Martin Demichelis DT (parte 1)

No lo soy, para nada. Yo no soy el pesimista del foro, ni cerca. Era aramix y nico se ha vuelto bastante. Y hablo de pesimista en vez de “contra”, por la explicación que dio The_Clasman.

Tampooco soy “contra”, excepto de la agenda actual. Y de los pelotudos que fingen ser de River.

1 me gusta

En 2019, la final se tendría que haber cambiado a Paraguay o Uruguay, no a Peru. Ahí también nos cagaron porque terminamos siendo visitantes, y con viaje mas largo, cuando originalmente la sede era mas cercana (Chile).

Me contestó solo: el de 2019 si no le cobraban penales no te hacía un puto gol.

Quizas, aunque, River bailo a Boca en semifinales en el Monumental, y no nos pudieron eliminar ni con un robo del siglo en la Bombonera. Y a Flamengo lo dominamos hasta el final, cuando un par de horrores individuales nos arruinaron el partido.

2 Me gusta

lo logico hubiera sido uruguay. pero siempre los duermen a nuestros dirigentes…

4 Me gusta

dome micho

22 Me gusta

Armate un buen colchon de puntos y despegate, y el grupo de copa la jugás con un habano y un whisky…

4 Me gusta

No podes poner un solo delantero en el monumental y contra Union!!!

2 Me gusta

Bien con el equipo de entrada, entiendo que la.salida de DLC fue por lesión, pero Pala le entró mal, y los últimos cambios fueron ridículos no nos empataron de milagro.

7 Me gusta

No rompas las bolas con el doble 9

2 Me gusta

Es un triunfazo lo de hoy, el simple hecho de haber podido cerrar un partido de este estilo es buena señal, son los que mas nos costaron siempre.

3 Me gusta

Esperemos que haya sido por lesion.

2 Me gusta

Hay una diferencia abismal en el juego con respecto a los primeros partidos, por momentos el equipo triangula y toca que da gusto

10 Me gusta

Como le armó el medio y ordenó todo el gran nivel de Aliendro, con el equipo del primer tiempo me empiezo a ilusionar.

7 Me gusta

No tenía hielo en la rodilla después DLC?

Esto. 3 cambios juntos sobre el final con el partido 1 a 0 fueron totalmente al pedo. El partido se puso de ida y vuelta, los que entraron no ayudaron.

Fuera de eso buen partido, falto un gol más, pero se arman buenas jugadas en ataque.

6 Me gusta

El Primer Tiempo fue de lo mejor del semestre. En el segundo tiempo no sé qué pasó, pero por momentos nos dominó Unión con 1 jugador menos

7 Me gusta

Los primeros 20-25 minutos fueron un placer, muy parecidos a primer River de Gallardo.

En sí, lo que propuso salió bien pero seguimos con falencias en la defensa (aunque muchos errores se deben a que entre el chileno y gp no juntas 2 neuronas) y el mediocampo. Que los boludos estos se erren tantos goles, no se lo puedo adjudicar a Demichelis jajas

Hay que aprender a cerrar los partidos, con eso estamos porque se sufrió, totalmente al pedo, sobre el final por no ser pragmáticos y jugar más seguros.

6 Me gusta

Me parecio un gran partido que se complico porque los jugadores se frustraron solos al no poder meter el segundo.

2 Me gusta

No ganamos 4 a 0 porque unión tuvo un ojete bárbaro

4 Me gusta