Martin Demichelis DT (parte 1)

No dormis Mati?

Ya me voy que hoy me levanto temprano kjj

No sé porqué, pero me parecio super trolazo el comentario de esta viuda

17 Me gusta

Que ganas de cagarlo bien a piñas al de la respuesta, hermano

12 Me gusta

Si algo hay que recconocerle es que tiene la facha y el carisma para meterse a todos en el bolsillo a los hinchas. Veremos como sigue la cosa … De momento para mi siempre sera el joven y pasante Demichelis

5 Me gusta

7 fechas jugadas y teniamos +16 de goles a favor. Mamita… Siempre River en ellos campeonatos, gane o no es uno de los q más goles mete

4 Me gusta

Ojalá logremos algo más equilibrado que el River histórico, que arrasábamos en los torneos locales pero en la Copa perdíamos hasta con Deportivo Nadie, y de Brasil volvíamos goleados.

Hoy x hoy apuesto al torneo local y entrar en todas esas copitas pedorras pero q suman títulos.

La libertadores la veo muy difícil

16 Me gusta

Hay que ir a la sudaca.

Esperemos que al joven e inexperto le vaya igual de bien que al joven e inexperto de la selección, por ahora va puntero

5 Me gusta

Con la defensa de hoy es imposible ganar la Libertadores.
Hay que traer 2 centrales de jerarquía mínimo

7 Me gusta

La realidad es que no teniendo partidos de mierda como con Arsenal y siguiendo está linea de los últimos encuentros vamos encaminados y me encantaría ganar la liga.

En cuanto a la libertadores, no hace falta ser una fortaleza en el fondo, Flamengo nunca lo fue y ha llegado a finales los últimos años. Obvio teniendo jugadores más punzantes arriba. Pero es bueno tener una seguridad que uno la sentía en la de 2015 y 2018. Acá no estamos bien armados y constituidos, esa es la verdad.

Nos puede alcanzar para pasar el grupo pero en los mano a mano hay que reforzarse en ese sector, con calidad.

9 Me gusta

image
image

15 Me gusta

lo primero es válido. Igual, ojo con Aliendro por que todos lo tienen como un medio mas combativo y es mas de juego

Mientras deje la grandeza de lado, señal que cabalgamos.

Porque el tipo arranco con la misma idea de Gallardo, y en base a terribles criticas y porque el equipo era un asco, cambio y felicito ese cambio. (Era lo que le pediamos tambien a Gallardo)

Faltan muchos ajustes, pero me parece que si la idea es GANAR como 1era cuestion, vamos bien.

12 Me gusta

Hay que ver a que se refiere con equipo historico. Si es la “Máquina” y “alrededores”, tmb las copas internacionales fueron alcanzadas, si son los River de la historia que jugaban lindo, es como decis vos, solo alcanzará para el futbol local

5 Me gusta

Falta una

2 Me gusta

funes mori no es jerarquia

Ramiro sí, Rogelio no

3 Me gusta

Muchacho, ojito eh, vamos primeros, pero no nos sobra nada, a seguir así, sobre todo intentar afianzar la defensa y el 0 en el arco.

Y no nos olvidemos que el objetivo principal es el torneo, una inyección, de vuelta empezar a ganar cosas locales, como hizo Ramón, para después ir con todo a la libertadores

No nos obsesionemos, miren a los bosteros sino

VAMOS RIVER

11 Me gusta