Martin Demichelis DT (parte 1)

No dije nada

Ban a todos los pelotudos que le ponen el sufijo neta a todos los dts, más mufa que llevar forros

18 Me gusta

Súbase a la Mezzaneta.

2 Me gusta

El que hambre tiene en pan piensa

Anda consiguiendo la papota alemana porque en la altura no ganamos nunca.

1 me gusta

Si pasa de fase grupos aunque no gane la copa y el ex club termina afuera en la segunda fase es un buen año.

1 me gusta

Eso si ganamos el torneo.

3 Me gusta

La macana es que un grupo dificil en la copa ya te cambia todo, tenes que poner suplentes en el torneo local y lo empezas a descuidar.

2 Me gusta

Acá es donde se ven los buenos

Vamos para adelante ehh

2 Me gusta

¿Quien es ese Martinez?!!!. Ramón compro a Vangioni, y cuando no estuvo jugo Funes Mori.

Gallardo metio pibitos como Driussi y Julián Alvarez en Libertadores contra Boca. Mira si no les daba bola.

Lanzini venía de jugar en el Fluminense de Brasil.

42 juveniles hizo debutar. Solo en 2022 no hizo debutar a alguno, aunque si tuvo a varios convocados.

Que feo ser anti-ramonista y tener que caretearla, estimado Bigboss …

5 Me gusta

“El entrenador más exitoso de la historia de River alguna vez dijo ‘que la gente crea, porque hay con qué creer’. Bueno, sigamos creyendo”. Martín Gastón Demichelis

se está colgando de las tetas del frog ?

Peor ser anti-Gallardo y supuestamente ser hincha de River.

Anti-ramonista si puedo ser. Anti-Ramón no. Son 2 cosas diferentes, una es ser anti los termos mitómanos exagerados, otra es sder anti uno de los mejores DTs de nuestra Historia.

Pero y la Escaloneta ?

Si, peor ser anti-gallardista, no entiendo la mania de estar bajándole el precio al mejor DT de nuestra historia (moderna).

Como haces vos con Ramon todo el tiempo, segundo mejor entrenador de nuestra historia (moderna).

6 Me gusta

Yo trato de ser lo mas objetivo posible. Siempre estuve en contra de “el mejor de la Historia” porque no me parece justo comparar épocas diferentes. No me gusta la sobrevaloración extrema y menos si hasta le inventan cosas para que quede aún mejor.
Yo era uno de los pocos que estaba en contra del “Gallardo los hiciste mierda” (a los bosteros), era de los que decía que había que poner River en vez de Gallardo.

-Ramón fue mas exitoso en Campeonatos.
-Gallardo fue mas exitoso en Copas Internacionales (las nacionales las dejo afuera porque Ramón jugo menos). Y en SuperClásicos.

Decir eso me parece objetivo. No bajo el precio a nadie ni se lo subo a nadie. Si “le bajo el precio” cuando empiezan a mitomaniar tirando cualquier bolazo.

1 me gusta

Diego Hermes Martínez

¿Quién?

EDIT, @Ramita_98 ahí googlee, ese Martinez no fue tenido en cuenta por Ramón, había debutado con Almeyda.

En su primer año y medio (lo mismo que estuvo Ramón en su último ciclo) no recuerdo mucho pibe sacado más que Vega, Boye, Guido y Casquete

Igual, el tema juveniles va mucho mas allá que el DT de turno, es el trabajo de inferiores, y eso lleva bastantes años. Puede que justo un año salgan varios buenos, o puede que pasen 10 años sin que salga 1 decente.

1 me gusta