Martin Demichelis DT (parte 1)

Quizás hay que acomodarle las ideas

Algo pasó despues si, se decia que se le habian subido los humos y a Gallardo medio que no le gustó la actitud.

3 Me gusta

A ver, pero hasta el mas simio ignorante de Argentina debe saber quién es Ramón en River. Y Demichelis fue dirigido por él. Tampoco es que nombra a un DT que la Historia haya descuidado injustamente.

Unas ganas de subirme, pero qué gane primero a la bosta y después vemos

10 Me gusta

bue… pero si sabes que estos tipos de mensaje son en broma, y no dije que ramos sea un desconocido, es uno de nuestros maximos idolos, lo que digo es que esta bien que lo tenga como referente, lo mismo a todas las grandes glorias de club, por darte un ejemplo, burgos que tambien fue dirigido por ramon y con quien gano todo, no lo tiene ni loco como referente, es mas no lo puede ni ver, pero en una entrevista con palacios en tyc lo eligió entre los mejores y cuando el gordo le pregunta por que lo hizo si no se lo banca a ramon su respuesta fue que lo eligió por todo lo que gano y cuando se fueron el, el enzo y demas, ramon siguió ganando, a lo que voy, a los ganadores los tenes que tener siempre presentes, asi sea ramon, rossi, o gallardo ( menos el del ultimo año-siempre hay que meter un poco de pica viste, usted me entiende, para mantener viva la llama del foro-)

subite, hay sanguchitos y acuarius de pera, ayer comimos guiso

9 Me gusta

Muy a gusto por cómo esta haciendo las cosas. Que golazo el de Nacho por favor. El Equipo de Demichelis se sigue afianzando y sigue acumulando triunfos.
River unico puntero. Vamos en buen camino.
Lo de Armani ya es historico.

12 Me gusta

Si llega a perder el próximo partido, ya sabemos quien es el culpable.

13 Me gusta

356760_2

22 Me gusta

lo importante es que gana! Hay que ganarle a la bosta si o si y que no se nos escape este campeonato

6 Me gusta

Que lindos los movimientos que hacen los volantes para aparecer por todos lados, me recuerda al River de principios de 2017 en el que Nacho, Rojas y Pity hacían lo mismo

6 Me gusta

Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllll

3 Me gusta

Ganale a la bosta y puedo llegar a sacar un ticket para subirme.

5 Me gusta

hay que cuidar a enzo perez hasta que vuelva kranevitter. yo no lo pondría en la altura.

1 me gusta

Igual fueron 40 nomás, podría haber incluido a varios más. Raro que falten Guillén, Encinas y los delanteros sobre todo.

Guillen? tiene a Casco, Herrera y Rojas,mas Diaz o Mamanna por urgencia. En ese puesto estamos cubiertos aunque ninguno sea perfecto.

3 Me gusta

Cuatro puntos de ventaja y 7 sobre Boca es un montón para solo 8 fechas, nos van a venir bien en estas semanas de Libertadores.

3 Me gusta

encima esta semana de libertadores ni nos afecta, porque jugamos martes y despues domingo

2 Me gusta