Martin Demichelis DT (parte 1)

Bien convocando cantidad en la lista de buena fe. Lo de gallardo no se entendia que llevaba 30.que te cuesta anotar un par mas por las dudas

12 Me gusta

Jugamos un partido sin arquero y sin banco de suplentes gracias a las locuras de gallardo…

15 Me gusta

Y bueno pero fue épico, ganamos igual con EnzoPe de arquero, sirvio para marketing de paso. Con el diario del lunes tuvo su lado bueno

5 Me gusta

vino a corregir todo lo malo que hizo gallardo en los últimos años, lo único y lo más importante que le falta es coronar con títulos. Después está haciendo todo lo lógico que pedíamos que haga gallardo

6 Me gusta

Bueno, tampoco es que convocó a tantos eh, son 40

Bueno, igual dijo antes que su referente era Pellegrini. Con Ramón empató (?)

3 Me gusta

Por qué no uso los 50 cupos?
Lecanda, zuculini y krane siguen lesionados.

Kranevitter si no me equivoco vuelve ahora en estos dias

4 Me gusta

Lecanda está en river? Pensé q seguía a préstamo en Barracas no jugó nada

El hijo de gallardo es horrible.
Se nota que está acomodado

7 Me gusta

48 no te alcanzan??
Faltó nomás el vendedor de hamburguesas de la Centenario Alta, y estaba todo el club.

Puso 40, no 48.

Es verdad, confunde el listado numérico.

Igual ya 40 es una salvajada, montones de jugadores que ni van a participar.

1 me gusta

Ayer hubo grandes pasajes de buen fútbol, asociaciones rápidas, de primera, buenas sociedades, movilidad, equilibrio, etc. Faltó contundencia nada más.

Lo negativo que yo vi es que ganando 1 a 0 seguían yendo para adelante como si fueramos perdiendo, incluso casi al terminar el partido se veía a Herrera parado de extremo derecho. A mi entender eso es un error, asi como también perdieron la pelota varias veces por querer ir directo al arco rival. Creo que hay momentos del partido donde tenes que ser inteligente y tratar de resguardarte teniendo la pelota y no yendo al ataque como si fueras perdiendo, porque si ayer nos empataban todo lo bueno que se había hecho durante 90 minutos se iba a la basura.

Igualmente como dije al principio, se ve una mejora en el juego y ya se va perfilando el 11 titular, es para ilusionarse.

9 Me gusta

Deciles Micho a nuestros jugadores que es valido pegarle de afuera, tenemos esa costumbre de siempre hacer un pase de mas, cuando podemos rematar. No puede ser que siempre queramos entrar al area rival tocando la pelota.
Cual es el problema de intentar pegarle de afuera ? …juro que no lo entiendo.

15 Me gusta

Tremenda la Michoneta.
Siempre estuve en el barco de la Michoneta. Subanse que quedan lugares, pocos, pero quedan.

5 Me gusta

quedan 3 asientos al fondo para alguno que se desperto recien, yo me quedo sentadito atras mirando todo, que la michoneta siga su curso

4 Me gusta

Aliendro termino tomando las riendas de ese doble 5 que queria demichelis con enzo pe, siempre confie ahora a aceitar la maquinola, siga michoneta

6 Me gusta

No solo sigue en River y no esta en Barracas, si no que el año pasado estuvo en Atunsivi y casi ni jugó tampoco.
Ahora se esta recuerando de la.lesion, se rompio los ligamentos en la pretemporada creo, pero pintaba para mucho mas el pibe, esta baldoseando fuerte.

1 me gusta

El partido con Enzo Pérez de arquero hizo un muy buen partido parecía con futuro el pibe

5 Me gusta