Martin Demichelis DT (parte 1)

Jajajajajaja la pregunta de Santansiero

“Uh lo que preguntó”

7 Me gusta

Le preguntó si Evangelina es de tragar o escupir las críticas, se fue a la mierda.

15 Me gusta

Le preguntó que pensaba sobre el honorable pueblo judío

1 me gusta

Las mismas falencias defensivas de siempre independientemente de los interpretes.
No se ve reflejado si es que se labura algo en la semana.

Recién veo que levantaron la Champions League :joy: :joy: :joy: :rofl:

A PHerrera lo pongo de 9

que ni se le ocurra poner suplentes contra unión eh…

A riesgo de sonar anti, basta de atribuir todo a Ramón, esta moda de los ultimos tiempos es muy mitómana. Antes que él, hubo mil DTs que pusieron juveniles en River, y hay varios que hicieron debutar a muchos mas jugadores.

8 Me gusta

Nah, tiene gol, pero no como para delantero, si para jugar de 8 tipo Carlos Sanchez.

1 me gusta

5 partidos amistosos, 8 partidos de liga, 1 partido de copa arg, 1 partido de trofeo de campeones; total 15 partidos jugados: 12 ganados 1 empatado y 2 perdidos.
Como coge la michoneta el segundo mejor arranque de un dt de toda la historia.

3 Me gusta

De 2005 a la fecha el DT que vi que más rodaje y oportunidades les dio a los pibes de las inferiores fue Ramón. No digo que él inventó eso

Veo cosas que me hacen ilusionar, pero por las dudas lo voy a seguir puteando. Hasta cuándo vamos a tener que fumarnos a este pasante?

8 Me gusta

Gallardo le dio muchas mas chances a juveniles que Ramón. Mas considerando la fecha que ponés, o sea, hablas de Ramón 2013/2014.

Mm Ramón intentó darle titularidad o espacio a casi todos los pibes. Lanzini, Martinez (el 3), Andrada, Simeone, Solari, Balanta, Kranevitter, Driussi. El Muñe en sus últimos años se olvidó totalmente de eso

11 Me gusta

Vengo a parar TODAS LAS BALAS DE PECHO, por la michoneta papaaa, como coje la michonetaaaaa, 12 ganados 2 perd, BEBERAN DEMICHELE

5 Me gusta

Si sus centrales son Maidana, Pirez, Diaz y el unico bueno no esta lesionado no es culpa de Micho, haber perdido solo 2 partidos ya es un logro

3 Me gusta

Y los 2 partidos perdidos fue por mala suerte y joven e inexperto

2 Me gusta

Te genera algún interés sexual por lo que leo.

1 me gusta

En el medio nos ganó arsemal de local equisD

1 me gusta

Vino sin perfumarse el arse y no se le paro a micho.

3 Me gusta