Martin Demichelis DT (parte 1)

Muy bien declarando Demichellis y eso que le quisieron hacer pisar el palito los que cubren River pidiendole que opine sobre el presente de bosta y los dejó sin el titulo para armar kilombo.

7 Me gusta

Por el momento, este River 2023 esta jugando mucho mejor que el último River de Gallardo 2022.
Increible que Paradela este jugando bien. Es un gran mérito de Demichelis. :+1:

12 Me gusta

Este equipo no es tan “lógico”. Para nada. Jugamos con 1 solo delantero, y 2 volantes que juegan de lo mismo (Nacho y Paradela).
La diferencia con 2022, es que el arbitraje no nos ha robado este año, sino que nos a cuidado, eso genera confianza y tranquilidad en los jugadores.

Por ahora viene teniendo el culo de Eva…

7 Me gusta

una belleza

4 Me gusta

Falta la definición de los delanteros pero ganamos que es lo importante

¿El culo de Eva o el de Martín?

2 Me gusta

4 5 1 en La Paz y a no regalar espacios, por jerarquía y peso específico deberíamos sacar adelante ese partido

2 Me gusta

En el post partido de TNT Sports, hablaban de los méritos de Demichelis por quedarse con jugadores que estaban para salir tras el 2022. Si supiera que La Familia controla todo y lo trajeron justamente para que no se vaya nadie.

Hablando de sus méritos, hizo un cambio necesario tras la derrota vs Arsenal. Le saca agua a las piedras en lo defensivo. Equipo mas corto, paramos el ritmo del rival teniendo la pelota… Muy bueno su trabajo hasta ahora.

4 Me gusta

nose… el de eva

1 me gusta

Es muy fácil darse cuenta, los laterales no suben tanto, los medios están más atentos a la marca en ataque, es un equipo más corto, no recorren mucha distancia para buscar el pase. El River contra Arsenal fue un espejo a lo que fue todo el 2022, eso lo arregló agregando un volante más.

Dar como excusa del desastroso año de Gallardo al árbitraje, es de las pelotudeces más grandes que leí en este foro.

3 Me gusta

Si que suben los laterales, en casi todos los partidos quedamos mal parados en alguna/s jugada/s. Hoy Unión casi no empata en una que la controlo mal el delantero de ellos y se freno, sino, estaba solo contra Armani. Y jugando con 10.

Visto la gansada que respondés al final, lo tuyo es muy “vivir y jugar con tibieza”. “Noh ai ke yorar”. Cero idea de como funciona la mentalidad y la confianza.

Es mejor arranque de campeonato que todos los River de Gallardo, con la excepción del 2014. Creo que es el que menos goles recibió también.

2 Me gusta

Jugando contra nadie. Sin Libertadores.

El 95 % de los equipos de Argentina son “nadie”, justamente esos equipos contra los que Gallardo perdía: Tigre, Central, Vélez, Sarmiento, Argentinos…

Seguramente no decías que Gallardo no jugaba contra nadie y le rompían el orto todos los domingos.

5 Me gusta

Enzo baja y sube, lo mismo Casco, no es como antes que directamente eran extremos durante todo el partido. Aliendro está ayudando muchísimo a Enzo en el medio, no le da vergüenza poner 1 solo delantero jugando de local.
No estoy diciendo que somos una maquina ni mucho menos, de hecho hoy no me volvió loco el rendimiento. Pero es obvio que las formaciones y la forma de jugar es mucho más lógica que el año pasado.

Jaja que??? estás desvariando feo. De que mentalidad hablás? El River 2022 de Gallardo fue una verdadera mierda, y dar como excusa al arbitraje es una estupidez gigante.

River el año pasado perdió un montón de partidos de local jugando muy para el orto, injustificable…

3 Me gusta

Es el mejor dt de la historia micho.

1 me gusta

A esos equipos también les ganaba. La diferencia, es que Gallardo le ganaba a los grandes. Inclusive en el muy mal 2022, solo perdio contra Boca, al resto le gano. Y también ganaba en Libertadores. Aca vos y otros sobrevaloran esto de Demichelis, y después van a ser los primeros en venir a matarlo si se da lo que ninguno de nosotros quiere.

1 me gusta

Cuando pierda un partido Demichelis se acaba la banca, obviamente, somos River. Con Gallardo igual.

2 Me gusta

No es lógica, para nada. Menos para River, y de local. Todas las fechas hemos sufrido en defensa.

Y sobre lo ultimo, Se nota que no entendés como te afecta que te roben todos los partidos. Como te quita confianza que te hagan perder puntos. Como hace que la cabeza este en si te va a robar el arbitro de turno, en como usan mal el VAR, etc. Vos pareciera que crees que los jugadores en vez de humanos, son robots.