Martin Demichelis DT (parte 1)

Que ojete que justo los mejorcitos de la Reserva estan en la sub 17,sino el sabado veriamos algun debut de las promesas

4 Me gusta

Imagino que Sánchez seguro va a estar, es el unico 5 que tenemos.

1 me gusta

Que es el “padre Grassi” que por eso se emocionó???

6 Me gusta

@Lith1um es gerontofóbico (?)

4 Me gusta

Capaz que le gustan “los pebetes”…jajajajaja

2 Me gusta
28 Me gusta

ME encanta viejo, River es seleccion, la verdadera casa del futbol en argentina.

20 Me gusta
2 Me gusta

Ya veo que el chilote Diaz lo rompe a Messi y nos ganamos todas las puteadas de toda la argentina…

Espero que sean inteligentes en el partido, que es más de entrenamiento que jugar a muerte y que nuestros inútiles dirigentes, entonces aprovechen esto para darle a los jugadores de la selección y cuerpo técnico una plaqueta de homenaje y camisetas con sus nombres estampados como recuerdo para hacer marketing, y de paso convencer a Otamendi y tirar un tiro por Messi para ver si quieren venir al club en junio a ganar la Libertadores…decirle a Leo, “mirá que es el único título que te falta y en esta cancha te van a alentar más de ochenta mil personas todos los días”, el NO ya lo tienen y con probar no cuesta nada…

6 Me gusta

si yacare, deberia ser eso al menos

Ganamos 3 a 0 y Otamendi dice “para qué voy a venir si no me necesitan”

6 Me gusta

Horario y canal por favor

De acá salen los que van a entrar en la lista de 50 para la copa (?)

Déjenme soñar kjjj

Todo puede pasar, incluso que nuestros directivos no le den bola a esta oportunidad de oro de hacer marketing para el club y algo más…

1 me gusta

Este club es tan pero tan salado, que seguro en ese partido un jugador de la selección nos rompe algún titular o se rompe solo

A esperarse lo peor gente…

esto es cierto??? me vuelvo loco

1 me gusta

Que lo secuestren a Otamendi en el River Camp

13 Me gusta

¿Seleccion Argentina? Nieto de River Plate

6 Me gusta

Le duela a quien le duela.

4 Me gusta

Es fecha FIFA, el chileno está convocado a la selección. También Rojas y Rondón

7 Me gusta