Martin Demichelis DT (parte 1)

:sweat_smile:

Claro, River perdía de local con Sarmiento porque le robaron en alguna fecha anterior. Las cosas que hay que leer por favor…
Pero bueno, ya dijiste acá que River con un arbitraje justo era campeón por 20pts de diferencia y llegaba a la final de la Libertadores mínimo. El mejor River de los últimos años, si si ok.

Ni siquiera voy a dicutir esto, porque no hay lógica.

3 Me gusta

No, si jugas un partido, y automáticamente el cerebro borra todo recuerdo de lo que sucedio durante todo el año (y sumale Libertadores también). :roll_eyes:

1 me gusta

Ok, muy buena lógica, si el martes no le cobran un penal a River ya quedamos afuera de la Libertadores porque ya saben que no tienen posiblidades de dar vuelta la cuestión. Se pierde el año porque quedan totalmente destrozados mentalmente y no pueden levantar las piernas.
Mirá vos, yo pensé porque era un desastre el equipo, pero era por el arbitraje en algunos partidos que le quemó la cabeza al plantel. Hubieran salido a quejarse entonces, sobre todo el DT que manejaba todo.

Listo…

1 me gusta

Me da la sensación de que el equipo tiene bajones considerables en los segundos tiempos, pero bueno, el primero fue excelente.

4 Me gusta

Tomaran Demichele

3 Me gusta

No lo pongas mas a Rondon, es uno menos y se arrastra la cancha todo el tiempo. Rondon, Gomez, DLC, Martínez TIENEN que ser los primeros Limpiados en junio.

2 Me gusta

1 partido solo no va a hacer diferencia, ahora si nos roban en 4 partidos consecutivos y nos dejan en la cuerda floja, es otro tema. Eso en Libertadores, Ahora en campeonato, acordate que 2022 arranco con el robo de Unión, gol con 1 penal inventado por el arbitro, y gol mal anulado a De La cruz. Y fue todo el año robo tras robo. Como 35 partidos sin penales a favor, etc.

1 me gusta

a rondon lo pongo en la paz para que solamente le pegue desde la mitad de la cancha, y se quede ahi

9 Me gusta

era hacer la gran guardiola y no hacer ningún cambio. yo avise.

1 me gusta

Tanto quilombo porque era mujer

2 Me gusta

el partido era bueno hasta los 25 del st donde por decirlo de alguna forma se empezo a “trollear” con algunas jugadas y con los cambios, erramos muchos goles, la gente por obvias razones se empezo a impacientar porque esta pelicula LA VIMOS DEMASIADAS VECES con Gallardo. Pero bueno, si te pones a ver Union no llego en todo el partido, nada de nada hizo.

3 Me gusta

Hay que ver que tal en la copa con brasileros porque el mismo equipo que paso verguenza con Mineiro gano el campeonato local de taquito y mas o menos lo mismo pasa con bosta desde hace años

El futbol argentino bajo mucho el nivel, rasin ha ganado campeonatos y en libertadores salvo la serie con flamengo que fue un milagro hizo menos que velez el año pasado por ejemplo

No se no me parece que sea medida, hay muy bajo nivel y cuando tenes el mejor plantel o top 3 salir 2do es medio un fracaso

Lo vimos con el año pasado, nadie puede decir que no fue un año desastroso y terminamos 3eros en la liga

4 Me gusta

Tuvimos 10 o 20 minutos que no vimos ni cuadrada en el primer tiempo. Los del medio diria porque el arranque y el final fueron muy buenos o buenos

Empezaron a tirar 200 pases entre Armani, los defensores y Enzo y ellos presionaban mas arriba y no la agarrabamos en campo rival

Me da un cagazo esas pelotudeces europeas de tirar 200 pases aun con presion del rival, un error y es gol y ya nos paso sobre todo con Gonzalez Pirez por lo menos 2 veces el año pasado

6 Me gusta

Ese Catenaccio si se puede ver

Si, pero erramos mucho, si se quiere salir campeón no se puede erran tanto goles por qué en algún momento pasa factura, nos pasó con belgrano, dónde erramos varias y ellos en las únicas 2 nos clavaron, y contra arsenal, el equipo en algunos partidos genera mucho pero concreta poco, mientras que con Lanús paso al revés, llegamos una vez y la embocamos y ellos nos cascotearon y nada, siendo un poco más efectivo, este torneo lo ganamos de punta a punta, hermoso como viene jugando el equipo los últimos partido, pero también da la sensación de que es un equipo de un solo tiempo, de hace un un tiempo que parece el Bayern y otro porstmouth cayendo a tercera división sin escalas, aunque en los últimos 3 partidos se mejoro y dominamos siempre menos por 10 minutos del primer tiempo y 10 del segundo dónde nos olvidamos de jugar, esperemos se siga mejorando que este tiene que ser nuestro año

3 Me gusta

Demichadlis

3 Me gusta

Se equivocó a lo último cuando ganando por un gol mete a Borja y Rondón. El equipo quedó partido, ellos con 1 menos empezaron a generar peligro.

4 Me gusta

no se cansa de cerrar ojetes Demichelis, agarró un equipo demolido y ahora puntero absoluto.

2 Me gusta

Si, va a usar todos los cupos.

Toma nota

Diablito por Barco
Ruberto por Borja
Gimenez por cualquiera de los troncos de abajo

7 Me gusta