Martin Demichelis DT (parte 1)

Está el muerto ese de Alfonso en lugar de Echeverri. Que ganas de perder el tiempo con un Tomy Andrade 2

5 Me gusta

Hoy en día no creo que sea jerarquía. Tuvo varias lesiones graves que lo dejaron afuera de la cancha años. Y creo que en México no le fue bien. Anduvo baldoseando.

Jugar Sudamericana es malo para el marketing, y puede llevar a menos guita de sponsors. Porque implica no pelear Campeonato, o quedar eliminado en fase de grupos (papelón). Si fuera que el equipo era un desastre mal de mitad de tabla para abajo, y remonta hasta clasificar a Sudamericana, ponele. Porque hay mejoría, pero de la otra manera significa ser un desastre. Mira que en 2022 fuimos un desastre y salimos 3ros en el Campeonato, a 5 puntos de Boca, así que lo mal que nos tendría que ir para no clasificar a Libertadores y terminar en Sudamericana.

4 Me gusta

Micho boludo empezá a poner al diablito en primera, y deja de lado a los muertos de DLC y Barco, que el pibe la va a romper si le dan lugar y seguridad…

2 Me gusta

Micho boludo empezá a poner al diablito en primera, y deja de lado a los muertos de DLC y Barco, que el pibe la va a romper si le dan lugar y seguridad.

River no tiene marketing ni sponsor casi, y lo mas importante siempre es ganar títulos, jugar primera ronda de Libertadores y luego Sudaca+Recopa seria un golazo.

Titulos importantes. Jugar Sudamericana baja el precio de la marca River para publicidad, y para venta de jugadores. Si fuera como 2014 es otra cosa, porque ahí jugarla era una mejora, ahora sería empeorar.

1 me gusta

Yo la verdad hasta que no ganemos algo o estemos ahí nomás de campeonar no me ilusiono una mierda, quiero pero no ,usted me entiende

4 Me gusta

‘’ el blanco de los ojos " diria un usuario que no recuerdo

1 me gusta

mmm…, no esta encinas. qué carajo pasa acá?

1 me gusta

Yo creo y confío en que el DT cuando tenga jugadores disponibles va a cambiar de nombres

Enzo va a ocupar el lugar de aliendro
Kranevitter/zuculini va a ocupar el lugar de Enzo

En el primer amistoso de hecho planteó así el equipo hasta que se lesionó krane. Ojo que no esté viendo lo mismo ahora. En dos semanas krane ya está entrenando para ser parte

3 Me gusta

Zuculini - Kranevitter - Aliendro.

Me compra el salame este si le da bola a las inferiores

4 Me gusta

Aliendro hoy poy hoy no puede salir. Es quien une al equipo y tiene criterio de hacer dos laburos distintos a la vez. Kranevitter - Enzo tiene menos movilidad que un playmovil

4 Me gusta

Míralo al estúpido, al idiota, al retrasado mental, al imbécil.
Que rabia me dió el mogolico de la respuesta, se cagan en la historia de River. Por culpas de estos estúpidos perdemos identidad cómo club, si estuviéramos en los 00’ este idiota pedirria que la camiseta sea color de la mierda.
Si juguemos como gallardo, regalemos campeonatos a la bosta, perdamos partidos inéditos, vendamos humo con eliminaciones vergonzosas.
Parecen que se olvidan de lanus, flamengo, atlético mineiro, palmeiras, y velesh.

Por otro lado, bien Micho, respetando la historia e identidad del club. La máquina nos formó la identidad propia del club y fue todo producto 100% riverplatense

8 Me gusta

9 Me gusta

Aliendro es el nuevo Chino Rojas.

12 Me gusta

Kjjjj en esa foto es Gallardo cuando festejaba goles de técnico

1 me gusta

Se emocionó @Lith1um

11 Me gusta