Martin Demichelis DT (parte 1)

Bueno, dale no fue responsabilidad de gallardo ok ramon diaz dejo a lanzini como parte del equipo al proximo dt entrante en este caso gallardo, si o no?

1 me gusta

Ahora quiero que me digan y nombren 10 jugadores titulares de verdad y con mentalidad ganadora que deja gallardo. Nos deja hasta un enzo perez deprimido.

4 Me gusta

Tampoco la boludes. Mora, sanchez, piscu, ponzio (no jugaba), funes mori(era suplente), krane (suplente). Ademas, Gallardo en un mes lo agarro y lo hizo un equipo que jugaba bien al futbol, el equipo de ramon jugaba feo. Como les gusta quitarle meritos a Gallardo eh. Es un tecnico de la puta madre que sufrio un desgaste logico y un poco se comio el personaje

1 me gusta

jaja gente están discutiendo contra el amigo Sacapunta que no tiene interés en discutir, para qué la siguen?
Es como esa vez que un mod discutía con alguien que decía que “Gallardo ganó todo”

1 me gusta

Jaja y qué tiene que ver, lo vendió River no Gallardo.
También se fue carbonero figura con Ramón y vino Carlos Sánchez que Ramón no lo quiso, se recuperó a Ponzio, etc.
Es una discusión sin sentido.
Hay muertos en éste plantel que con Demichelis pueden ser figuras, y ahí vas a decir que recibió un equipo armado?

2 Me gusta

El debate era los 11 que dejo ramon a gallardo, el otro dice que le dejo 5 y eso es mentira le dejo 10.
Si ahora demichelis convierte a todos estos muertos en un buen equipo es toda de demichelis xq gallardo dio asco con este equipo y hablaria de la mano de demichiles y por supuesto el equipo fue armado por gallardo.
Pero ramon diaz dejo un buen equipo y ganador cosa q gallardo no deja.

4 Me gusta

El equipo que “dejo” Ramon no lo queria ni el jaja. Si no por que se fue? Porque le iban a vender a lanzini, carbonero, y de refuerzos le dijeron “te vas a tener que conformar con la vuelta de mora, y sanchez”.
El problema de este plantel es el aura perdedora, lo cual no es facil de remontar, pero hay buenos jugadores y se puede armar un buen equipo. Es un gran desafio para el dete que venga

4 Me gusta

Se fue xq queria refuerzos de categoria y la dirigencia no le iba a traer. Pero barovero, mercado,maidana,balanta, vangioni, kranevitter,rojas, lanzini, cavenagui y teo siguieron con gallardo y ya con ramon diaz era un buen eqúipo y campeon. A todos esos jugadores los levanto ramon diaz incluido kranevitter y funes mori, ramon hizo debutar a driussi no solo dejo 10 jugadores para titulares sino dejo una base de suplente y pibes para foguear.

2 Me gusta

Dejó un equipo CAMPEÓN nada más y nada menos.
Gracardo dejó un equipo culeado hasta por equipos insectos como velez, tigre, sarmiento, patronato y demás mierdas.
Ni punto de comparación.

7 Me gusta

Que mal te veo tartamudo de mierda.

Y ramon no dejo 5 jugadores dejo 10 de 11 titulares. Lanzini se fue con gallardo asi como tambien garcardo recupero a sanchez mora y ponzio.
Gallardo deja titulares de mierda y a los buenos deprimidos y directamente los suplentes todos sabemos que son una verga y no deja ningun pibe.

2 Me gusta

Toda la banca a Martín, le toca agarrar un fierro caliente culpa de un nefasto entrenador que dejó todo hecho un quilombo y encima con un Boca multicampeón.

3 Me gusta

“Dejo un equipo campeon”. River en el 2008 venia de ser campeon, y termino ultimo. Los meritos del ciclo Gallardo son todos de el, y de los jugadores por supuesto.

5 Me gusta

uhh otra vez la discusión sobre de quien eran los jugadores, ramon diaz, passarella, gallardo, etc

despues de eso arranca la discusión de lima

15 Me gusta

sigue la de quién compraba mejor, y van a nombrar a los de DAP pero después se retruca que en el mercado más importante trajo a Bordagaray
Después podemos pasar a que Buonanotte después del accidente nunca fue el mismo

Ya está confirmadisimo este tipo? Que mal la veo venir… No se si no nos mandan a la B de nuevo. Un tipo que hace 20 años vive en Europa no sirve para el fútbol argentino, lo va a boludear hasta el hijo del chiqui mafia acá… Necesitamos un tipo de peso y pillo, que se banque toda la mafia. Ramon Diaz, Chacho Coudet, Gareca, hasta a Caruso Lombardi lo prefiero con eso digo todo… A este pibe el bosteriodismo lo limpia en 6 meses, acuérdense…

3 Me gusta

Hay algo mas bostero que llamarse Martin?

2 Me gusta

Posta, hay que sumar puntos para mejorar el promedio.

El bosteriodismo no lo va a limpiar olvidate, a ellos le sirve que tengamos un inutil en el banco. Lo van a bancar diciendo que hay que darle tiempo, que le da una “dinámica europea al fútbol argentino” y todo ese chamuyo que meten siempre.

3 Me gusta

Ni siquiera por eso peleamos, así de triste es River hoy.