Le devolvio la alegria a River
Todavía no tengo veredicto, hay que esperar los partidos importantes, no jugamos contra nadie todavía,… Pero hay cosas que me gustan y me dan cierta ilusión, esperanza…
Ahora digo yo, si llega a ser otro acierto rotundo,. Otro pleno del Francescoli, eh, ojo.
Ayer cuando metió 3 cambios juntos a los 85 ST no encontré explicación, desarmas todo el equipo me dió un cagazo.
Pero bueno el año pasado este partido nos lo empataban o perdiamos, una semanita más para seguir laburando con tranquilidad
Para mi el mayor atributo que tiene Micho es un orto bárbaro. Y ni que hablar del de la esposa.
Creo que además viste muy bien
Si llega acertar otro técnico el Enzo quedaría fijo en el puesto Director Deportivo apartado empleados, y habria que traer a uno para cubrir el apartado jugadores
Luis Enrique tuvo al MSN (Messi, Suárez, Neymar) en el Barça.
Demichelis tiene el PDF (Paradela, De la Cruz, Fernández) en River.
No me peguen ! Soy McBain haciendo StandUp Comedy !
Basta, estúpido y sensual Sr. Demichelis, no me quiera hacer ilusionar.
Tenemos al archivo del gol (?
PD: no me fajen
Cambiar radicalmente el estilo de juego en La Paz, no podés salir a apretar arriba porque fundís biela a los 30 minutos
Citar a grandes glorias del club? Decir que lo tiene a ramos de referente? Lograr varios partidos con el arco en 0? Bailar a los rivales? Pare señor Demichelis, usted me exita
Peor es si funcionara el trio RBD (Rondón, Borja, De la Cruz). Sonaría muy gay.
Decir que tiene a Ramón como referencia cuando fue entrenado por gente como Van Gaal o Sabella.
Esas cosas me compran. Que sepa del club.
hizo bien ayer en poner a los titulares. no habia que guardar nada; más que nada porque no sabes si los titulares son jugadores aptos para jugar en la altura.
Bien, de a poco. Me gusto la sincro de las bandas y el ponerlo al negro para que Nacho quede mas arriba.
Pero tampoco hay que flasharla porque Union anoche ya entro con una actitud perdedora. Jamas estuvo en partido.
Tengo la cola mojada, el punto g esta a punto caramelo señor demichelis.
La ultima vez que un forista le ofrecio su cola a un protagonista, no termino nada bien
Kjj que paso?
Bien por tener vigente a glorias del club, los 2.0 se deben querer matar, somos River gracias a tipos como Pedernera, Peuchele, Rossi, Bernabé, el Charro y tantas glorias que los 2.0 no quieren conocer