Lo de barco indefendible igual, estaba dando asco, deci que se avivo rapido micho
De local y con el equipo más aceitado, te acepto un poco más de vértigo… pero un poco y nada más
Hay algo que cambio y es que me volvieron las ganas de ver jugar a River, por lo menos por campeonato. Cosa que no me pasaba con Gallardo. No solo porque este puntero sino que veo algo de actitud por mas que haya falencias e el juego.
Cuando perdamos un partido nos va a parecer todo una mierda de nuevo
re q gallardo metia 3 cambios en el entre tiempo
Coincido
Seguramente habría traído alguien del Bayern Munich que hubiese querido aventurarse a venir a este país tercermundista y atrasado. Le vino “bien” que le encajen un cuerpo técnico de ñoquis porque no tenía a nadie.
Estaría muy bueno, ganarla jugar la recopa y no se si existe la zuruga aún. Pero el tema de ir a la sudamericana es meter en cierto modo una mala campaña en el torneo local.
Primero ganemos un local de nuevo, q sea lo q Dios quiera en la Libertadores y después si apostaría por la sudaca
Tiene cositas de Ramon
Pero por lo menos el tipo cubre posiciones defensivas y cubre bastante a EnzoPe.
Igual el ideal seria a Zuculini que es medio tronco, pero pone la patita, tiene carácter, bastante gol y juego aéreo en las dos áreas.
¿Que pija esta esperando para hacerlo debutar a Echeverri?
¿Que se vaya libre?
Esta en el sub 17 hace como 4 partidos ni juega en la reserva porque se estan preparando para el sudamericano sub 17
Esta renovado hasta 2025 creo.
Está el muerto ese de Alfonso en lugar de Echeverri. Que ganas de perder el tiempo con un Tomy Andrade 2
Hoy en día no creo que sea jerarquía. Tuvo varias lesiones graves que lo dejaron afuera de la cancha años. Y creo que en México no le fue bien. Anduvo baldoseando.
Estaría muy bueno, ganarla jugar la recopa y no se si existe la zuruga aún. Pero el tema de ir a la sudamericana es meter en cierto modo una mala campaña en el torneo local.
Primero ganemos un local de nuevo, q sea lo q Dios quiera en la Libertadores y después si apostaría por la sudaca
Jugar Sudamericana es malo para el marketing, y puede llevar a menos guita de sponsors. Porque implica no pelear Campeonato, o quedar eliminado en fase de grupos (papelón). Si fuera que el equipo era un desastre mal de mitad de tabla para abajo, y remonta hasta clasificar a Sudamericana, ponele. Porque hay mejoría, pero de la otra manera significa ser un desastre. Mira que en 2022 fuimos un desastre y salimos 3ros en el Campeonato, a 5 puntos de Boca, así que lo mal que nos tendría que ir para no clasificar a Libertadores y terminar en Sudamericana.
Micho boludo empezá a poner al diablito en primera, y deja de lado a los muertos de DLC y Barco, que el pibe la va a romper si le dan lugar y seguridad…
Micho boludo empezá a poner al diablito en primera, y deja de lado a los muertos de DLC y Barco, que el pibe la va a romper si le dan lugar y seguridad.
River no tiene marketing ni sponsor casi, y lo mas importante siempre es ganar títulos, jugar primera ronda de Libertadores y luego Sudaca+Recopa seria un golazo.