si rotar con los rapiditos

El tema es cuando y cuanto tiempo le das a cada uno porque si metes de entrada a los rapidos y Enzo o Nacho entran ahogado cagaste toda la estrategia

El primer tiempo hay que dormir el partido y que ellos sientan que estan obligados a ir al frente. Al final estos partidos siempre se definen por un zapatazo de 30 metros de un gordo injunable o una contra

Igual ganamos 7 de 9. Todos pierden puntos boludos, por algo Ibarra ya lo volaron o Rasin esta lejos todavia

Siempre digo lo mismo si le contas esos puntos a nosotros deberia contarle a los demas los suyos y todos serian campeones

6 Me gusta

Si limpió a De La Cruz es para dedicarle un par de japas a Eva.

5 Me gusta

Una empate es como una victoria porque salvo un desastre ya eliminas a The Strongest que va a perder casi todo en el llano.

Una derrota complica el panorama de entrada.

7 Me gusta

Es mucho mejor DT que el Aníbal Pachano anterior

5 Me gusta

Y sino tambien :slight_smile:

3 Me gusta

A Ibarra lo borraron porque su equipo jugaba como el orto.

Semana de copa. Vamos mañana carajo, con que traigamos un empate estoy satisfecho.

1 me gusta

Igual este equipo patea mucho mas de afuera que el del año pasado

2 Me gusta

mogolico

3 Me gusta

El año pasado tambien jugaba como el orto

Lo echaron porque perdio puntos boludos de local y ademas juega como el orto y no tiene espalda

Es lo que tiene ser un titere de la dirigencia, cuando no servis te dan la espalda

1 me gusta

vuelve simón.

Qué lindo jugar un martes por copa cuando hace tanto no la jugás, y más si jugaste el viernes por liga que el plantel está descansado, llega rapidísimo el doparti de la copa y encima es a las 7 de la tarde, se pasa al toque el día hoy, mañana y ya jugás

Lástima que nos tocó un debut de mierda en la altura, que la odio, desvirtúa todo partido y probablemente perdamos como siempre, los gordos panzones verduleros de ellos mañana van a patearnos de todos lados, fija un golazo mínimo nos meten

17 Me gusta

Era obvio que el grone iba a esquivar un partido donde hay que laburar.

10 Me gusta

Se habla de línea de 5 para mañana y me encanta. Le diría a Micho que ponga pateadores, pero el único que tenemos mañana muere al 1er pique (Palavecino). Bah, jugó con cierta altura en Cali, pero ahora se funde en el llano así que 0 fe jaja. Lo pondría en el 2T.

Seguramente sea un partido para DLC, Beltrán, Solari, los tipos que banquen más el despliegue. Ah y yo pondría a Rondón o Borja de titulares para revolearles un par de ladrillazos y la aguanten o si les queda alguna, que milagrosamente se equivoquen y la metan. Total van a correr lo mismo que corren acá.

2 Me gusta

Mañana hay que pegarle de afuera.

4 Me gusta