Martin Demichelis DT (parte 1)

esta verticalidad en bolivia no eh…

3 Me gusta

Gente, Unión no pateó al arco, fue orgásmico el partido de River

11 Me gusta

Es mucho mas que la ultima version de Gallardo, me gustaría verlo con 2 centrales de nivel

4 Me gusta

Los primeros 20, despues fue mas o menos.

River venía pelotudeando y el DT, en vez de poner orden, metió 3 cambios falopas que generaron un descalabro total. Increíble lo mal que leyó este partido.

9 Me gusta

Muy bien micho por ahora, lo que si todavía no tuvo ningún partido chivo.

Veremos en la altura.

2 Me gusta

Estamos hablando de Unión

Na, no creo que sea tan idiota. Para mí, prepara un partido con muchos pateadores, para jugar a tirar desde afuera.

3 Me gusta

El cambio por Pala fue excelente, el Agustin EXE Palavecino con dos toques te deja a un compañero solo con el arquero, como esa con Herrera.

2 Me gusta

Pero no puede cometer ese error, metió 3 tipos que no hacen ni sombra y con E. Perez fundido, por eso se hizo de ida y vuelta, por el error del DT nuestro, era para 3 a 0 y si no expulsaban a uno de ellos no se qué pasaba.

1 me gusta

7 Me gusta

Lo único que no me gustó nada fue cómo quedamos parados en un par de contras de Unión en el ST, estamos ganando y con 1 jugador más, no podemos quedar nunca en inferioridad numérica en defensa, hoy zafamos porque Unión es horrible, pero otros rivales no nos van a perdonar así.

1 me gusta

Estamos hablando de River y su defensa también

Yo creo que ya superó al 80% de los equipos que armó Gallardo

1 me gusta

Eso pasó por los 3 cambios horribles que hizo, metió 3 tipos que no marcan ni corren ni nada, sumado a Enzo Perez que ya no daba más, no se notó el jugador de más que teníamos, decí que ganamos, si nos empataban al final era todo culpa del DT y sus cambios

8 Me gusta

50 cupos hay para la libertadores?
Que no sea como Gallardo y los use todos.

PD: Muy lindas las triangulaciones, pero hagan los goles!!!

en cuanto seamos mas precisos vamos a ser muy peligrosos, falta el ultimo toque.

2 Me gusta

lo mismo le dice jay mamon a los pre adolecentes

10 Me gusta

Si sostenemos el ritmo de los primeros 20 minutos durante 60 hacemos dos goles por partido. No tendria que envidiarle nada a un River de Gallardo

6 Me gusta

22 Me gusta