Martin Demichelis DT (parte 1)

hizo bien ayer en poner a los titulares. no habia que guardar nada; más que nada porque no sabes si los titulares son jugadores aptos para jugar en la altura.

1 me gusta

Bien, de a poco. Me gusto la sincro de las bandas y el ponerlo al negro para que Nacho quede mas arriba.
Pero tampoco hay que flasharla porque Union anoche ya entro con una actitud perdedora. Jamas estuvo en partido.

Tengo la cola mojada, el punto g esta a punto caramelo señor demichelis.

7 Me gusta

La ultima vez que un forista le ofrecio su cola a un protagonista, no termino nada bien

19 Me gusta

Kjj que paso?

Bien por tener vigente a glorias del club, los 2.0 se deben querer matar, somos River gracias a tipos como Pedernera, Peuchele, Rossi, Bernabé, el Charro y tantas glorias que los 2.0 no quieren conocer

17 Me gusta

Con estas cosas me compra, es bueno saber que no se pone en diva creyendose mas que el club

4 Me gusta

La mayoría va a googlear quien fue Pedernera. Creen que antes de Gallardo no eramos nada

8 Me gusta

Basicamente, el paso de braian romero en River

2 Me gusta

Por lo menos al googlear van a descubrir la historia. De verdad algunos piensan que la historia de River empieza en Gallardo y a ese paso vamos a parecer como los mugrosos que de verdad antes de bianchi si te nombran 5 jugadores es un milagro

10 Me gusta

Lo estadístico está muy lindo, pero los primeros partidos el equipo sacó más puntos de los merecidos, especialmente por los beneficios arbitrales que tuvimos.

Por suerte se dejó de pelotudeces tácticas y se está jugando bien.

Demasiado teniendo en cuenta que al plantel le faltan un delantero de categoría que acompañe a Beltran, un central de confianza y un creativo que releve a Nacho los últimos 30 minutos.

3 Me gusta

Beneficios arbitrales? Este es un comentario típico de bostero ( no digo que lo seas, se que SOS de river, pero el comentario…mamita) cuales fueron los supuestos beneficios arbitrales?

5 Me gusta

Querés que micho te revuelva el guiso?
Perdón, me sigo riendo de las estupideces de ayer, sepan que los quiero a todos manga de gilez

Si hay algo a favor de Demichelis, más allá de las críticas que casi siempre tienen fundamento, es que River mereció ganar todos los partidos del torneo. Posiblemente el de Argentinos fue mucho más parejo y lo justo era un empate, El otro donde River sufrió bastante dominio rival fue el de Lanús, pero los 2 goles anulados confundieron bastante la percepción del partido. River fue contundente ese día en un partido muy luchado, y el rival no convirtió 1 solo gol legal. Por ende, para mí, el resultado es justo. También la propuesta del tipo es buena, y cuando River tiene la posibilidad de jugar se larga con todo. Ayer yo mismo me calenté con los últimos 20 minutos y opiné sin bajar 1 cambio, dejando mucho de lado todo lo bueno que hizo el equipo. También demostró otro semblante en partidos chivos, como el ya citado contra Lanús o el de Sarmiento. De esos días cuando la cancha está chota, te pegan hasta cuando sacás un lateral y tenés que desarrollar una idea en un terreno chico. Veremos si lo puede trasladar todo a la copa. Mi temor con el torneo pasa por un desgaste en los partidos internacionales que afecten lo local. Si es por el peso de los rivales, unos 20 son como Godoy Cruz o menos. Los más jodidos van a ser contra la bosta, Racing, San Lorenzo y los 2 en Rosario. Y hay que sumar un par más que siempre aparecen.

6 Me gusta

Yo arrancaria con suplentes en la altura, que hagan todo el desgaste y aguanten el 0. Y en el tramo final, poner a los titulares frescos.
Demichelis lee el foro, van a ver (?

1 me gusta

Me sorprende lo bien que se complementan Nacho y Paradela juntos, toda tuya

5 Me gusta

Lo que empezó con muchísimas dudas va tomando bastante forma. Muy bien
Ahora me gustaría ver cómo se comporta el equipo en alguna parada brava. Los partidos contra el Flu o el clásico van a ser una buena medida para ver dónde estamos parados

8 Me gusta

Jajaja, fue cuando el Brian le hizo el gol a Argentinos en la copa 2021, me acuerdo como si fuera ayer

1 me gusta

Hizo lo que hicieron toda la vida los alcanza pelotas jaja

1 me gusta

Corregido con el corrector automático de google

4 Me gusta