Martin Demichelis DT (parte 1)

Estamos a 4 puntos del tercero, sería hermoso no aflojar y cortarnos tempranito para poder jugar la Libertadores tranquilos

14 Me gusta

Pedazo de re pelotudoooo. La maquina en proporcion al river de gallardo le clava 5 goles. NO TIENEN NI IDEA QUIEN FUE LABRUNA PEDERNERA Y EL CHARRO MORENO, MANGA DE IMBECILES

12 Me gusta

Me pregunto a quien habria elegido el micho como su cuerpo tecnico :face_with_monocle:
Sigue sin gustarme que le hayan encajado a pinola y lux

Como se nota q las focas de mrd no saben ni quieren saber nada de la rica historia de River, son hinchas de Deportivo Gallardo esos hdpts

7 Me gusta

Tengo que decir que ME ENCANTO que lo saque rapido a Barco en el segundo tiempo. 12 min arafue. Gallardo recien empezaba a hacer cambios despues de los 30 era para pegarse 3 tiros.

Tengo un cumulo de emociones con este muchacho. Veremos como le va en algun partido importante

19 Me gusta

Se mando la ultima cagada 2 min antes, se habra calentado y a la mierda.

2 Me gusta

Lo de barco indefendible igual, estaba dando asco, deci que se avivo rapido micho

3 Me gusta

De local y con el equipo más aceitado, te acepto un poco más de vértigo… pero un poco y nada más

1 me gusta

Hay algo que cambio y es que me volvieron las ganas de ver jugar a River, por lo menos por campeonato. Cosa que no me pasaba con Gallardo. No solo porque este puntero sino que veo algo de actitud por mas que haya falencias e el juego.

9 Me gusta

Cuando perdamos un partido nos va a parecer todo una mierda de nuevo

26 Me gusta

re q gallardo metia 3 cambios en el entre tiempo

Coincido

1 me gusta
23 Me gusta

Seguramente habría traído alguien del Bayern Munich que hubiese querido aventurarse a venir a este país tercermundista y atrasado. Le vino “bien” que le encajen un cuerpo técnico de ñoquis porque no tenía a nadie.

1 me gusta

Estaría muy bueno, ganarla jugar la recopa y no se si existe la zuruga aún. Pero el tema de ir a la sudamericana es meter en cierto modo una mala campaña en el torneo local.

Primero ganemos un local de nuevo, q sea lo q Dios quiera en la Libertadores y después si apostaría por la sudaca

1 me gusta

Tiene cositas de Ramon

1 me gusta

Pero por lo menos el tipo cubre posiciones defensivas y cubre bastante a EnzoPe.

Igual el ideal seria a Zuculini que es medio tronco, pero pone la patita, tiene carácter, bastante gol y juego aéreo en las dos áreas.

1 me gusta

¿Que pija esta esperando para hacerlo debutar a Echeverri?
¿Que se vaya libre?

2 Me gusta

Esta en el sub 17 hace como 4 partidos ni juega en la reserva porque se estan preparando para el sudamericano sub 17

2 Me gusta

Esta renovado hasta 2025 creo.

1 me gusta