Martin Demichelis DT (parte 1)

Como irrelevante? Si el pibe venía rindiendo con Ramón y se veía que pintaba para titular, más con Ledesma que estaba cerca del retiro.

Vos te encerras con los 11 titulares, o sea, si no hay 11, entonces no recibió un equipo armado. Una pelotudez gigante solo para defender a Gallardo. Acá nadie lo está atacando, solo se dice que recibió un equipo campeón y con una base muy buena. Con toda la defensa y con recambio en otros puestos.

Gallardo le deja un equipo armado a Demichelis, el tema es que con un DT nuevo es obvio que va a hacer algún cambio y le va a agregar su impronta.

Que gran base ganadora dejo Ramón en aquel entonces.

Gracias Ramón.

5 Me gusta

Aca en el foro lo pediamos de titular y que sacara a rojas xq cuando jugaba la rompia. Ademas ramon hizo debutar a driussi por ej ni por asomo dejo todo desarmado como deja gallardo ahora.

Base? Todo dejo.

3 Me gusta

Ramón agarró un River depresivo y derrotado de Almeyda y le dejó un River campeón y con mentalidad ganadora a Gallardo. Ahora Gallardo le deja un River perdedor y depresivo a su sucesor.

4 Me gusta

Ya aburren con esa discusión.
También hay que decir que jugadores que con Ramón no rindieron, después con Gallardo fueron figuras.
Lo mismo puede pasar con Demichelis

3 Me gusta

¿Que 2 partidos jugo?. ¿Ferro y que otro?. Porque no jugo por Campeonato ni por Copa Sudamericana. Y partidos de pretemporada no cuentan.
Seguís sin entender que como Lanzini fue vendido y solo jugo 1 partido, dejo de ser parte del “equipo armado”. No es tan dificil de entender eso, eh.

Hablamos de “equipo armado”, por lo tanto, OBVIAMENTE hablamos de los 11 titulares. No es lo mismo plantel que equipo.

El nombre es irrelevante porque el punto es el ejemplo, no el jugador en sí. El ejemplo es titular ya no esta mas, y queda el suplente.

Vos lo estas atacando, igual que el resto que continua repitiendo todas esas mentiras.

No se fue con ramon diaz dejando un hueco en ese puesto, se fue con gallardo. Y no te niego que gallardo metio mano pero es xq el lo quizo, ramon le dejo de los 11 como te gusta decit a vos 10 jugadores para titulares y con mentalidad ganadora.

2 Me gusta

¿Quien dijo que se fue con Ramón?. Eso te lo estas inventando como para tener algo de que agarrarte en la discusión. Si yo mismo te puse que a Lanzini lo vendieron horas antes de que comience el Campeonato (con Gallardo DT).
Y el punto es que Gallardo no pudo tenerlo a Lanzini porque se lo vendieron. Solo jugo 1 partido. Por lo tanto, es un puesto que tuvo que cambiar.

Y se fue con gallardo es responsabilidad del el, por mas que recien llegaba y no podia pedir mucho. A lo que vamos es que ramon diaz le dejo un equipo armado y ganador a gallardo ese es el punto de discusion, en el cual vos decis que gallardo solo tuvo a 5 o 6 jugadores de 11 y ya me canse de demostrarte que no fue asi, como por ej que lanzini si estuvo con gallardo cavenagui siguio estando kranevitter quedo punto caramelo para reeplazar a ledesma, balanta siguio estando. Todo lo que vos decis es la mano de gallardo que es otro tema distinto. Ramon diaz le dejo 10 jugadores de 11 titulares para que empiece.

1 me gusta

¿Responsabilidad de que le vendan un jugador?. :roll_eyes:

Y no a lo demas. Seguís con la misma estupidez de siempre, que es una mentira. Hablamos de equipo, que son los 11 titulares, y ya te demostre que no es así. Vendidos, suplentes y lesionados no cuentan como “equipo armado” porque no jugaron.

1 me gusta

Cuando gallardo asume, recibio de los 11 10 jugadores titulares campeones. Despues lo otro es otro tema. Sos muy infumable cuando te pones así… lo que vos decis es la mano de gallardo, ramon diaz le dejo todo armado y un equipo campeon.

2 Me gusta

Igual Gallardo agarró un plantel campeón, distinto es al que heredó Ramón del depresivo y este plantel tibio y torpe que agarra el siguiente, llámese Demencielis o el que sea

2 Me gusta

De los 11 campeones con ramon diaz cuando asume gallardo tenia a 10.

5 Me gusta

Lanzini se sabía que se iba, cualquiera eso que se fue con Gallardo

Ahhh ok entiendo la diferencia que hacés, entonces claramente recibió un plantel ARMADO Y CAMPEÓN.

2 Me gusta

Se fue en el periodo gallardo, no se fue con ramon diaz, cuando gallardo asume lanzini estaba hizo pretemporada jugo un amistoso y el 1er partido oficial de la era gallardo, se con gallardo.

1 me gusta

Y si, de los 11 diez siguieron con gallardo, venden a lanzini y de los 11 le quedaron 9.

1 me gusta

Pero ya se sabía que se iba. No es responsabilidad del nuevo DT que se haya ido