Martin Demichelis DT (parte 1)

Y dale con la piba, está en todos lados onilne.

1 me gusta

Metanse la grandeza en el orto.

2 Me gusta

Ya perdimos dos.

Banco sin dudas.

Quiza al negro Borja la doy una oportunidad nomas

es MENESTER que no halaguemos al equipo por estos partidos, porque va a pasar lo mismo que con Gallardo y va a buscar hacer fulbito en vez de golear.

Quiero que hoy Micho se haya despertado disconforme con el resultado de ayer. No bajemos la vara.

7 Me gusta

Esos estaban dentro de los 8 partidos de adaptación que Martin dijo que íbamos a tener.

1 me gusta

Le devolvio la alegria a River

Todavía no tengo veredicto, hay que esperar los partidos importantes, no jugamos contra nadie todavía,… Pero hay cosas que me gustan y me dan cierta ilusión, esperanza…

Ahora digo yo, si llega a ser otro acierto rotundo,. Otro pleno del Francescoli, eh, ojo.

5 Me gusta

Ayer cuando metió 3 cambios juntos a los 85 ST no encontré explicación, desarmas todo el equipo me dió un cagazo.

Pero bueno el año pasado este partido nos lo empataban o perdiamos, una semanita más para seguir laburando con tranquilidad

13 Me gusta

Para mi el mayor atributo que tiene Micho es un orto bárbaro. Y ni que hablar del de la esposa.

15 Me gusta

Creo que además viste muy bien

Si llega acertar otro técnico el Enzo quedaría fijo en el puesto Director Deportivo apartado empleados, y habria que traer a uno para cubrir el apartado jugadores

Luis Enrique tuvo al MSN (Messi, Suárez, Neymar) en el Barça.
Demichelis tiene el PDF (Paradela, De la Cruz, Fernández) en River.

No me peguen ! Soy McBain haciendo StandUp Comedy ! :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Basta, estúpido y sensual Sr. Demichelis, no me quiera hacer ilusionar.

35 Me gusta
9 Me gusta

Tenemos al archivo del gol (?

PD: no me fajen

10 Me gusta

Cambiar radicalmente el estilo de juego en La Paz, no podés salir a apretar arriba porque fundís biela a los 30 minutos

6 Me gusta

Citar a grandes glorias del club? Decir que lo tiene a ramos de referente? Lograr varios partidos con el arco en 0? Bailar a los rivales? Pare señor Demichelis, usted me exita

16 Me gusta

Peor es si funcionara el trio RBD (Rondón, Borja, De la Cruz). Sonaría muy gay. :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Decir que tiene a Ramón como referencia cuando fue entrenado por gente como Van Gaal o Sabella.

Esas cosas me compran. Que sepa del club.

10 Me gusta