Martin Demichelis DT (parte 1)

Gestionar físico? No aprendimos nada con subestimar equipos?

Me parece que de piernas debería andar bien el equipo… mete amistosos y entrenamientos con selección por lo que a tono deberian estar

3 Me gusta

Hay que ver qué buenos pateadores de afuera pone. Barco y DLC deberían estar, o Palavecino. Gente que no tema darle de lejos.

El único bueno de esos 3, es Palavecino.

3 Me gusta

Temas de River:

  • De La Cruz sigue con kinesiologia, muy dificil que este el viernes.
  • Rondon se suma recien el jueves. Complicado que este con Union.
  • Elías López tiene el alta médica. Recordemos que sufrió una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla.
  • Paulo Diaz hizo un gol de cabeza ayer para Chile (luego lo expulsaron a los 40’ del ST).
  • Mañana se suman Armani, Díaz y Rojas.

Matías Suarez en los últimos 365 días jugó 923 minutos e hizo 9 goles.

  • Es el argentino con mejor promedio de gol [0.88/90’] durante el último año en todo el mundo.
  • Es el delantero argentino con mejor eficacia de remates al arco [76%].
  • Ningún gol fue de penal

Si tan solo Suarez no fuera de cristal que bien que estaríamos.

Alguno tiene data de cuando pueden volver Krane y Brunito Zucu ?
Que mierda le pasa al chupetin de brea de DLC? vive en kinesio desde que volvió del mundial. Negro sidoso te necesitamos ya

1 me gusta

…un cagón, cuanto mejor estaríamos. Quizas un par de Libertadores mas, algun par de Campeonatos, varios SuperClásicos, etc. Pero bueno, Suarez es un cagón.

12 Me gusta

kranevitter a fines de abril. zuculini calcula junio.

1 me gusta

Un cagón mira vos. Y lo decís con tanta seguridad. Vos miras futbol nene? nombra un mejor delantero con esas cualidades?

Las cualidades hay que demostrarlas en partidos pesados y no esconderse como lo hizo Suárez en la mayoria de las veces. Para hacer el tercer gol al ángulo contra un Unión o Sarmiento de local es un fenómeno, en eso no le gana nadie…

6 Me gusta

Perfecto. Lleguemos a cuartos del final con más de medio equipo en la enfermería.

2 Me gusta

El 4 de The Strongest contra nosotros en la altura

13 Me gusta

Que lindo cuando no juega Sorongo. Reviven los potreros, las canchitas de futbol y 40 pibes de Birmania se compran la camiseta de Joselo Paradela

3 Me gusta

Primero preocúpate en pasar fase de grupos

1 me gusta

¿Para que? Si despues vamos a terminar jugando con Enzo Díaz de volante porque no van a haber jugadores en ese puesto.

1 me gusta

Vamos, Martín, que quiero llegar a Junio con dos títulos, Liga más Supercopa

4 Me gusta

Miren como ganó Atlético en la altura.
Los bolivianos los tuvieron en un arco.
Bien Batalla.

3 Me gusta

Palavecino que le pegue de afuera y que Solari corra como nunca en su vida, esos dos serán fundamental para ir a Bolivia.

2 Me gusta

El último triunfo de River en Bolivia, fue el 2 a 0 a Oriente Petrolero en el 2006, con goles de Toja, y Vaca en contra?
No recuerdo otro triunfo.

1 me gusta

Igual eso es en el llano.

¿Que cualidades?. Nunca se las vi contra Flamengo o en partidos contra Boca.

1 me gusta