Martin Demichelis DT (parte 1)

me parece que el viernes juegan: herrera, pirez, enzo diaz, casco

de la cruz no llega.

1 me gusta

Gran Hermano

Prefiero poner en una pierna a Mammana antes que Herrera otra vez

3 Me gusta

A Herrera le veo condiciones para jugar de carrilero en un 4-4-2

1 me gusta

kjjj

1 me gusta

Sonar? jaja…

6 Me gusta

Otro partido para disfrutar

2 Me gusta

El Viernes contra Unión TODOS LOS TITULARES, eh. Hay algo que tengo claro: la Liga se gana o se pudre todo, eh. La Copa Libertadores entiendo que HOY no le podemos ganar ni a Palmeiras ni a Flamengo (veremos Fluminense) pero de la Liga no hay excusas!!! Ahí quiero ser el más pijudo

14 Me gusta

A Bolivia hay que ir con los que tienen mejor resto físico (Enzo Pérez que ni viaje) y meter un 4-5-1 sólido. La copa Libertadores se gana así…

8 Me gusta

Empatás allá y se encarrila todo.

2 Me gusta

Eso es lo feo de este sorteo. Boca puede pasar su grupo con suplentes tranquilamente y eso les va a ayudar en la Liga.

Ahora sí vamos a ver para que está la michoneta.

1 me gusta

5-5-0

3 Me gusta

Absolutamente de acuerdo!!! En bolivia podemos meter esquema superconservador, tratar de dársela limpia a Palavecino y que remate y remate y remate que en la altura cada tiro es un misil. Nada de regalarse y por peso específico, individualidades y jerarquía deberíamos sacar el partido adelante. La liga boliviana es de séptimo u octavo orden

7 Me gusta

A Colo Colo allá no le gana con los suplentes y acá veremos. Si coincido en que pasan el grupo sin ningún tipo de sobresalto pero no ponen ni en pedo los suplentes en la Copa, no van a especular, si salís primero en la tabla general vas a definir siempre de local, acordate de esa

colo colo bajo muchísimo. no es el mismo equipo que el año pasado. y eso que tampoco eran una maravilla eh…

4 Me gusta

El grupo de lali es netamente para gestionar físico. Los partidos en Lima y La Paz sirven mucho por si en la llave te toca, por ejemplo, LDU.

Vamos a ver cómo se trabaja la fase defensiva.

1 me gusta
1 me gusta

Coincido. Yo meto Armani; Casco, Mammana, Pirez, Diaz; Herrera, Aliendro, Kranevitter, Palavecino, De la Pus; Beltran

2 Me gusta

Sos anti-ramonista (o anti-ramon, como te gusta decir a vos), quedas en evidencia cada vez que contestas algún mensaje para tirarle algun palito o restarle meritos al riojano.

Igual no pasa nada Big, el foro te banca igual.

5 Me gusta