Martin Demichelis DT (parte 1)

Poco se puede sacar del partido del martes por el factor de la altura, solo quiero que se gane como sea, no importa el como

1 me gusta

Considerando nuestro desgraciado historial en esas condiciones, un empate no estaria nada mal

5 Me gusta

Quiero ganar como sea, revoleando para arriba y metiendo un gol de chiripa bien de lejos. Palo y a la bolsa, lo gritaría muy fuerte.

3 Me gusta

Esos partidos pelotudos que perdimos con Arsenal y Belgrano nos van a costar al final, ahora tendríamos muchos más puntos de diferencia, incluso empatando esos partidos.

2 Me gusta

Que agradable esos 1-0 y que la “grandeza” del primer técnico que le regaló un titulo a voka, termine enterrada.

5 Me gusta

Supongo que no saldrás a tientas y locas en la altura porque nos comemos un pijazo apenas nos quedemos sin respirar a los 25 minutos

4 Me gusta

En líneas generales se jugó bien y me gustó el equipo. Se sufrió un poco sobre el final por no poder aguantar la pelota. P. Día< tuvo buenos anticipos que si fallaba quedábamos mano a mano en el fondo. Entre otras cosas prefiero jugar con dos delanteros bien definidos. Beltrán baja bastante a pelear e intentar recuperar , y si recuperan tardamos en llegar por no tener mucha gente arriba.
Lo bueno es que sigo pensando que este equipo tiene mucho márgen de mejora por la falta de categoría y edad avanzada de muchos jugadores.

En Bolivia que meta mayoría de volantes si quiere. Hay que intentar aguantarlo ahí, hacer un partido feo trabado y cortado.

4 Me gusta

Pero si este partido fue pura “grandeza”. patear 1000 veces para meter 1 solo gol, encima el rival se quedo con 10, y tuvo una que si la dominaba bien (se le quedo media atras), quedaba solo contra Armani.

4 Me gusta

Demichelis estuvo en el 1-6, no va a salir a hacer boludeces

6 Me gusta

esperemos, esperemos, si me lo aseguras le meto plata a que ganamos, pero mira que si perdemos es culpa tuya eh

2 Me gusta

No, vamos a perder igual. Estamos malditos en La Paz, no importa lo que hagamos nuestros planes colapsarán con un zapatazo de 40 metros

7 Me gusta

Con ese criterio tenemos 6 puntos q no nos merecemos, por juego hablo, los partidos con argentinos, lanus, y tigre no mereciamos ganar y ahi estamos, el equipo se esta asentando, y era previsible q se pierdan algunos puntos en ese camino, lo cierto es q estamos mejor parado de lo q imaginaba, ojala siga por este camino, tenemos suerte y los arbitrajes no nos tiran al bombo como el año pasado, asi q el torneo local tendria q llegar. Y en la copa la primera fase tendria q pasar tranquilo river hay q ganar en peru y los de local y estamos adentro, en la altura y brasil podemos perder puntos. Si traen una saga central de jerarquia y un delantero con buen presente el próximo semestre podemos aspirar a ganar la copa

1 me gusta

En La Paz no vamos a tener paz.

2 Me gusta
3 Me gusta

Son dos cosas distintas

En la altura de bolivia si q no ganamos nunca, vi la estadística de los ultimos partidos de river ahí y ganamos alguno en colombia, en quito y la paz perdimos varios… se me vino a la cabeza un equipo con todos rapidos arriba, barco solari alfonso y en el medio aliendro palavecino y nacho… q se yo por ahi la 2 torres, rondon y borja, es mejor? Lo cierto es, q es un karma para nosotros la altura y el equipo boliviano viene primero en su torneo, tiene un buen presente, a ver q nos depara la fortuna el martes…

2 Me gusta

Cuando más alto estas la caída duele más, así que cálmense.

2 Me gusta

Hay que jugar a lo Damonte el martes, un jugador en cada poste

1 me gusta

Me conformo con empatar

Lo pongo a Palavecino de titular para que patee de afuera del área, lo mismo Solari

5 Me gusta

Que bronca da la derrota con Arsenal. Hoy tendríamos 7 puntos de ventaja.

5 Me gusta