Martin Demichelis DT (parte 1)

subite, hay sanguchitos y acuarius de pera, ayer comimos guiso

9 Me gusta

Muy a gusto por cómo esta haciendo las cosas. Que golazo el de Nacho por favor. El Equipo de Demichelis se sigue afianzando y sigue acumulando triunfos.
River unico puntero. Vamos en buen camino.
Lo de Armani ya es historico.

12 Me gusta

Si llega a perder el próximo partido, ya sabemos quien es el culpable.

13 Me gusta

356760_2

22 Me gusta

lo importante es que gana! Hay que ganarle a la bosta si o si y que no se nos escape este campeonato

6 Me gusta

Que lindos los movimientos que hacen los volantes para aparecer por todos lados, me recuerda al River de principios de 2017 en el que Nacho, Rojas y Pity hacían lo mismo

6 Me gusta

Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllll

3 Me gusta

Ganale a la bosta y puedo llegar a sacar un ticket para subirme.

5 Me gusta

hay que cuidar a enzo perez hasta que vuelva kranevitter. yo no lo pondría en la altura.

1 me gusta

Igual fueron 40 nomás, podría haber incluido a varios más. Raro que falten Guillén, Encinas y los delanteros sobre todo.

Guillen? tiene a Casco, Herrera y Rojas,mas Diaz o Mamanna por urgencia. En ese puesto estamos cubiertos aunque ninguno sea perfecto.

3 Me gusta

Cuatro puntos de ventaja y 7 sobre Boca es un montón para solo 8 fechas, nos van a venir bien en estas semanas de Libertadores.

3 Me gusta

encima esta semana de libertadores ni nos afecta, porque jugamos martes y despues domingo

2 Me gusta

Poco se puede sacar del partido del martes por el factor de la altura, solo quiero que se gane como sea, no importa el como

1 me gusta

Considerando nuestro desgraciado historial en esas condiciones, un empate no estaria nada mal

5 Me gusta

Quiero ganar como sea, revoleando para arriba y metiendo un gol de chiripa bien de lejos. Palo y a la bolsa, lo gritaría muy fuerte.

3 Me gusta

Esos partidos pelotudos que perdimos con Arsenal y Belgrano nos van a costar al final, ahora tendríamos muchos más puntos de diferencia, incluso empatando esos partidos.

2 Me gusta

Que agradable esos 1-0 y que la “grandeza” del primer técnico que le regaló un titulo a voka, termine enterrada.

5 Me gusta

Supongo que no saldrás a tientas y locas en la altura porque nos comemos un pijazo apenas nos quedemos sin respirar a los 25 minutos

4 Me gusta