Martin Demichelis DT (parte 1)

Lo de barco indefendible igual, estaba dando asco, deci que se avivo rapido micho

3 Me gusta

De local y con el equipo más aceitado, te acepto un poco más de vértigo… pero un poco y nada más

1 me gusta

Hay algo que cambio y es que me volvieron las ganas de ver jugar a River, por lo menos por campeonato. Cosa que no me pasaba con Gallardo. No solo porque este puntero sino que veo algo de actitud por mas que haya falencias e el juego.

9 Me gusta

Cuando perdamos un partido nos va a parecer todo una mierda de nuevo

26 Me gusta

re q gallardo metia 3 cambios en el entre tiempo

Coincido

1 me gusta
23 Me gusta

Seguramente habría traído alguien del Bayern Munich que hubiese querido aventurarse a venir a este país tercermundista y atrasado. Le vino “bien” que le encajen un cuerpo técnico de ñoquis porque no tenía a nadie.

1 me gusta

Estaría muy bueno, ganarla jugar la recopa y no se si existe la zuruga aún. Pero el tema de ir a la sudamericana es meter en cierto modo una mala campaña en el torneo local.

Primero ganemos un local de nuevo, q sea lo q Dios quiera en la Libertadores y después si apostaría por la sudaca

1 me gusta

Tiene cositas de Ramon

1 me gusta

Pero por lo menos el tipo cubre posiciones defensivas y cubre bastante a EnzoPe.

Igual el ideal seria a Zuculini que es medio tronco, pero pone la patita, tiene carácter, bastante gol y juego aéreo en las dos áreas.

1 me gusta

¿Que pija esta esperando para hacerlo debutar a Echeverri?
¿Que se vaya libre?

2 Me gusta

Esta en el sub 17 hace como 4 partidos ni juega en la reserva porque se estan preparando para el sudamericano sub 17

2 Me gusta

Esta renovado hasta 2025 creo.

1 me gusta

Está el muerto ese de Alfonso en lugar de Echeverri. Que ganas de perder el tiempo con un Tomy Andrade 2

5 Me gusta

Hoy en día no creo que sea jerarquía. Tuvo varias lesiones graves que lo dejaron afuera de la cancha años. Y creo que en México no le fue bien. Anduvo baldoseando.

Jugar Sudamericana es malo para el marketing, y puede llevar a menos guita de sponsors. Porque implica no pelear Campeonato, o quedar eliminado en fase de grupos (papelón). Si fuera que el equipo era un desastre mal de mitad de tabla para abajo, y remonta hasta clasificar a Sudamericana, ponele. Porque hay mejoría, pero de la otra manera significa ser un desastre. Mira que en 2022 fuimos un desastre y salimos 3ros en el Campeonato, a 5 puntos de Boca, así que lo mal que nos tendría que ir para no clasificar a Libertadores y terminar en Sudamericana.

4 Me gusta

Micho boludo empezá a poner al diablito en primera, y deja de lado a los muertos de DLC y Barco, que el pibe la va a romper si le dan lugar y seguridad…

2 Me gusta

Micho boludo empezá a poner al diablito en primera, y deja de lado a los muertos de DLC y Barco, que el pibe la va a romper si le dan lugar y seguridad.

River no tiene marketing ni sponsor casi, y lo mas importante siempre es ganar títulos, jugar primera ronda de Libertadores y luego Sudaca+Recopa seria un golazo.