Martin Demichelis DT (parte 1)

¿Borja no lo llamaron de Colombia? Creo que ya sabemos quien va a meter los goles en el amistoso entonces.

Y otros bosteros como vos, desean olvidarse de victorias como en 2014, 2015, 2018, 2019 a Boca, etc.

3 Me gusta
¿Quien querés que gane el amistoso River vs Selección?
  • -River
  • -Selección Argentina
0 votantes

No me ilusiones así

Si se come una goleada fea podría ser útil, ojota.

Nah, lo minimizarían con que es amistoso/entrenamiento, y que River fue flojito para agasajar a la Selección. Ademas de que dirían la obviedad de que la Selección tiene muchísimo mejor palntel que River.

Si pero una selección no tiene el funcionamiento de un equipo, así sean los campeones del mundo… Si fuera por los puntos yo le pongo los morlacos a River ni hablar

Alguno de boca nos ronpe alguno olvidate.

2 Me gusta

Se me llenaron los ojos de lágrimas viejo

6 Me gusta

Lo dije en otro thread, generalmente un equipo le gana a una Selección. Y puse de ejemplo cuando en 1999, Espanyol (de España) le gano a la Selección Argentina por 2 a 0.

2 Me gusta

Bueno después de estar unos días fuera del florito por sobre carga laborar procedo a opinar
: Muy bien Enzo díaz de 3. No tiene que salir más de ese puesto
-dejaf de poner al chileno
Siempre se manda dos por partido

  • poner a Alfonso en lugar de barco. Poner un delantero más que acompañe a Beltrán ara que no baje a media cancha a asociarse con el resto
    -palavecino titular siempre
    -el resti está bien . Por lo mebos pateamos de a fuera del área
3 Me gusta
3 Me gusta

En principio y teniendo en cuenta las bajas es una buena lista. Espero ver a los chicos.

4 Me gusta

Perdieron 4-1 pedazo de forros (?)

2 Me gusta

Lo bien que le habrá caido a Martin que la dirigencia llame a Gallardo para darle las camisetas y fotos con los mundialistas y D10S

3 Me gusta

Capaz que fue exigencia de la persona que recibio la camiseta. (?)

5 Me gusta

7 goles en 48 horas se comió la Michoneta. Una vergüenza (?)

18 Me gusta

Bien poniendo todos los pibes, muy ramoneano eso

9 Me gusta

Debería hacer acto de contrición y dejar a Eva en prenda como reposición.