Martin Demichelis DT (parte 1)

Armani
Casco/Rojas-Mammana-Diaz-Diaz
Aliendro-Krane-Enzo
Nacho
Borja-Beltran

1 me gusta

No me gusta nada aliendro, los movimientos que tiene son terribles, en ataque se esconde

1 me gusta

Ayer fue el motor del equipo y fue clave en los dos goles

8 Me gusta

Paradela por Aliendro y ponemos a Simón donde el ex gimnasia y es para descorchar con este plantel.

(Paulo Díaz por una maceta, antes de que me olvide).

1 me gusta

No comparto. DLC no es ningún indiscutible, salvo que seas 2.0 o no viste a River los ultimos años.

Paradela pelea puesto con Simón y a mi entender, es un tipo que juega un partido si y otro fantasmal. No entiendo la super banca (lo que hace un tiro en el travesaño vs GC).

1 me gusta

Insólito, más allá de la contra que tuvieron, desperdiciamos como 3 corners por boludear con la pelotita. Estas fallas me vuelven loco, te pueden dejar afuera de cualquier campeonato o copa…

11 Me gusta

Totalmente, River está mejor que hace un mes pero sigue siendo MUY frágil.

7 Me gusta

La mayor diferencia hoy, es que nos cobran lo que antes no nos cobraban y hay cierto equilibrio en el medio.

Pero hay desatenciones horribles todavia.

7 Me gusta

Tampoco hay mucho material. Aun entrando Mammana, tenes que decidir entre dos perros y jugar con el físico del primero (que no da seguridad).

Y después tenes un 5 que anticompetitivo.

4 Me gusta

Dale Yaca, subite a la michonetaaa. Todavía hay lugar. No te resistas.

Y que Armani también levantó.

4 Me gusta

Por Paradela…

Armani
Casco/Rojas - GP - Diaz - Diaz
Enzo
Nacho - Aliendro
Paradela - Palavecino
Beltrán

1 me gusta

Quiero que le rompa el culo a al bosta y me subo a ese tren, si no le gana a la bosta, ni en pedo

16 Me gusta

Es insolito, yo pense que a lo ultimo habia un defensor esperando. NI EN UN EQUIPO DE LA C QUEDA ASI DE MAL PARADO. EN CUALQUIER COPA MAS O MENOS SERIA, QUEDAS AFUERA EN ESTA JUGADA

7 Me gusta

Lo mas probable es que haya sido porque vio que el equipo jugaba para el culo.

1 me gusta

Me parece que mas que problemas de tactica, hay desatenciónes de jugadores de futbol amateur, como la del chileno diaz tirando un pase comprometido dejando y armando una contra sin nadie atras, rondon errandole al arco, y asi varias mas

9 Me gusta

Con todo respeto, ese equipo no tiene cambio de ritmo (ni juego aereo).

------------------Armani
Casco -Mammana -Diaz -Enzo
-----Aliendro- Enzo - DLC
-------Solari - Nacho
--------------Beltran

1 me gusta

Me gusta el funcionamiento colectivo del equipo, noto que juega mejor a un toque que el equipo del muñeco. Son distintos, el equipo del muñeco triangulaba y llegaba de una manera un poco más vertical al área.
Éste en cambio es más europeo (o lo pretende).

Sin embargo, tanto el River del Muñeco como éste nuevo equipo siguen careciendo de definición. Al muñeco cuando se le cerraban atrás no cambiaba su manera de jugar y así los partidos los perdía (cuando había espacio metía de a 5).
Ayer la mayoría de los remates de afuera del aera se fueron desviados. Son profesionales, dejen de joder… no admito ese tipo de resultados.

3 Me gusta

No se trata de que sea indiscutible, es simplemente superior por lejos a Palavecino. Es un pulmón más en el mediocampo, tiene llegada y pegada.

Sin dudas lo psicológico cuenta, y la ida de MG le sacó una tremenda mochila. Se le nota que juega mucho más suelto y con confianza. Ojo, si decae, tampoco es irremplazable.

De todos modos, podría agregarse cualquiera de los dos al 11 titular y según el partido, porque lo que a mí no me convence es que jueguen Paradela y Nacho, para mí es uno o el otro.