Armate un buen colchon de puntos y despegate, y el grupo de copa la jugás con un habano y un whisky…
No podes poner un solo delantero en el monumental y contra Union!!!
Bien con el equipo de entrada, entiendo que la.salida de DLC fue por lesión, pero Pala le entró mal, y los últimos cambios fueron ridículos no nos empataron de milagro.
No rompas las bolas con el doble 9
Es un triunfazo lo de hoy, el simple hecho de haber podido cerrar un partido de este estilo es buena señal, son los que mas nos costaron siempre.
Esperemos que haya sido por lesion.
Hay una diferencia abismal en el juego con respecto a los primeros partidos, por momentos el equipo triangula y toca que da gusto
Como le armó el medio y ordenó todo el gran nivel de Aliendro, con el equipo del primer tiempo me empiezo a ilusionar.
No tenía hielo en la rodilla después DLC?
Esto. 3 cambios juntos sobre el final con el partido 1 a 0 fueron totalmente al pedo. El partido se puso de ida y vuelta, los que entraron no ayudaron.
Fuera de eso buen partido, falto un gol más, pero se arman buenas jugadas en ataque.
El Primer Tiempo fue de lo mejor del semestre. En el segundo tiempo no sé qué pasó, pero por momentos nos dominó Unión con 1 jugador menos
Los primeros 20-25 minutos fueron un placer, muy parecidos a primer River de Gallardo.
En sí, lo que propuso salió bien pero seguimos con falencias en la defensa (aunque muchos errores se deben a que entre el chileno y gp no juntas 2 neuronas) y el mediocampo. Que los boludos estos se erren tantos goles, no se lo puedo adjudicar a Demichelis jajas
Hay que aprender a cerrar los partidos, con eso estamos porque se sufrió, totalmente al pedo, sobre el final por no ser pragmáticos y jugar más seguros.
Me parecio un gran partido que se complico porque los jugadores se frustraron solos al no poder meter el segundo.
No ganamos 4 a 0 porque unión tuvo un ojete bárbaro
esta verticalidad en bolivia no eh…
Gente, Unión no pateó al arco, fue orgásmico el partido de River
Es mucho mas que la ultima version de Gallardo, me gustaría verlo con 2 centrales de nivel
Los primeros 20, despues fue mas o menos.
River venía pelotudeando y el DT, en vez de poner orden, metió 3 cambios falopas que generaron un descalabro total. Increíble lo mal que leyó este partido.
Muy bien micho por ahora, lo que si todavía no tuvo ningún partido chivo.
Veremos en la altura.