Martin Demichelis DT (parte 1)

OTRO DIA MAS, BEBIENDO DEMICHEELEEEEE, siga michoneta, volando bajito

4 Me gusta

Che (?

11 Me gusta

Contra el Atletico Mineiro de Ronaldinho, el Sao Paulo de Kaka o el Flamengo de Gabigol y Pedro la vamos a pasar mal

1 me gusta

Lo quiero ver en un partido más chivo de copa a ver como responde desde el banco. Hoy faltó liquidarlo, con un delantero más picante en los rivales nos pueden sacar de una copa o campeonato.

6 Me gusta

en cuanto vuelva Kraneviter va a poder hacer el cambio por enzo perez

4 Me gusta

Lo bueno es que trabaja la pelota parada, a diferencia de gallardo

7 Me gusta

Deléitense con el fútbol jagermeister señores!!!

8 Me gusta

Lo vio ganado y metió a todos para que tengan minutos. Muy peligroso, no debería confiarse tanto. Ya con Arsenal tuvo una muestra gratis de la eterna relación tóxica que tenemos con los partidos insólitos… no hay que tentar a la suerte. Espero que mejore eso.

10 Me gusta

Hay como 10 River distintos del Gallardo, los 4/5 mejores son 100 veces más que este River al menos hoy por hoy


4 Me gusta

Lo que está claro que POR AHORA está armando un equipo más lógico que el desquicio de Gallardo en 2022.

17 Me gusta

Me gustó que se haya cerrado el partido, no sentí riesgo casi nunca. Lo que no me gusta para nada es que no pasemos por arriba y no le podamos hacer mas de dos goles de local a este equipo que está por debajo del puesto 20…

2 Me gusta

El esquema funciona bastante bien pero para que sea sostenible necesitas que el 9 sea un goleador nato o que los volantes metan las que tienen

No pasan ninguna de las 2 por el monento

2 Me gusta

23 Me gusta

Viendo la murga que es la bosta con tristelme a la cabeza tenemos un culo bárbaro

Después de Gallardo pegar un técnico bueno es tener un culo bárbaro

Hay que verlo en finales pero hasta ahora parece bueno

4 Me gusta

demichelis tiene a nacho que por si solo hace jugar muchoooo, gallardo no pudo tenerlo el año pasado. El mayor logro de micho hasta ahora es lo de paradela que si gallardo nunca lo pudo potenciar, todo lo contrario

2 Me gusta

Borja y Rondon juntos no corren ni estorban ni 1 décima parte de lo que lo hace Beltran. Y encima sumale a Barco.

4 Me gusta

Dijo nunca nadie que entienda algo de fútbol. Y mas, considerando rivales, no hemos jugado contra nadie.

7 Me gusta

va a inscribir a 50 jugadores.

¿Y eso se vio cuando?. Porque goles de tiro libre no hay, y de corners tampoco se ven a cada rato, mas o menos lo mismo que siempre.