Martin Demichelis DT (parte 1)

Estoy viendo la jugada en la que quedamos pesimamente mal parados y viene de un despeje seguido de falta que no cobran que es precisamente lo que genera que quedemos mal parados.
Encima el penal no cobrado ya vi 80 veces que se cobre.

2 Me gusta

Estoy igual

Otra vez amistoso contra Chilenos? No se acuerdan que le pasó a Kranevitter?

7 Me gusta

estaría para que jueguen alfonso y encinas.

5 Me gusta

Sigue sin gustarme el equipo. El triángulo entre Enzo, Pirez y P.Díaz, una cagada grosa por partido se mandan, ayer fue Enzo en esa jugada que iba a ser corner y mete el pase adentro mal, se la da al de Samiento y no fue gol de pedo.
Atacando tampoco somos ninguna maravilla.
Por ahora se está ganando y alcanza, cosa que al año pasado no pasaba.
Vamos a ver si nos da la nafta para este campeonato.

No sé si yo veo mal el futbol, pero opino todo lo contrario a los periosidas que se les cae la baba por este River.

10 Me gusta

Hay que seguir aumentando la racha de partidos consecutivos ganados.
Si no no sirve un carajo.

3 Me gusta

:roll_eyes:

Palavecino le pega mucho mejor a la pelota que el perro cagón de De la cruz. DLC esta desde 2017, y cero goles a Boca. Palavecino esta desde 2021 y ya le metio 1 gol.

DLC es un descerebrado perjudicial para el equipo. El ultimo Campeonato lo ganamos gracias a que se lesiono, y Palavecino fue una de las figuras.

20 Me gusta

la Michonetaaa esta punteraaaaaa

4 Me gusta

17 Me gusta

Bueno no sé si es una buena referencia esa…

12 Me gusta

Jajajaa, no coincido. Además, hacerle goles a voca no es un parámetro absoluto, sino no deberíamos bancar a Enzo Pérez ni a Casco (le hicieron un gol, pero no con la del millo), por ejemplo.

Bien micho. Ha mejorado mucho, cuando puso la heladera en la cocina y la cama en el dormitorio el equipo repuntó y hoy está mucho más equilibrado

6 Me gusta

Como se dice somos punteros en aleman?

1 me gusta

Ganamos la sudamericana confirmado (?)

Yo opino como vos. Lo que pasa es que la vara está tan baja, que cualquiera que da dos pases es un equipazo.Este equipo no te da seguridad. Sabes que siempre están al borde de la cagada fatal y le rezan a Armani que este en un buen dia.

5 Me gusta

Puntero.

2 Me gusta

A Enzo Perez y Casco se los banco por cogerse a los bosteros en Madrid y en Mendoza y en 2019.
De La Cruz no hizo nada de eso, y me comparas uno que juega de “5” y uno que juega de defensor lateral, con un supuesto enganche. Falta que me digas que Armani no le metio goles a Boca.

Hacerle goles a Boca es importantísimo. Es una prueba de carácter.

10 Me gusta

Todo lo que sucedio a partir de ese Campeonato 2014. ¿Donde firmo?

8 Me gusta

Definitivamente, NO es importantísimo. En el historial hay pilas de jugadores medio pelo que le marcaron en el super a la bosta (algunos de ellos golazos inclusive) y que antes y después ni fu ni fa, que eran buenos jugadores en el mejor de los casos pero nada más.

Volviendo al concepto original: Palavecino está sobrevaluadísimo por una gran parte de la hinchada, y no es más que un buen suplente. Con él de titular, no hay Copa (la Libertadortes, no la doméstica) posible. Esperemos que Micho eso lo tenga claro.

1 me gusta

No goles en particular, pero ser figura contra boca y ganar el partido te eleva muchísimo en la consideración del hincha. Después depende del jugador en mantenerse…

5 Me gusta