Martin Demichelis DT (parte 1)

Malas noticias
image

1 me gusta

Es clave que el negro juegue los 90 en bolivia, le de un bobazo como al Kun y safamos de verlo ser ovacionado por el Monumental nuevamente

11 Me gusta

Creo que sería la única vez que pida que juegue este negro eunuco. Es fundamental tener a un autito chocador que se la pase corriendo los 90 en la altura

5 Me gusta

Perfecto, que contra Unión juegue Palavecino.

Lo único que quiero es ver a Micho campeón, y quemar la bombomierda…

1 me gusta

Lo veo como el nuevo Ramon, quien te dice gane un tricampeonato local…

Desde que se rompió ese negro hijo de puta ganamos todos los partidos, ¿O me equivoco?

3 Me gusta

Para Bolivia:

   Herrera Pirez Diaz Enzo

 Paradela Aliendro Palavecino DLC
             
             Barco
            Beltran

Segundo tiempo entran Solari y Alfonso. En los últimos 15 tal vez Nacho Fernandez o Rojas atrás si necesitamos cuidar el resultado.

Con el empate estaríamos bien.

En las 4 Copas ganadas ninguna empezamos ganando. El martes hay que PERDER o EMPATAR, abz.

3 Me gusta

A pensar en mañana y el Sábado, después de descansar vemos… mañana, la final del mundo es mañana en el Monumental

5 Me gusta

Que pedazo de hombre el Porro Toja. Cuanta clase en esa zurda, el Jack Grealish criado a base de falopa y abusos a menores

3 Me gusta

Antes tampoco llegabamos a una final que no sea una edición terminada en 6 hasta 2015 y también siempre hubieron, mínimo, 2 uruguayos como titulares en la gran final hasta 2018.
Esas coincidencias no sirven para nada, amigo

6 Me gusta

Lo que tambien te digo es que en las 4 Copas no había un chileno en el plantel. Bye bye Paulo

1 me gusta

Y en las 4 teníamos un 9 de área grandote como se debe, elijo creer(?

1 me gusta

No era que De la Cruz no estaba para jugar? :confounded:

1 me gusta

Te tiro una coincidencia que nunca fallo: siempre que llegamos a la final de Libertadores, teníamos un gran equipo. (?)

1 me gusta

Cuál debe ser el peor equipo de las 7 veces que llegamos a la final? La del 66?

1 me gusta

Equipazo era ese. Peleó el campeonato palmo a palmo vs Racing también