Martin Demichelis DT (parte 1)

estamos a tiempo de rescindirle?

Cavenagui estaba lesionado, ledesma se retiro, carbonero prefirio irse libre a la sampdoria, y lanzini si empezo con gallardo y gallardo pidio q se quede y la dirigencia lo vendio.
Cavenagui siguio en el plantel balanta siguio en el plantel y lanzini tambien siguio en el plantel.
Despues gallardo metio mano y se convirtio en el dt definitivo en el puto amo, pero heredo un plantel armado donde el reemplazante de ledesma era kranevitter y despues lo de carbonero es culpa del jugador y dirigencia
Basta loco sos re duro pensa lo que quieras.

2 Me gusta

Vos sos el duro, encima no te das cuenta que enumerando los datos facticos, me termians dando la razón. :joy:

Lanzini fue vendido antes de que arranque el Campeonato.

Y dale con la pelotudez esa de considerar a los suplentes como “equipo armado” (aunque ahora decís “plantel armado” que no es lo mismo).

Barovero; mercado, maidana, balanta,vangioni; rojas , lanzini, cavenagui y teo todos esos siguiern con gallardo son 9, ledesma se retiro no se si entendes eso y dejo listo a kranevitter no es que gallardo salio a buscar a un 5 por ramon no dejo nada, y carbonero se fue xq el quiso. Sos muy duro posta. Decime ahora el reemplazante de enzo perez? Zuculini? Sigue? Mamadera que duro q sos

1 me gusta

Vos estás en modo Gallardo FC parece, está clarísismo que el Muñeco le puso su impronta, pero el equipo no estaba desarmado ni de casualidad, tenía una base clara para laburar. Es más, ni siquiera hizo falta traer muchos refuerzos, si mal no recuerdo solo vinieron Pisculichi y Chiarini.
Balanta salió por decisión de él, Ledesma se retiró pero Kranevitter era número puesto, Ramón ya lo tenía en consideración en casi todos los partidos. Cavenaghí se lesionó y lo tuvo disponible al final de ese semestre.
Los únicos 2 claves que le faltaron fueron Carbonero y Lanzini.

Una cosa era que Gallardo se haya encontrado con un equipo desarmado, sin arquero, sin centrales, sin 5. No solo eso, había muchísimo recambio como Pezzella, Funes Mori, el mismo Kranevitter. Tenía una clara base para seguir algo importante, y bien que lo hizo.

Parece que algunos quieren hacer creer que Gallardo vino en 2009 y armó el equipo desde cero…

2 Me gusta

Lanzini siguio con gallardo y lo venden con gallardo como dt asi que a ramon no le cabe la responsabilidad.

1 me gusta

Pero estuvo un par de semanas nada más, yo no lo contaría.

Confundís “plantel” con “equipo”. El plantel son todos los jugadores, el equipo son 11 titulares.
De esos que nombras, Lanzini fue vendido antes de que comience el Campeonato, no jugo ni 1 minuto con Gallardo. En el post anterior te puse la nota de esa venta. Kranevitter era recontra suplente con Ramón, y no te olvides que se rompio, y Ponzio lo tuvo que reemplazar. Cavenaghi fue operado y no jugo hasta el final de 2014 (suplente).

En insólito lo cabezadura que sos. No se si estas trolleando, o te falla.

Ya que hablás de lo actual, es mas o menos como decir que “Gallardo deja equipo armado”", y diga esto:

---------------Armani
X—Mammana—X—Casco
-----X------Enzo Perez
Palavecino-De La Cruz
—Solari----Borja

Despues venga el nuevo DT, y cambie no solo a las 3 X, sino también a 2 mas.

Si jugo con gallardo. Asi que se fue con gallardo.

Si jugo con gallardo si me vas a discutir eso es xq estas pasado. Lanzini se va con gallardo.

Y si, es un equipo armado, de mierda, pero armado. El otro era campeón…

1 me gusta

Mec, basta, no seas burro. Cambio 5 de 11. Cinco de once. ¿Se entiende?, 5 jugadores de 11. Da igual las vueltas quelequieran dar para quitarle méritos y sumarselos a Ramón, en el fondo, ustedes saben que es mentira lo que estan diciendo. Asumanlo que es mas sano.

Gallardo justamente encontro el queipo desarmado. Kranevitter era suplente. Es como que se vaya Enzo Perez, y el nuevo DT meta a Zuculini y la rompa.

Ya te hice hasta la táctica en un post anterior para demostrar que no había base ni columna vertebral. Por lo tanto, obviamente no había “equipo armado”.

Ramón no armo el plantel, lo armo Almeyda. Pero sería ridículo decir que Almeyda le dejo el “equipo armado” a Ramón, así como es ridículo decir que Ramón le dejo armado el equipo a Gallardo.

Lee la nota y deja de decir mentiras. Lanzini no jugo con Gallardo. Lo vendieron horas antes de que comience el Campeonato.

Esto dejo Ramón:

----------------Barovero
Mercado-Maidana----X—Vangioni
------------X-----X------Rojas
------------------X
-----------X-----------Teo

Jajaja después le decís burros a otros, maaamita, el ejemplo es como si se fuera Enzo Pérez y esté Enzo Fernandez entrando en varios partidos.

Aahhhh, acá hay otra, acusás a todos de hater de Gallardo pero encontramos uno de Ramón parece. No me digas que sos hincha de la grandeza Bigboss, no me defraudes. Lo único que falta es que defiendas lo que hicieron con Racing regalandole un campeonato a boca.

Almeyda le dejó una linda base a Ramón eh! el tema es que jugaba muy para el orto…

1 me gusta

Lanzini hizo pretemporada con gallardo, lanzini juega el amistoso en colombia debut de gallardo, lanzini juega el primer partido oficial de la era gallardo contra ferro por copa argentina, lanzini es vendido con gallardo como dt. Así que lanzini es un jugador que dejó ramon diaz dentro del equipo armado.

1 me gusta

Bueh, comprensión lectora a marzo del 2590.

El nombre del jugador en el ejemplo es irrelevante, nombre a Zuculini porque es el que esta. El punto es que era el suplente, y no había ninguna garantía de que vaya a rendir. Encima se lesiono y lo reemplazo Ponzio que con Ramón había sido un asco.

Use el mismo criterio que ustedes. Pero fijate, que justamente yo no soy el hipócrita con doble moral, eh. Y hablamos de 2014, no de lo demas, que es una chicana y falacia del espantapajaros, y que lo usas para sumar Me Gusta y aparentar tener razón.

De dónde salió el apodo pederasta o tocanene?
Es por la cara?:laughing:
Nunca supe porque le dicen así al mejor presidente que tuvimos desde Liberti

2 Me gusta

¿Tanto te cuesta entender que fue vendido?. ¿O acaso jugo todo ese semestre?, ¿Jugo Copa Sudamericana?. Si la respuesta es no, bueno, basta de hablar boludeces. Solo jugo 1 partido, y mira lo que era ese 11 contra Ferro:

Marcelo Barovero; Augusto Solari, Jonathan Maidana, Gabriel Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y Leonardo Pisculichi. DT: Marcelo Gallardo.

Nada que ver al equipo de Ramón. 7 jugadores diferentes.

No me importa si gallardo puso todos suplentes, es cosa de el. Lanzini jugo 2 partidos con gallardo e hizo pretemporada, eso demuestra que lanzini es un jugador que dejo ramon diaz dentro del equipo armado, si se fue con gallardo se fue con gallardo.

1 me gusta