Martin Demichelis DT (parte 1)

Ojalá logremos algo más equilibrado que el River histórico, que arrasábamos en los torneos locales pero en la Copa perdíamos hasta con Deportivo Nadie, y de Brasil volvíamos goleados.

Hoy x hoy apuesto al torneo local y entrar en todas esas copitas pedorras pero q suman títulos.

La libertadores la veo muy difícil

16 Me gusta

Hay que ir a la sudaca.

Esperemos que al joven e inexperto le vaya igual de bien que al joven e inexperto de la selección, por ahora va puntero

5 Me gusta

Con la defensa de hoy es imposible ganar la Libertadores.
Hay que traer 2 centrales de jerarquía mínimo

7 Me gusta

La realidad es que no teniendo partidos de mierda como con Arsenal y siguiendo está linea de los últimos encuentros vamos encaminados y me encantaría ganar la liga.

En cuanto a la libertadores, no hace falta ser una fortaleza en el fondo, Flamengo nunca lo fue y ha llegado a finales los últimos años. Obvio teniendo jugadores más punzantes arriba. Pero es bueno tener una seguridad que uno la sentía en la de 2015 y 2018. Acá no estamos bien armados y constituidos, esa es la verdad.

Nos puede alcanzar para pasar el grupo pero en los mano a mano hay que reforzarse en ese sector, con calidad.

9 Me gusta

image
image

15 Me gusta

lo primero es válido. Igual, ojo con Aliendro por que todos lo tienen como un medio mas combativo y es mas de juego

Mientras deje la grandeza de lado, señal que cabalgamos.

Porque el tipo arranco con la misma idea de Gallardo, y en base a terribles criticas y porque el equipo era un asco, cambio y felicito ese cambio. (Era lo que le pediamos tambien a Gallardo)

Faltan muchos ajustes, pero me parece que si la idea es GANAR como 1era cuestion, vamos bien.

12 Me gusta

Hay que ver a que se refiere con equipo historico. Si es la “Máquina” y “alrededores”, tmb las copas internacionales fueron alcanzadas, si son los River de la historia que jugaban lindo, es como decis vos, solo alcanzará para el futbol local

5 Me gusta

Falta una

2 Me gusta

funes mori no es jerarquia

Ramiro sí, Rogelio no

3 Me gusta

Muchacho, ojito eh, vamos primeros, pero no nos sobra nada, a seguir así, sobre todo intentar afianzar la defensa y el 0 en el arco.

Y no nos olvidemos que el objetivo principal es el torneo, una inyección, de vuelta empezar a ganar cosas locales, como hizo Ramón, para después ir con todo a la libertadores

No nos obsesionemos, miren a los bosteros sino

VAMOS RIVER

11 Me gusta

Estamos a 4 puntos del tercero, sería hermoso no aflojar y cortarnos tempranito para poder jugar la Libertadores tranquilos

14 Me gusta

Pedazo de re pelotudoooo. La maquina en proporcion al river de gallardo le clava 5 goles. NO TIENEN NI IDEA QUIEN FUE LABRUNA PEDERNERA Y EL CHARRO MORENO, MANGA DE IMBECILES

12 Me gusta

Me pregunto a quien habria elegido el micho como su cuerpo tecnico :face_with_monocle:
Sigue sin gustarme que le hayan encajado a pinola y lux

Como se nota q las focas de mrd no saben ni quieren saber nada de la rica historia de River, son hinchas de Deportivo Gallardo esos hdpts

7 Me gusta

Tengo que decir que ME ENCANTO que lo saque rapido a Barco en el segundo tiempo. 12 min arafue. Gallardo recien empezaba a hacer cambios despues de los 30 era para pegarse 3 tiros.

Tengo un cumulo de emociones con este muchacho. Veremos como le va en algun partido importante

19 Me gusta

Se mando la ultima cagada 2 min antes, se habra calentado y a la mierda.

2 Me gusta