Martin Demichelis DT (parte 1)

Yo lo que le veo es que no deberían jugar juntos Nacho y Paradela, si juega uno solo de los dos tenés muchas más variantes, por ejemplo ya no hace falta poner 5 volantes.

Pinchó CASLA gracias a la mufa del foro, aprovechalo boludo

8 Me gusta

Exactamente.
Inclusive, nadie niega la confianza que te genera mojar contra los chanchos, pero primero tenés que tener la jerarquía, si no, es golondrina de un solo verano.
Por ejemplo, un tipo como F Mori, que después del gol del “no fue córner” creció de manera exponencial, titular indiscutible y llegó a Campeón de América. Pero él ya era de otro nivel.

Sos el único que va a contracorriente.

Nombrame un jugador idolo de River que no le haya metido goles a Boca. Y obviamente no me salgas con algún defensor o arquero. Boca siempre es una prueba de fuego. Que algunos jugadores no tan talentosos le hayan metido goles a Boca, y el muerto DLC no pudo en 6 años, habla muy mal del hermano berreta de Carlos Sanchez. Se ve que heredo los genes equivocados.

¿Cuales son esa “pila de jugadores medio pelo”?. Lo mas croto que recuerdo, Rosales, que era buen jugador pero fracaso en River, Farias, ambos jugaron en River muy malos. Silvani (metio 1 gol en una final contra Boca).

De La Cruz es el que esta sobrevaloradísimo por una parte de la hinchada (2.0). Y ni siquiera es un buen suplente.

2 Me gusta

Pero si hablás de “jerarquía”, no se que hacés defendiendo al engendro De La Cruz.

1 me gusta

Es 100% al revés: te puedo nombrar pila de jugadores que sí le metieron goles a voca y no dejaron de ser jugadores promedio, no indiscutidos.

Te pedí que los nombraras.

1 me gusta

Porque la tiene. Al igual que Paradela, no es el cabeza de balde que era cuando recién llegó.

Claro, llego a River a los 20 años, y jamás lo vinieron a buscar de Europa, recontra jerarquía… Ya tiene 26 años. Ni libre le llegaron ofertas.

3 Me gusta

No hace falta ir a los goles, solo con que sea la figura del partido en un partido que le hayamos ganado a boca. En el 2-1 de 2021 jugó de titular pero ni de casualidad fue figura del partido, nunca fue preponderante contra boca, nunca se destacó. En la copa 2019 jugó horrible en la semis…

3 Me gusta

Tantos. Sin mucho esfuerzo, te puedo nombrar a Girotti, M Rosales, Rojas (el del golazo, no Robert) , Palavecino . . .

Todos jugadores buenos pero que no pasaron ni pasan de eso.

Mejor

Pero a un tipo con 36 goles, y que juega de enganche/mediapunta, se le puede exigir algun gol a Boca. Creo que todos los que han sido mas o menos buenos en esos puestos en los ultimos 30 años, le metieron goles.

1 me gusta

Yo solo le pido que sea figura con boca y ganemos el partido, recién ahí se lo puede considerar como importante en River.

5 Me gusta

Coincido, pero prefiero que la figura sea el equipo. Basta de depender de individualidades (como es ahora, que dependemos de que el Pulpo se ataje todo).

1 me gusta

Yo te nombre a Rosales, y es un tipo que jugo en la Selección y gano títulos juveniles, JJ.OO, subcampeón en Copa América. Que haya fracasado en River no significa que era un perro.

Girotti jugo nada comparado con De La Cruz. Capaz que cuando tenga 26 años es un jugador decente. Goleador.

Te dije que no nombres defensores, y nombras a Ricardo Rojas. O sea, la burrada de comparar las chances de gol de un lateral que jugaba de stopper en linea de 3, con un enganche/mediapunta.

Palavecino tiene mucha mejor pegada que el perro DLC. Y mas huevos. Goles a Boca y Rcng.

Yo te nombro los que si le metieron goles, y jugando en la zona donde juega DLC en los ultimos 30 años:

-Ortega
-Gallardo
-Berti
-Aimar
-D’Alessandro
-Lucho Gonzalez
-Lanzini
-Pisculichi
-Pity Martinez
-Quintero
-Nacho Fernandez
-Palavecino

Y puede que me olvide de alguno.

1 me gusta

Si no funciona en River, porque le pesa el manto o lo que fuera, ACÁ NO SIRVE, punto. Me importa una chota lo que ganen con otras remeras.

Otro sobrevaluado.

Lo de la pegada es discutible. Para mí sigue siendo un pecho frío. Y lo de los goles a voca, ya lo hablamos, no es determinante si no tienen la jerarquía para ser titulares.

Ese es tu error: mencionás los que sí hicieron goles y fueron o son jugadores diferentes (a propósito, de esa lista sobra Palavecino). El problema es que la lista también crece en sentido contrario, y uno básicamente trata de olvidarlos lo antes posible.

¿Y porqué te tengo que obedecer? Maidana los mojó, y fue un groso. Ni hablar el Kaiser, o tantos otros defensores.

Pero ok, seguí enamorado de Palavecino y defenestrando a DCL, no hay drama. Por el bien del Millo, ojalá hagan 80 goles al año cada uno, no me importa ni acertar ni equivocarme.

Mirá a dónde estaba Racing en ese momento!!! Y terminó saliendo campeón

2 Me gusta

No entiendo. A DLC le dieron la titularidad 4 años y no conseguimos la copa tampoco.

Y es de lo más ovacionados (sin ser importante para ganar algo) y hablas de que Pala está sobrevaluado.

Y bueno, si no es tan importante marcarle a Boca, desde 2014, le hicieron goles: Lanzini, Piscu, Sánchez, Alario, Driussi, Pity, Scocco, Pratto, Borré, Nacho F y Julián Alvarez. Todos titulares en su momento… Menos DLC, Suárez y Teo.

Hasta Girotti y Pala pudieron jugando 3 mil minutos menos.

Si no pueden marcar en un clásico, también se vio que no nos pueden dar la copa.

10 Me gusta

No tiene sentido discutir con alguien que tiene en tanta estima a De la Pus

3 Me gusta