Martin Demichelis DT (parte 1)

Me gusto mas como jugo el partido anterior.

Por mas q este jugando bien, no lo quiero ver mas a GP., quiero a Mammana ahi.

Palavecino tiene q ser titular la puta madre.

5 Me gusta

Quiero verlo jugar contra la mierda… después vemos.

15 Me gusta

Más que sin pija es sin cerebro

Armani
Casco Mammana Diaz Diaz
Aliendro Enzo Palavecino
Nacho Paradela
Beltran

En junio Otamendi por Diaz y Lanzini por Palavecino

4 Me gusta

Claro, debe ser porque entró al foro…

Hay que seguir exigiendo. Hace 4 años que vivimos de homenajes.
Al que no le guste, que vaya a un equipo chico.

12 Me gusta

Bien bien, es un buen camino. Estos partidos de visitantes bien chotos hay que ganarlos y suelen costar, estaria para que no gane San Lorenzo y pasar estas semanas que no se juega con la tranquilidad de que estamos primeros

6 Me gusta

me sigue generando cierto cringe y ansiedad cuando va a declarar, no lo noto pillo todavia ahi. es medio verde y a veces dice cosas q nada q ver, como lo de la maquina. pero bueno.

avanza la michoneta avanza

7 Me gusta

Todo muy lindo en la semana, con el ex club que volvió a perder y el bosteriodismo llora y coso, pero este River me sigue dando cosa cuando defiende.

Ganamos por el peso de la camiseta y nada mas…

7 Me gusta

------------------Armani
Casco -Mammana -Diaz -Enzo
-----Simón- Enzo -palavecino
-------Nacho - Paradela
--------------Beltran

cuando el DT se avive y junte a Palavecino con simón empieza el buen fútbol

4 Me gusta

Nooo, sabes el cagazo que les agarra a los nuestros?

El veredicto va a ser la bosta. Tanto el clásico como la final. Después vemos…

7 Me gusta

En el último lustro estuvo Madrid, te aclaro.

Y no, Palavecino no es ninguna gran cosa. Un buen jugador sí, pero nada del otro mundo, y al día de hoy por rendimiento está por debajo de Paradela sin dudarlo. Le podría pelear la titularidad a Barco sin dudas, pero no a DLC.
Simón sí es un fenómeno en potencia, le falta un par de golpes de horno (como en su momento le faltaba a Exequiel Palacios que tardó en consolidarse), y ahí sí que no se va más del 11 titular.

2 Me gusta

Es obvio que los esta boludeando a los periodistas.

1 me gusta

Lo que a mí me gusta menos que eso, es esa falta de decisión para patear al arco. ¿Para qué 300 pases por jugada? Llegaste al borde del área o entraste, entonces pateá hermano! Tuvo que entrar Palavecino para explicarles

1 me gusta

Hoy por hoy pires es mucho más que el mapuche

2 Me gusta

Un cono es más que Paulito…

9 Me gusta

Hay dos cuestiones que me gustaria que se modifiquen o al menos sean menos recurrentes.

La primera, esa costumbre de mierddd que tenemos de salir jugando desde el arco o bien salir jugando por las bandas, nos damos cuenta que en todos los partidos nos mandamos una cagadas atras por este tipo de jugadas ?

La segunda, hay que patear MAS al arco viejo, cuando no se puede entrar tocando, hay que pegarle de afuera, no entiendo por que cuesta tanto esto. Todos los putos partidos tengo que poner el mismo comentario, me desespera que no le peguen, siempre tocamos una de mas y cagamos la jugada en ataque, PEGUENLE MUCHACHOS, miren a palavecino la acomodo, le pego y la metio.

12 Me gusta

comparto, pero hago un pequeño cambio…
------------------Armani
Casco -Mammana -Diaz -Enzo
-----Aliendro- Enzo -palavecino
-------Simon - Nacho
--------------Beltran

3 Me gusta

Esto no puede volver a pasar…

22 Me gusta