kranevitter a fines de abril. zuculini calcula junio.
Un cagón mira vos. Y lo decís con tanta seguridad. Vos miras futbol nene? nombra un mejor delantero con esas cualidades?
Las cualidades hay que demostrarlas en partidos pesados y no esconderse como lo hizo Suárez en la mayoria de las veces. Para hacer el tercer gol al ángulo contra un Unión o Sarmiento de local es un fenómeno, en eso no le gana nadie…
Perfecto. Lleguemos a cuartos del final con más de medio equipo en la enfermería.
El 4 de The Strongest contra nosotros en la altura
Que lindo cuando no juega Sorongo. Reviven los potreros, las canchitas de futbol y 40 pibes de Birmania se compran la camiseta de Joselo Paradela
Primero preocúpate en pasar fase de grupos
¿Para que? Si despues vamos a terminar jugando con Enzo Díaz de volante porque no van a haber jugadores en ese puesto.
Vamos, Martín, que quiero llegar a Junio con dos títulos, Liga más Supercopa
Palavecino que le pegue de afuera y que Solari corra como nunca en su vida, esos dos serán fundamental para ir a Bolivia.
El último triunfo de River en Bolivia, fue el 2 a 0 a Oriente Petrolero en el 2006, con goles de Toja, y Vaca en contra?
No recuerdo otro triunfo.
Igual eso es en el llano.
¿Que cualidades?. Nunca se las vi contra Flamengo o en partidos contra Boca.
Malas noticias
Es clave que el negro juegue los 90 en bolivia, le de un bobazo como al Kun y safamos de verlo ser ovacionado por el Monumental nuevamente
Creo que sería la única vez que pida que juegue este negro eunuco. Es fundamental tener a un autito chocador que se la pase corriendo los 90 en la altura
Perfecto, que contra Unión juegue Palavecino.
Lo único que quiero es ver a Micho campeón, y quemar la bombomierda…
Lo veo como el nuevo Ramon, quien te dice gane un tricampeonato local…