Martin Demichelis DT (parte 1)

que ni se le ocurra poner suplentes contra unión eh…

A riesgo de sonar anti, basta de atribuir todo a Ramón, esta moda de los ultimos tiempos es muy mitómana. Antes que él, hubo mil DTs que pusieron juveniles en River, y hay varios que hicieron debutar a muchos mas jugadores.

8 Me gusta

Nah, tiene gol, pero no como para delantero, si para jugar de 8 tipo Carlos Sanchez.

1 me gusta

5 partidos amistosos, 8 partidos de liga, 1 partido de copa arg, 1 partido de trofeo de campeones; total 15 partidos jugados: 12 ganados 1 empatado y 2 perdidos.
Como coge la michoneta el segundo mejor arranque de un dt de toda la historia.

3 Me gusta

De 2005 a la fecha el DT que vi que más rodaje y oportunidades les dio a los pibes de las inferiores fue Ramón. No digo que él inventó eso

Veo cosas que me hacen ilusionar, pero por las dudas lo voy a seguir puteando. Hasta cuándo vamos a tener que fumarnos a este pasante?

8 Me gusta

Gallardo le dio muchas mas chances a juveniles que Ramón. Mas considerando la fecha que ponés, o sea, hablas de Ramón 2013/2014.

Mm Ramón intentó darle titularidad o espacio a casi todos los pibes. Lanzini, Martinez (el 3), Andrada, Simeone, Solari, Balanta, Kranevitter, Driussi. El Muñe en sus últimos años se olvidó totalmente de eso

11 Me gusta

Vengo a parar TODAS LAS BALAS DE PECHO, por la michoneta papaaa, como coje la michonetaaaaa, 12 ganados 2 perd, BEBERAN DEMICHELE

5 Me gusta

Si sus centrales son Maidana, Pirez, Diaz y el unico bueno no esta lesionado no es culpa de Micho, haber perdido solo 2 partidos ya es un logro

3 Me gusta

Y los 2 partidos perdidos fue por mala suerte y joven e inexperto

2 Me gusta

Te genera algún interés sexual por lo que leo.

1 me gusta

En el medio nos ganó arsemal de local equisD

1 me gusta

Vino sin perfumarse el arse y no se le paro a micho.

3 Me gusta

No dije nada

Ban a todos los pelotudos que le ponen el sufijo neta a todos los dts, más mufa que llevar forros

18 Me gusta

Súbase a la Mezzaneta.

2 Me gusta

El que hambre tiene en pan piensa

Anda consiguiendo la papota alemana porque en la altura no ganamos nunca.

1 me gusta

Si pasa de fase grupos aunque no gane la copa y el ex club termina afuera en la segunda fase es un buen año.

1 me gusta