Ojalá logremos algo más equilibrado que el River histórico, que arrasábamos en los torneos locales pero en la Copa perdíamos hasta con Deportivo Nadie, y de Brasil volvíamos goleados.
Hoy x hoy apuesto al torneo local y entrar en todas esas copitas pedorras pero q suman títulos.
La libertadores la veo muy difícil
Hay que ir a la sudaca.
Esperemos que al joven e inexperto le vaya igual de bien que al joven e inexperto de la selección, por ahora va puntero
Con la defensa de hoy es imposible ganar la Libertadores.
Hay que traer 2 centrales de jerarquía mínimo
La realidad es que no teniendo partidos de mierda como con Arsenal y siguiendo está linea de los últimos encuentros vamos encaminados y me encantaría ganar la liga.
En cuanto a la libertadores, no hace falta ser una fortaleza en el fondo, Flamengo nunca lo fue y ha llegado a finales los últimos años. Obvio teniendo jugadores más punzantes arriba. Pero es bueno tener una seguridad que uno la sentía en la de 2015 y 2018. Acá no estamos bien armados y constituidos, esa es la verdad.
Nos puede alcanzar para pasar el grupo pero en los mano a mano hay que reforzarse en ese sector, con calidad.
lo primero es válido. Igual, ojo con Aliendro por que todos lo tienen como un medio mas combativo y es mas de juego
Mientras deje la grandeza de lado, señal que cabalgamos.
Porque el tipo arranco con la misma idea de Gallardo, y en base a terribles criticas y porque el equipo era un asco, cambio y felicito ese cambio. (Era lo que le pediamos tambien a Gallardo)
Faltan muchos ajustes, pero me parece que si la idea es GANAR como 1era cuestion, vamos bien.
Hay que ver a que se refiere con equipo historico. Si es la “Máquina” y “alrededores”, tmb las copas internacionales fueron alcanzadas, si son los River de la historia que jugaban lindo, es como decis vos, solo alcanzará para el futbol local
Falta una
funes mori no es jerarquia
Ramiro sí, Rogelio no
Muchacho, ojito eh, vamos primeros, pero no nos sobra nada, a seguir así, sobre todo intentar afianzar la defensa y el 0 en el arco.
Y no nos olvidemos que el objetivo principal es el torneo, una inyección, de vuelta empezar a ganar cosas locales, como hizo Ramón, para después ir con todo a la libertadores
No nos obsesionemos, miren a los bosteros sino
VAMOS RIVER
Estamos a 4 puntos del tercero, sería hermoso no aflojar y cortarnos tempranito para poder jugar la Libertadores tranquilos
Pedazo de re pelotudoooo. La maquina en proporcion al river de gallardo le clava 5 goles. NO TIENEN NI IDEA QUIEN FUE LABRUNA PEDERNERA Y EL CHARRO MORENO, MANGA DE IMBECILES
Me pregunto a quien habria elegido el micho como su cuerpo tecnico
Sigue sin gustarme que le hayan encajado a pinola y lux
Como se nota q las focas de mrd no saben ni quieren saber nada de la rica historia de River, son hinchas de Deportivo Gallardo esos hdpts
Tengo que decir que ME ENCANTO que lo saque rapido a Barco en el segundo tiempo. 12 min arafue. Gallardo recien empezaba a hacer cambios despues de los 30 era para pegarse 3 tiros.
Tengo un cumulo de emociones con este muchacho. Veremos como le va en algun partido importante
Se mando la ultima cagada 2 min antes, se habra calentado y a la mierda.