subite, hay sanguchitos y acuarius de pera, ayer comimos guiso
Muy a gusto por cómo esta haciendo las cosas. Que golazo el de Nacho por favor. El Equipo de Demichelis se sigue afianzando y sigue acumulando triunfos.
River unico puntero. Vamos en buen camino.
Lo de Armani ya es historico.
Si llega a perder el próximo partido, ya sabemos quien es el culpable.
lo importante es que gana! Hay que ganarle a la bosta si o si y que no se nos escape este campeonato
Que lindos los movimientos que hacen los volantes para aparecer por todos lados, me recuerda al River de principios de 2017 en el que Nacho, Rojas y Pity hacían lo mismo
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllll
Ganale a la bosta y puedo llegar a sacar un ticket para subirme.
hay que cuidar a enzo perez hasta que vuelva kranevitter. yo no lo pondría en la altura.
Igual fueron 40 nomás, podría haber incluido a varios más. Raro que falten Guillén, Encinas y los delanteros sobre todo.
Guillen? tiene a Casco, Herrera y Rojas,mas Diaz o Mamanna por urgencia. En ese puesto estamos cubiertos aunque ninguno sea perfecto.
Cuatro puntos de ventaja y 7 sobre Boca es un montón para solo 8 fechas, nos van a venir bien en estas semanas de Libertadores.
encima esta semana de libertadores ni nos afecta, porque jugamos martes y despues domingo
Poco se puede sacar del partido del martes por el factor de la altura, solo quiero que se gane como sea, no importa el como
Considerando nuestro desgraciado historial en esas condiciones, un empate no estaria nada mal
Quiero ganar como sea, revoleando para arriba y metiendo un gol de chiripa bien de lejos. Palo y a la bolsa, lo gritaría muy fuerte.
Esos partidos pelotudos que perdimos con Arsenal y Belgrano nos van a costar al final, ahora tendríamos muchos más puntos de diferencia, incluso empatando esos partidos.
Que agradable esos 1-0 y que la “grandeza” del primer técnico que le regaló un titulo a voka, termine enterrada.
Supongo que no saldrás a tientas y locas en la altura porque nos comemos un pijazo apenas nos quedemos sin respirar a los 25 minutos